Página 427 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:20 pm
por hitzeko
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:23 pm
por eysofspeys
hitzeko escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:20 pm
Creo que tu problema no es si juega bien o mal. Eres un hater de Arda, un perdedor.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:26 pm
por MarquesRM
Caravan escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:11 pm
Arda "gaseosa" Güler. Su temporada duró 2 meses y terminó en octubre. Desde entonces es un fantasma sobre el campo.
Al final Abuelotti no iba a estar tan equivocado. Es un jugador que te deja un chispazo cada 4 o 5 partidos y ya
Y si encima le pones de parche en la media
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:28 pm
por zam
No es mediocentro, pero hay empeño en que se haga...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:31 pm
por eysofspeys
Este jugador es un “10” clásico; no es un perfil tipo Vitinha o Iniesta. Es realmente más como Özil, incluso como Mertens en el Napoli.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:38 pm
por CARLOSSOY
zam escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:28 pm
No es mediocentro, pero hay empeño en que se haga...
Vino para ser el el Modric del futuro y resulta que es un mediapunta muy liviano que se camufla casi todo el partido,solo algun chispazo entre lineas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:39 pm
por zam
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:38 pm
zam escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:28 pm
No es mediocentro, pero hay empeño en que se haga...
Vino para ser el el Modric del futuro y resulta que es un mediapunta muy liviano que se camufla casi todo el partido,solo algun chispazo entre lineas.
Vini porque lo quería el Barça.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:42 pm
por JonathanMerengue
Lastima otro que se vino abajo desde el mal clasico que hizo con su error en el gol de ellos, osea ahora esta como vini o rodrygo hace meses a un niveo flojo..
Y por cierto es el 10 o organizador, osea no es extremo derecho ni doble mediocentro interior es muy lento para jugar alli..
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:44 pm
por novenopresidente
Buenas noches respetando todas las opiniones tengo que decir que hoy Güller, en la 1ª parte ha estado como todo el equipo desdibujado, pero en la 2ª ha dado una clase maestra de conducción y de saber llevar el equipo, le sigue faltando gasolina el físico todavia no le da sobre todo en un esquema como el de hoy de 4-3-3, que a veces parecía 4-2-4, tenemos que tener paciencia y no dejar que se vaya a Inglaterra, ( porque de aquí sale a un grande inglés) como Odegaard, lo repito la media hora de la 2ª parte ha sido extraordinaria,
Saludos blancos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:45 pm
por CR7CR9
Entre el y Vinicius no se quien hace mas por darle ventajas al rival, que se recupere ya Camavinga.
Arda solo funciona en un 4-4-2 o de revulsivo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:48 pm
por eysofspeys
novenopresidente escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:44 pm
Buenas noches respetando todas las opiniones tengo que decir que hoy Güller, en la 1ª parte ha estado como todo el equipo desdibujado, pero en la 2ª ha dado una clase maestra de conducción y de saber llevar el equipo, le sigue faltando gasolina el físico todavia no le da sobre todo en un esquema como el de hoy de 4-3-3, que a veces parecía 4-2-4, tenemos que tener paciencia y no dejar que se vaya a Inglaterra, ( porque de aquí sale a un grande inglés) como Odegaard, lo repito la media hora de la 2ª parte ha sido extraordinaria,
Saludos blancos
Que no se olvide que en los dos goles de hoy tuvo participación. En el primero recuperó el balón para el equipo con su presión; en el segundo inició la jugada de forma brillante y le dio el pase a Vini.
Saludos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 12:02 am
por CARLOSSOY
zam escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:39 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:38 pm
zam escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:28 pm
No es mediocentro, pero hay empeño en que se haga...
Vino para ser el el Modric del futuro y resulta que es un mediapunta muy liviano que se camufla casi todo el partido,solo algun chispazo entre lineas.
Vini porque lo quería el Barça.
Bueno eso aparte,traemos a muchos jovenes por si acaso se van al enemigo y triunfan,pero aparte se pensaba en el como un posible sucesor de Luka Modric,algo que de entrada fisicamente era imposible pero futbolisticamente tambien.Ahora temos a un jovenzuelo enclenque que pulula por ahi esperando encontrar el hueco y momento para asistir al delantero mas que dirigiendo nada.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 12:13 am
por Blanco Polar
Todo el mundo sabe que el turco juega fuera de su posición ideal/natural porque todo el mundo sabe cuál es su posición ideal/natural.
En la selección turca también lo saben.
Del inglés no se sabe nada, ni cuál es su posición ideal, ni natural ni nada. Tácticamente resulta más caótico que Camavinga.
En la selección inglesa tampoco acaba de convencer.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 10:40 am
por zam
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:02 am
zam escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:39 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:38 pm
zam escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:28 pm
No es mediocentro, pero hay empeño en que se haga...
Vino para ser el el Modric del futuro y resulta que es un mediapunta muy liviano que se camufla casi todo el partido,solo algun chispazo entre lineas.
Vini porque lo quería el Barça.
Bueno eso aparte,traemos a muchos jovenes por si acaso se van al enemigo y triunfan,pero aparte se pensaba en el como un posible sucesor de Luka Modric,algo que de entrada fisicamente era imposible pero futbolisticamente tambien.Ahora temos a un jovenzuelo enclenque que pulula por ahi esperando encontrar el hueco y momento para asistir al delantero mas que dirigiendo nada.
También te digo que tiene 20 años, Modric llegó de la premier con 27 tacos....Y que bueno, hablamos de Modric, top mundial y de la historia del Madrid.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:55 am
por MarquesRM
Para mí la única aportación positiva de Alonso fue dar confianza al turco. Pero de tanto retrasarlo para jugar a algo con los Conomenis y Danza Kuduros de turno se lo ha cargado.
Por otra parte físicamente no le da para partidos de nivel. Ayer sufrió en ese aspecto.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 12:39 pm
por Mister White
Ahora mismo está para calentar banquillo…le esta viniendo grande ser centrocampista del RM.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:16 pm
por eysofspeys
Hay que decirlo ahora que tiene muchos haters: está jugando un partidazo. Para mí, junto con Endrick, es el mejor del campo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:29 pm
por Hellbeast23
No es la vara de medir el Talavera pero hoy esta bien, muy sobrio y llevando la manija
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:32 pm
por JonathanMerengue
eysofspeys escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:16 pm
Hay que decirlo ahora que tiene muchos haters: está jugando un partidazo. Para mí, junto con Endrick, es el mejor del campo.
Ok pero le falta ser mas incisivo hacia el marco rival con regates o tiros largos..
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 10:37 pm
por eysofspeys
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:32 pm
eysofspeys escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:16 pm
Hay que decirlo ahora que tiene muchos haters: está jugando un partidazo. Para mí, junto con Endrick, es el mejor del campo.
Ok pero le falta ser mas incisivo hacia el marco rival con regates o tiros largos..
Juega demasiado atrás. Arda es un “10” clásico, bueno en ataques posicionales y un jugador al que le gusta jugar al fútbol. En su posición original hacía exactamente eso, recuérdenlo. Su mayor problema es que es lento; por eso sufre cuando tiene que conducir el balón en vertical desde zonas retrasadas del mediocampo. Mi principal motivación para defenderlo es que todos vimos lo mágico que era cuando Jude no estaba, pero ahora Xabi lo condena a jugar más atrás. Es un jugador realmente especial. Cuando no juega en su posición natural, no muestra su mejor fútbol, y me duele que lo linchen por eso.