17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#8541Mensaje

5 goles y 6 asistencias en 3 años en un extremo del Madrid .

Dejad de decir paridas .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8542Mensaje

Más malo que pegarle a un padre
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8630
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8543Mensaje

El problema es cuando se cree muvho mejor de lo que es

Y se vuelve absolutamente perjudicial cuando se pone como salvador del equipo y va en plan de estrella, aglutinando todo el juego como hoy, porque todas las opciones en ataque pasan por sus pies y todas se convierten en cagadas y el equipo es el que lo sufre. ...ha tenido un buen mentor
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8544Mensaje

Paquetazo
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#8545Mensaje

Ayer Lucas Vázquez sacando córners y faltas. Asumiendo el papel de jugador técnico.

Paren esto ya!
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8546Mensaje

El verdadero Lucas paquete Vázquez
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8547Mensaje

Al único que vi luchar ayer, y pelear todos los balones divididos, ojalá todos los jugadores del Madrid tuvieran su actitud :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8548Mensaje

MKG escribió:Al único que vi luchar ayer, y pelear todos los balones divididos, ojalá todos los jugadores del Madrid tuvieran su actitud :rezar:
Espero que sea una broma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8549Mensaje

Masquerade escribió:
MKG escribió:Al único que vi luchar ayer, y pelear todos los balones divididos, ojalá todos los jugadores del Madrid tuvieran su actitud :rezar:
Espero que sea una broma.
Es Me Kago


No es broma
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8630
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8550Mensaje

Si en cuanto actitud de lucha esfuerzo ninguna queja, al contrario pero necesita que lo pongan en su sitio como a otros.

Lo que pasa es que hay una serie de jugadores que se erigen ellos mismos como los salvadores del club, aun cuando no tienen la calidad para ello. Y a mi me da la sensación d que tapan cualquier calidad emergente. Es el típico problema de jugadores endiosados, jefes del chiringuito producto de una pésima gestión. Los de la frase "presi no necesitamos fichajes esto lo levantamos nosotros"
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#8551Mensaje

Pero si ahora mismo su actitud es que se piensa Cristiano porque juega todos los minutos como hacía Cristiano en su día.

Con la entrega solo no vale, yo no tengo calidad para jugar en el Madrid pero si me ponen me tiro todo el partido luchando sin parar y por eso no me van a fichar.

No da el nivel, como extremo no tiene calidad técnica (el peor extremo en cuanto a técnica de nuestra historia junto a Balboa) y como lateral ya vimos contra el Athletic que tiene errores de juveniles porque ademas se le nota que no es un científico en cuanto a inteligencia (por algo es el mejor amigo de Ramos).
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#8552Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:
MKG escribió:Al único que vi luchar ayer, y pelear todos los balones divididos, ojalá todos los jugadores del Madrid tuvieran su actitud :rezar:
Espero que sea una broma.
Es Me Kago


No es broma
11 Lucases en mi equipo.
Si fuera de 2-da B.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#8553Mensaje

Con Benzema y compañia hace buena pareja,en este Madrid vulgar es que pega bien las cosas como son,ahora en un autentico Real Madrid es patetico vivir de Vazquez y encima amenazando a la aficion con renovaciones desagradables.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#8554Mensaje

Patetico jugador sin nivel para el castilla que pretenden renovar y encima dice que es poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8555Mensaje

1352204637051514881
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8556Mensaje

Cuando se cree más de lo que es da muchisimo el cante.
Para el lateral no vale, si en esa jugada anda un poco listo el rival no hubiera hecho falta ni que centrara porque le iba a hacer penalti
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#8557Mensaje

Encima el desgraciado levanta los brazos cuando no hace NADA para parar al de su banda .

Ascazo de jugador de un nivel tan lamentable jamás visto en el Madrid .
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#8558Mensaje

Tremendo como se queda parado y deja al negro solisimo para que haga lo que quiera y piense donde ponerla tranquilamente.

Pero los yidadistas rapido tardaron en culpar a Militao y Lenin para que no nos fijemos como el mimado de Lucas la casa una vez más.

Dos eliminaciones y las dos como gran culpable. Y haciendo un temporadon como nos quieren vender.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8559Mensaje

Yon92 escribió:Tremendo como se queda parado y deja al negro solisimo para que haga lo que quiera y piense donde ponerla tranquilamente.

Pero los yidadistas rapido tardaron en culpar a Militao y Lenin para que no nos fijemos como el mimado de Lucas la casa una vez más.

Dos eliminaciones y las dos como gran culpable. Y haciendo un temporadon como nos quieren vender.
Jo jo, en breve debate político.
Todos sabemos que Lenin no tuvo culpa de nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8560Mensaje

Ni él mismo sabrá explicarle a sus nietos como logró jugar 6 años (Si no es acaban siendo más) en el Real Madrid, incluso siendo titular.

Qué locura.
Responder