Página 428 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:02 pm
por zam
oskarin81 escribió:
zam escribió:Si este equipo jugara a ALGO de memoria, tuviera automatismos y estilo, no hacía falta estar poniendo cojones en plan espartano contra cualquier rival. Ganas por superioridad técnica y fútbol. En este caso la falta de un juego hace que tengamos que morir a base de testosterona.
los cojones tb a ver si el barca recuperaba la pelota tan rapido en la epoca del meacolonias por automatismos . debe ser que los equipos pequeños ganan a los grandes supuestamente mejores por tecnica y futbol ,si claro . a este nivel la tecnica deberia darse por echo lo que falta es testosterona
Ambas cosas, no sólo pedir cojones, que nos somos el Racing con todos los respetos. A este nivel se da supuesta la técnica individual, porque no hay juego COLECTIVO. Faltan cojones y falta fútbol. Contra Bayern y Barça hubo huevos y hubo una idea: esperar y contragolpear. Asimilamos ese rol de equipo menor y vencimos. ¿Por qué lo asimilamos? Por que hasta entonces nada decía que jugábamos a un fútbol para competirles de cara.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:06 pm
por David7
Aunque el farsa gane la liga q la ganara, si carletto nos da decima sera dios.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:16 pm
por zam
David7 escribió:Aunque el farsa gane la liga q la ganara, si carletto nos da decima sera dios.
Como estos:

Imagen Imagen

En serio, yo creo que es mejor que siga. Para que venga un Low o similar y empecemos de nuevo que se quede éste y aprenda de los errores, haga los fichajes ÉL que crea necesarios visto lo visto y mejore un poco el equipo, que tiene la excusa de haber tenido que intentar hacer funcionar un esquema impuesto por intocables.

No estaría mal que el presidente dejara claro que manda él y que se haga lo que se tenga que hacer cuando toque. Y sería interesante que se ficharan más gente para cubrir carencias según una idea de fútbol que estampitas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:27 pm
por RM 10
laguapamerengue escribió:Hace 3 semanas cuando ganamos la final de Copa, todos era héroes, cuando eliminamos al Bayern por 5-0 eran dioses...perdemos la Liga y ya estamos echando hasta a los utilleros...la Liga ya estaba chunga desde hace semanas...no todo es tan blanco ni tan negro, lo que si que está claro es que del amor al odio hay un paso...hace 9 días que eliminamos al Bayern y en 17 días se juega esa final soñada...es cierto que las sensaciones no son buenas, pero para echar a toda la plantilla, cuerpo técnico y hasta la señora de la limpieza, tenemos tiempo...al menos disfrutemos de la última esperanza que queda, si se pierde...el 25 pasamos cuentas...si se gana...¿ Volverán a ser TODOS grandes ?...Sólo es deporte.
Lo que no se puede hacer es desperdiciar la oportunidad que les han puesto en bandeja. Se puede perder de muchas maneras y ellos han elegido la peor. En cuanto han tenido que dar la cara en liga no han dado la talla. Se lo han jugado todo a la Champions y eso es lo que va a determinar el éxito o el fracaso de esta temporada. Si ganamos la maldita Décima no importa si la Liga la gana el Atleti, el Barça o Perico de los palotes, pero como palmemos esa final esta temporada habrá sido un FRACASO con mayúsculas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:36 pm
por David7
Lo q mas nos duele es q le regalen la liga al farsa eso es lo q duele. Si la gana el atleti doleria menos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:43 pm
por RM 10
Exactamente,.. a un Barça que está en caída libre; y ya van dos, dos años consecutivos :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:45 pm
por rupeni
Lo que no es normal es ahcer una eliminatoria de la ostia contra el Bayern y no poder con Valencia y Valladolid.


Lectura: que no les sale de los cojones.

Veremos a ver si el día que QUIERAN jugar les sale.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:48 pm
por JuanitoMaravilla
Es el Del Bosque italiano, no hay más. Buena persona, mero alineador que gira hacia donde va la corriente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:50 pm
por zam
Hay que ver si es capaz de hacer una corrección táctica del nivel de la que hizo Vicente en la 8ª y nos dio el título. Que se le acaba la temporada y no se le ve...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 4:54 pm
por CARLOSSOY
Se suele comparar a Del Bosque,yo creo que Del Bosque es bastante mejor entrenador aunque a estas alturas ya caiga antipatico.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 5:06 pm
por DIRTYHARRY
Imagen

"Io ya tengo la coppa"...

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 5:07 pm
por MambaNegra
zam escribió:
oskarin81 escribió:
zam escribió:Si este equipo jugara a ALGO de memoria, tuviera automatismos y estilo, no hacía falta estar poniendo cojones en plan espartano contra cualquier rival. Ganas por superioridad técnica y fútbol. En este caso la falta de un juego hace que tengamos que morir a base de testosterona.
los cojones tb a ver si el barca recuperaba la pelota tan rapido en la epoca del meacolonias por automatismos . debe ser que los equipos pequeños ganan a los grandes supuestamente mejores por tecnica y futbol ,si claro . a este nivel la tecnica deberia darse por echo lo que falta es testosterona
Ambas cosas, no sólo pedir cojones, que nos somos el Racing con todos los respetos. A este nivel se da supuesta la técnica individual, porque no hay juego COLECTIVO. Faltan cojones y falta fútbol. Contra Bayern y Barça hubo huevos y hubo una idea: esperar y contragolpear. Asimilamos ese rol de equipo menor y vencimos. ¿Por qué lo asimilamos? Por que hasta entonces nada decía que jugábamos a un fútbol para competirles de cara.
Me alegro que reconozcas que el juego directo ha sido lo mas eficaz en este equipo y con este entrenador. Cuando el contrario nos dio el balón, nos embotellamos esperando la genialidad individual de alguna de nuestras figuras que salvaran la flor. El juego colectivo del tikikaka es una utopía en el R.Madrid especialmente con un entrenador que ha dado bandazos en todas y cada una de las alineaciones que ha propuesto. Han sido tantas que lo único que se podía comprobar es que el Carletto no tenia ni pu.. idea de lo que quería y esa confusion se la traslado a sus jugadores. Resulatado… jugamos a nada, muy lejos del juego espectacular que prometio. :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 5:16 pm
por zam
El juego directo va en nuestra naturaleza. Más si tienes a CR, Bale, DiMa... Pero otra cosa es jugar a la contra si o so y ser incapaces de dominar un partido. Algunos sólo ven o correr o tiki taka, y hay cosas normales entremedio. Ser mejores, tener la pelota, el control del juego y ser directos cuando toque cara a gol.

Ante la mayoría de equipos un Madrid no puede salir a tirar contras porque el rival no va a caer en eso. Lo malo es que nos hemos quedado en medio. En tierra de nadie.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 5:49 pm
por MambaNegra
zam escribió:El juego directo va en nuestra naturaleza. Más si tienes a CR, Bale, DiMa... Pero otra cosa es jugar a la contra si o so y ser incapaces de dominar un partido. Algunos sólo ven o correr o tiki taka, y hay cosas normales entremedio. Ser mejores, tener la pelota, el control del juego y ser directos cuando toque cara a gol.

Ante la mayoría de equipos un Madrid no puede salir a tirar contras porque el rival no va a caer en eso. Lo malo es que nos hemos quedado en medio. En tierra de nadie.
Tampoco exageres. Solo contras no es lo que propongo. A mi también me hubiera gustado disfrutar de un equipo que domina al rival sin necesidad de dormirnos con el tikikaka infernal. Existe cosas intermedias, pero el Cachetes no ha encontrado la formula en toda la temporada. Los jugadores están fundidos por una pésima gestión.

Sobre las contras recordarte que el Meacolonias con el Bayer y el mismo Barsa (Final de copa ) "cayeron" en las contras y estos sí que nos conocían muy bien. :fiesta:

El juego directo es mas que solo contras, necesita que el balón se trate con velocidad y efectividad. Es lo que siempre he dicho ;)

Zam creo que estamos de acuerdo en muchos puntos. Te estoy dando mi opinión, no lo tomes como un ataque personal. Si hubiera funcionado el botoncito de "me gusta" te hubiera dado unos cuantos. No se si solo me pasa a mi. :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 6:34 pm
por zam
No, no me lo he tomado como un ataque ni nada, si yo entiendo totalmente que en nuestra naturaleza no está abusar del toque y si atacar. Pero como señalas, hay un ideal intermedio que es el de controlar con inteligencia los partidos cuando toquen hacerlo y saber que hacer con la pelota. Ayer dio pena ver la falta de automatismos terrible del equipo. No siempre se puede correr. Y el Atlético salvo que le marquemos pronto, no nos dejará.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 6:40 pm
por benosteles
ZidaNe_Merci escribió:Este equipo le ha ganado una eliminatoria al atlético de madrid con un global de 5-0, al bayern también 5-0, tiene un título bajo el brazo y después de 12 años está en una final de champions. Todo ello con entrenador nuevo y un sistema nuevo.

No todo se ha hecho mal ni mucho menos...
Tambien se conseguieron 1 punto de 12 posibles en juegos directos de liga y se hizo el ridiculo miles de veces en la competicion. Ya se dijo miles de veces que ganar una competicion corta es más facil que una larga porque con 3 partidos buenos te bastan para ser campeon mientras que en la otra debes ser constante toda la temporada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 6:45 pm
por DelBosque
Lamentable. Del Bosque por lo menos lidiaba con tios que lo habían ganado todo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 6:48 pm
por zam
Yo creo que nadie pedía ganar la liga, se pedía llegar con opciones al último partido y ya a ver que pasaba. Por lo menos no renacer al Barça. Había que ganar a Valladolid y Celta, asimilada la cagada ante el Valencia. No se pedía golear a grandes rivales ni imposibles.

Pero en fin, ya no hay más que pensar en el 24.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 6:56 pm
por migtra
zam escribió:Yo creo que nadie pedía ganar la liga, se pedía llegar con opciones al último partido y ya a ver que pasaba. Por lo menos no renacer al Barça. Había que ganar a Valladolid y Celta, asimilada la cagada ante el Valencia. No se pedía golear a grandes rivales ni imposibles.

Pero en fin, ya no hay más que pensar en el 24.
Exacto. Había que pelear por una liga muy difícil. Simplemente intentarlo.Todos sabíamos que era muy difícil. Pero, si no te presentas a los partidos, mal asunto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 8:10 pm
por Borrar usuario 13322
Pues nosotros hemos resucitado porque otros han fallado, porque recuerdo que tras el partido de Sevilla la Liga estaba perdida.