Página 428 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:25 pm
por MarquesRM
Sin hacer un partidazo al menos dio algo de sentido a un equipo como el Madrid que va sin nadie al volante
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 17, 2025 11:27 pm
por eysofspeys
Arda Güler vs CF Talavera:
• 76 Minutes
• 99 Touches
• 75/79 Passes completed (95%)
• 8/8 Long balls (100%)
• 13 Passes into final third
• 2 Big chance created
• 2 Key Passes
• 7 Crosses
• 4 Shots
• 1 Dribble
• 2 Tackles
• 3 Duels won
• 2 Recoveries
8.3 Overall
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 7:52 am
por David_RM
Muy buenos pases de 5-6 metros horizontales.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 7:53 am
por j30madr
Alonso ha deprimido a este crack
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 4:35 pm
por CARLOSSOY
j30madr escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:53 am
Alonso ha deprimido a este crack
Antes se decia Ancelotti es hasta mala persona por no poner a Arda que es la joya de Europa....,ahora lo pone Alonso y se esta demostrando porque no lo ponia Ancelotti,ahora el problema es Alonso que lo pone mucho y lo ha deprimido

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 4:47 pm
por TOPOR
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 4:35 pm
j30madr escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:53 am
Alonso ha deprimido a este crack
Antes se decia Ancelotti es hasta mala persona por no poner a Arda que es la joya de Europa....,ahora lo pone Alonso y se esta demostrando porque no lo ponia Ancelotti,ahora el problema es Alonso que lo pone mucho y lo ha deprimido
Es que hay un termino medio, Guler no es top ahora mismo y puede que nunca lo sea pero tal como iba el equipo el año pasado y la plantilla que teníamos podía haber aportado mucho más con más minutos que si mereció con el nivel del equipo y lo mismo pasó con Endrick y pasa este año aunque al brasileño si le respetan las lesiones si le veo que puede llegar a ser top porque tiene condiciones diferenciales, sobre todo fisicas, para ello. Así que si Ancelotti fue un cabestro por no contar más con Guler como lo está haciendo Alonso este año con Endrick y el tiempo dará la razón, otra cosa es que tuvieramos a Kroos, Modric con 4 años menos en lugar de Cebollas y cia y con Endrick lo mismo cuando su competencia, fuera de Mbappe, es una mierda pinchada en un palo y hablo de los brahimnes, Gonzalo, Rodrygol cada 9 meses, el caudillo argentino, e incluso me atrevo a meter a Pier Vinicius no doy una.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 5:06 pm
por hitzeko
Calidad tiene.
Es una mezcla entre Athenea del Castillo y Aitana Bonmatí.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 5:08 pm
por TOPOR
hitzeko escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 5:06 pm
Calidad tiene.
Es una mezcla entre Athenea del Castillo y Aitana Bonmatí.
No es mala idea una peluquita y lo mismo nos da para pelear por la liga de féminas

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 5:20 pm
por Epic_Madrid
Físicamente es un 0 a la izquierda, tú no puedes tener a un tío así de titular en el mediocampo de un grande.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 5:28 pm
por asgaroudfMAD
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 4:35 pm
j30madr escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:53 am
Alonso ha deprimido a este crack
Antes se decia Ancelotti es hasta mala persona por no poner a Arda que es la joya de Europa....,ahora lo pone Alonso y se esta demostrando porque no lo ponia Ancelotti,ahora el problema es Alonso que lo pone mucho y lo ha deprimido
Es que la respuesta es simple, aqui los fans no saben esperar, Arda necesita partidos, temporadas para explotar, pero en Madrid se es muy impaciente o rinde como top en todos los partidos o no vale.
Pero si Arda se forma en otro club, luego valdrá 150 M y aqui se darán de palos de porque no se compro antes.
Contradicciones de muchos madridistas. Aqui todos por ejemplo ni habrían aceptado un traspaso de Vitinha, ni aceptado todos los partidos de errores que tendría antes de su consagración a pero luego quejandose de porque esta en el PSG y no en el Madrid.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 8:45 pm
por Stiffmeister
David_RM escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:52 am
Muy buenos pases de 5-6 metros horizontales.
Quién dio mas pases de peligro ayer? No me sale nadie. Huijsen con sus churricentros frontales, quizá...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 9:11 pm
por skan
Epic_Madrid escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 5:20 pm
Físicamente es un 0 a la izquierda, tú no puedes tener a un tío así de titular en el mediocampo de un grande.
Pues es más grande que Messi, Pedri, Vitinha e Iniesta. Y todos ellos han sido importantísimos en sus equipos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 9:13 pm
por assvak
Vista la actitud de Bellingham ayer, , contra el Sevilla deberia ser titular el turco.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 18, 2025 9:51 pm
por nettox
assvak escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 9:13 pm
Vista la actitud de Bellingham ayer, , contra el Sevilla deberia ser titular el turco.
Van a jugar los 2 con Tchouameni, Rodrygo, Mbappe y Vini
No hay más... , los posibles sustitutos Ceballos, Mastantuono, Gonzalo están a un nivel lamentable
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Dic 19, 2025 7:32 pm
por MarquesRM
assvak escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 9:13 pm
Vista la actitud de Bellingham ayer, , contra el Sevilla deberia ser titular el turco.
Totalmente de acuerdo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Dic 19, 2025 7:45 pm
por MarquesRM
Aunque afeminado sabe lo que es un balón.
Hay maulas que no saben ni girar sobre si mismos sin trastabillar.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Dic 19, 2025 11:35 pm
por assvak
nettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 9:51 pm
assvak escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 9:13 pm
Vista la actitud de Bellingham ayer, , contra el Sevilla deberia ser titular el turco.
Van a jugar los 2 con Tchouameni, Rodrygo, Mbappe y Vini
No hay más... , los posibles sustitutos Ceballos, Mastantuono, Gonzalo están a un nivel lamentable
Tan incompatibles me parecen Vinicius mbappé como belingham Guler
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 20, 2025 10:19 pm
por xabimadrid
Esta jugando la " mega estrella turca"???
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 20, 2025 10:26 pm
por Centraltotal
xabimadrid escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 10:19 pm
Esta jugando la " mega estrella turca"???
Me temo que la estrella turca es Yildiz de la Juventus

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:19 pm
por hitzeko
Vivió de los goles de Mbappé, que marca goles por un tubo a pase de cualquiera y pone el foco a los asistentes.
Si no tiene ese protagonismo no aporta nada. Por eso lo buscó para salir en la foto.