Página 429 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 07, 2015 8:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Gol de Griezmann.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 07, 2015 8:14 pm
por Borrar usuario 17646
Gran jugador.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 07, 2015 8:32 pm
por myrecks
Greizmann es un jugador mas que valido para el atm. Si lo logran combinar con otro delantero de nivel como cavani puede ser una delantera temible.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 07, 2015 9:54 pm
por Borrar usuario 15620
florentiano escribió:Gol de Griezmann.
No celebró, le honra
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 07, 2015 10:55 pm
por Borrar usuario 4361.
Presiento que pasará lo mismo que ha pasado frente al patético en partidos anteriores ahora en la shempions, dominamos los primeros 15 minutos fallamos todas y de pronto 2-0 y a la mierda, con nada nos van a dejar fuera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:08 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:10 pm
por LQDY
Pues el gol del atleti es para llorar. Menudo cante de kameni. Esperemos que Casillas no lo haya visto. No sea que le dé por imitar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:11 pm
por Borrar usuario 17683.
El Málaga merece mas,pero de media ocasión te hacen un gol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:12 pm
por logicoRM
Estoa se frotan las manos esperando el partido entre semana. No me preocupan tanto ellos sino lo que haga el alineador.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:12 pm
por RC3
Mi quiniela agradecería una victoria del Atlético.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:14 pm
por Borrar usuario 15937.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:15 pm
por Borrar usuario 2522
LQDY escribió:
Pues el gol del atleti es para llorar. Menudo cante de kameni. Esperemos que Casillas no lo haya visto. No sea que le dé por imitar.
Hasta entonces, el Málaga dominaba el partido pero sólo le ha bastado un fallazo de Kameni para pasar al 0-1, para mí inmerecido. vamos el jardín en el culo, esperemos que para el martes se les haya acabado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:16 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:22 pm
por Borrar usuario 17683.
Un partido en el que juega el Pateti que es de ida y vuelta,lo veo y no lo creo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:28 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:28 pm
por Borrar usuario 17683.
Gol del Malaga

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:28 pm
por LQDY
Vamos Málaga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:28 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:29 pm
por David7
Gol de Samuel 2-1 ganando el Malaga al atleti. Faltan 15min para el final.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:29 pm
por Borrar usuario 2522