Página 429 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:27 pm
por eltiolavara
Hubo unas jornadas donde me parecia que podia ir a mas en el medio pero ahora no veo mejoria sino que va a peor,no se si es fisico o la formación del mediocampo,con jugadores que no casan.
Tiene calidad pero se tiene y le tienen que encontrar el sitio.Y él poner de su parte,le veo cabizbajo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:29 pm
por CARLOSSOY
Tendra buena zurda pero no me convence nada,lo veo muy insuficiente en todos los sentidos la verdad.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:32 pm
por xabimadrid
No tiene nivel para ser titular en un equipo top ...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 20, 2025 11:34 pm
por MKG
Todo el mundo tiene claro que no vale como pivote, excepto Xabi, para ponerlo allí prefiero a Camavinga o Ceballos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 21, 2025 1:17 am
por MarquesRM
Guler funcionó un poco si se presionaba. Si no se presiona es mejor poner a kuduro
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 21, 2025 1:23 am
por JonathanMerengue
Otro que se cayo desde su error en el clasico y juega andando tambien como el chumino o perdido alli, pero guler tiene pretexto ya que no es doble 5 ni nada o no sabe el juego en esa posicion..
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 21, 2025 1:37 am
por Blanco Polar
El turco es el menos culpable de los 5 de arriba. Aún tiene crédito, pero el crédito se agota.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 24, 2025 10:55 pm
por abelguga
Arda por 90 millones pueden tener una pierna, es el mayor talento que hay en la Liga en este momento

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 25, 2025 2:26 am
por benosteles
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:23 am
Otro que se cayo desde su error en el clasico y juega andando tambien como el chumino o perdido alli, pero guler tiene pretexto ya que no es doble 5 ni nada o no sabe el juego en esa posicion..
Tiene mas que ver el armado del equipo, el equipo esta roto y si a los 2 que juegan en el medio juegan a verlas venir esta complicado.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Dic 25, 2025 2:54 pm
por kole_17
Sueño con volver a ver al Guler pre-Bellingham
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 27, 2025 3:00 am
por Real Raul7
benosteles escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 2:26 am
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:23 am
Otro que se cayo desde su error en el clasico y juega andando tambien como el chumino o perdido alli, pero guler tiene pretexto ya que no es doble 5 ni nada o no sabe el juego en esa posicion..
Tiene mas que ver el armado del equipo, el equipo esta roto y si a los 2 que juegan en el medio juegan a verlas venir esta complicado.
Aunque juegue en su posision no aguanta mas de 50 minutos en partidos con equipos top
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Dic 27, 2025 9:03 am
por CHACOS
Si es cierto lo que se comenta en los mentideros deportivos de que Nico Paz va a volver al Madrid la próxima temporada, el turco debería de cojer el camino a la inversa e irse al Como a "hacer la mili" ; eso no quita para que aparte de la vuelta del argentino (media punta), no nos olvidemos de la sala de maquinas y bajo mi punto de vista deberian llegar 2 centrocampistas puros, de calidad, de toque, de dinamismo y control del juego, de saber combinar y marcar el "tempo" del partido cuando corresponda, en definitiva, de jugones; para hacerles hueco, creo que habría que desprenderse de Ceballos y Camavinga. Personalmente y como fiel seguidor de la cantera, creo firmemente que la dupla formada por Thiago Pitarch-Cestero pueden ser enormemente aprovechables, pero necesitan jugar con asiduidad y deberían salir ambos en busca de minutos siendo Alemania y el Bayer Leverkusen un gran escaparate.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Dic 30, 2025 11:21 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Dic 31, 2025 9:54 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 02, 2026 1:03 am
por forzainter
no es IA y no es su hermana pero esta chica existe realmente

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 02, 2026 9:33 am
por MarquesRM
abelguga escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:55 pm
Arda por 90 millones pueden tener una pierna, es el mayor talento que hay en la Liga en este momento
El ídolo de menas 200....
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 02, 2026 10:53 am
por Mister White
Nuestro mediocentro, el gran invento tactico de Xabi.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 02, 2026 11:27 am
por Caravan
Mister White escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 10:53 am
Nuestro mediocentro, el gran invento tactico de Xabi.
El gran invento táctico de Florentino querrás decir. En verano Xabi pidió insistentemente un centrocampista y Florentino le dijo "arréglate con lo que hay", "el centro del campo está cubierto más que de sobra", etc. Eso ya se comentó por parte de varios insiders este verano
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 02, 2026 11:35 am
por Mister White
Caravan escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 11:27 am
Mister White escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 10:53 am
Nuestro mediocentro, el gran invento tactico de Xabi.
El gran invento táctico de Florentino querrás decir. En verano Xabi pidió insistentemente un centrocampista y Florentino le dijo "arréglate con lo que hay", "el centro del campo está cubierto más que de sobra", etc. Eso ya se comentó por parte de varios insiders este verano
Yo he oido a Xabi feliz con la idea. Si penso que no podia sin ese fichaje, debio renunciar.
Y a Xabi si le han dado fichajes. Ha fracasado y ya está.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 03, 2026 3:24 am
por Travesanho
Un jugador bastante mediocre. Es increíble que sostenga un valor de mercado de 90 millones (cosa que nadie se lo cree).