Página 430 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 11:54 am
por Intruder
Si quereis mejor que diga que sus delanteros son pesimos y sus medios aun peor y que los termine de hundir.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 11:55 am
por raulista1301
No claro, mejor que crean que un tercer puesto en liga está cojonudo... Entonces ya tendrán la excusa perfecta para pasar de todo el año que viene.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 11:59 am
por Borrar usuario 16171
Vamos a ver, es que pienso que no estáis dandoos cuenta de la GRAVEDAD de lo que ha dicho Ancelotti.
Por un lado, le está lamiendo el culo a sus jugadores. No digo que los critique públicamente como hace Mou pero tampoco puede eximirlos de la culpa del desastre de la liga, porque entonces la culpa va toda para él
Y segundo, y más improtante, si el Madrid ficha jugadores este verano Ancelotti está diciendo públicamente QUE NO LOS FICHA EL SINO EL PRESIDENTE. Con lo cual, pone al presidente a los pies de los caballos y a él mismo al considerarse un hombre de paja sin decisión en el club.
Patético

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 12:03 pm
por Borrar usuario 16111
La temporada no ha terminado, aún está en juego el título más importante. Yo veo lógico que intente motivar y transmitir confianza a sus jugadores para un partido dificilísimo. Ya habrá tiempo de hacer balance cuando acabe todo. Y fichajes claro que habrá, y lo más probable es que alguno ya esté en marcha. Lo que no es vital es contárselo a día de hoy a un periodista.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 12:03 pm
por Doren
Moufinger escribió:
Es eso, a este hombre le parece lo más normal del mundo quedar tercero y que su equipo haya tirado la liga en todos los momentos que ha tenido para dar un golpe encima de la mesa. Una persona que no tiene exigencia hacia sí mismo difícilmente puede tenerla hacia los demás. Si fuera profesor, sería el buenrollista que pretende ser amigo de sus alumnos y da aprobados generales a toda la clase.
Un pésimo profesional, en mi manera de entender las cosas.
Vamos a ver...no creo que sea tan inútil e incompetente para no saber más que nadie cuales son las necesidades del equipo.
Si recurrió a Ramos para el centro del campo en el Nou Camp, o cambia constantemente a Illarra y no da minutos a Casemio, es por algo: NO CONFIA EN LOS CENTROCAMPISTAS DE LA PLANTILLA y seguro que va a pedir un par de centrocampistas TOP
Además, sabe que necesita un delantero, porque con un killer de verdad el ataque del RM sería imparable.
Lo que pasa es que tampoco va a ser tan tonto como para, 15 días antes del partido más importante del club en los últimos 12 años, decir que necesita un delantero y dos centrocampistas y cargarse la confianza que para ese partido necesitan nuestros jugadores que ocupan esas posiciones!!!
Ojalá pudieramos fichar para jugar la final a Kroos y a Luis Suárez...pero nos tenemos que conformar con Illarra y Benzema, es lo que tenemos y el entrenador tiene que ir a muerte con ellos...hasta el día 24 de mayo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 12:07 pm
por fdgg2001
Yo creo que las declaraciones son correctas, otra cosa es lo que piense realmente. Hasta la final de Champions hay que ir a muerte con la plantilla actual. No creo que Ancelotti piense realmente que no hace falta hacer cambios pero en estos casos la discreción es lo mejor para no devaluar a tus jugadores e inflar los precios de los fichajes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 12:10 pm
por Borrar usuario 16111
Moufinger escribió:
Y segundo, y más improtante, si el Madrid ficha jugadores este verano Ancelotti está diciendo públicamente QUE NO LOS FICHA EL SINO EL PRESIDENTE. Con lo cual, pone al presidente a los pies de los caballos y a él mismo al considerarse un hombre de paja sin decisión en el club.
Yo lo veo como un "creo en esta plantilla y en este equipo" para motivar más que una declaración rotunda sobre sus intenciones para la temporada próxima. Tan fácil como decir en verano que ha hablado con su cuerpo técnico y blablabla y que aunque la plantilla es maravillosa sí que necesita un par de retoques y blablablá.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 12:12 pm
por Intruder
Los que tienen que jugar y ganar la final son estos y no los que el pueda querer para el año que viene...es asi de simple. Luego que largue a los que crea conveniente o les meta las broncas que considere.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 1:38 pm
por Cristiano7
A ver que sorpresas nos da en los 2 últimos y intrascendentes partidos de Liga

. Seguirá explotando a CR, Karim, DiMa y Modric

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 1:39 pm
por Mario_RM
Intruder escribió:Los que tienen que jugar y ganar la final son estos y no los que el pueda querer para el año que viene...es asi de simple. Luego que largue a los que crea conveniente o les meta las broncas que considere.
Eso no va a pasar porque el propio club no lo permite.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 3:09 pm
por hispi
Carlo:
"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 3:11 pm
por rupeni
De boca pa fuera es lo que tiene que decir, que va a decir???
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 3:12 pm
por Borrar usuario 13322
Totalmente. Luego en verano ya pedirá lo que quiera, si se lo traen. De todas formas para mi, sobre este equipo no creo que hagan falta demasiados cambios.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 3:15 pm
por Intruder
Con poner a cada uno en su sitio ya seria otra cosa..
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 3:20 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 4:14 pm
por zam
hispi escribió:Carlo:
"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Pues pon a los que no pones y sobre todo a cada uno donde debes, verás lo que descubres.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 4:52 pm
por CARLOSSOY
Entiendo que en este momento no diga que habra refuerzos pero el problema es que creo que se lo cree,ademas no me extraña con lo poco que le gustan los cambios,esta plantilla necesitas algunos retoques sin discusion y deberan acometerse.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 4:56 pm
por Borrar usuario 2522
zam escribió:hispi escribió:Carlo:
"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Pues pon a los que no pones y sobre todo a cada uno donde debes, verás lo que descubres.
¿Que Carletto no sabe o no quiere, ponerlos donde deben?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 6:44 pm
por zam
sixto escribió:zam escribió:hispi escribió:Carlo:
"No ficharía, me gustan los jugadores que tengo"
Pues pon a los que no pones y sobre todo a cada uno donde debes, verás lo que descubres.
¿Que Carletto no sabe o no quiere, ponerlos donde deben?

Tiene que ponerlos donde puede para encajar un 11 con los intocables. Es evidente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie May 09, 2014 9:00 pm
por benosteles
zam escribió:
Tiene que ponerlos donde puede para encajar un 11 con los intocables. Es evidente.
Es que si empezamos con la idea de un entrenador que se deja imponer jugadores entonces empezamos mal.