Página 430 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 4:57 pm
por Fabricio Diaz
Por lo que se a leído en el Foro Valverde es menos que Lucas Vázquez, por lo tanto 90 millones (exagerado) es una buena caja para un jugador evaluado en 25 millones por lo que leí acá.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 6:34 pm
por NaZaN
Otra..el renovar al viejo croata y echar a este tio es digno de estudio. Acojonante.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 6:50 pm
por FlorenVeteYa
NaZaN escribió:Otra..el renovar al viejo croata y echar a este tio es digno de estudio. Acojonante.
Echar? Vender para poder pagar el fichaje de Joselu.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 7:26 pm
por NaZaN
FlorenVeteYa escribió:
NaZaN escribió:Otra..el renovar al viejo croata y echar a este tio es digno de estudio. Acojonante.
Echar? Vender para poder pagar el fichaje de Joselu.
Ah bueno, entonces bien.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 7:46 pm
por ElChinoTronador
por 90 millones hay que llevarlo en volandas, en hombros hay que llevarlo cargado hasta Anfield :meparto:
que nos están pagando 90 kilos por Lass Diarra 8-)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 8:29 pm
por Ronnie
Yo no se si saldrá o no, pero a día de hoy Valverde es de lo mas vendible que hay en la plantilla y mas viendo la nomina de centrocampistas que tenemos.
No se cual será la intención del club con él. Me espero cualquier cosa, desde intocable y titular, hasta que mañana salgan diciendo que lo venden.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 9:10 pm
por Stiffmeister
Venta ya, necesitamos algún francés con 10 balones robados ante Roquefort FC y 1 asistencia jugando contra Camembert Athletic

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 9:42 pm
por abelguga
En condiciones normales no me creería que lo puedan vender

Pero es que tenemos 5 años vendiendo un promedio de 100 millones y este verano gastamos en Bellingham y no se ve que se pueda sacar dinero por Mendy, Odriozola o nadie


Como a este le fiche el City con Rodri a un lado a ver quien pasa esa media cancha

Aunque dicen que Liverpool. Imposible para el Liverpool pagar a Mbappe y cualquier otra cosa este verano por eso no están fichando para esperar a la rata

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 9:44 pm
por DelBosque
Stiffmeister escribió:Venta ya, necesitamos algún francés con 10 balones robados ante Roquefort FC y 1 asistencia jugando contra Camembert Athletic
Grande Tochomierdi. El moreno que no ataca y no defiende :fiesta:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 27, 2023 11:30 pm
por Fabricio Diaz
Me encanta la idea de verlo en el Liverpool!!

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 7:30 am
por benosteles
Con Modric y Kross prejubilados seria una tonteria venderlo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 7:45 am
por joseslot
Valverde se venderá si el y el club reciben una oferta importante, el club no puede igualarla y el quiere irse. Esto vale para todos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 5:19 pm
por abelguga
4 partidos de sanción por lo de Baena

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 5:36 pm
por Le_Tissier
Hemos tenido suerte uffff. Esperaba el doble.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 6:07 pm
por tito Florentino
El juez instructor propone una sanción de cinco partidos a Fede Valverde por su puñetazo a Baena
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 822_0.html

Si hay sentencia firme, suspensión de empleo y sueldo durante los partidos que le caigan y pasar página.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 6:11 pm
por tito Florentino
Fabricio Diaz escribió:Me encanta la idea de verlo en el Liverpool!!
Tu no eres del Real Madrid, seguro que tienes enmarcada una camiseta de Luis Suarez del Varcelona de Negreira. :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 9:16 pm
por degas
Tenemos claro que tendrían que ser el doble de partidos, ¿verdad?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 28, 2023 9:24 pm
por MKG
Aplicando la normativa a rajatabla, no se salvaría ni el público.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 9:12 pm
por Fabricio Diaz
tito Florentino escribió:
Fabricio Diaz escribió:Me encanta la idea de verlo en el Liverpool!!
Tu no eres del Real Madrid, seguro que tienes enmarcada una camiseta de Luis Suarez del Varcelona de Negreira. :sisi:

En Inglaterra Liverpool es un club que me gusta. Además Valverde sería una pieza importante para Darwin Nuñez. Ojalá pueda irse.

De hecho pueden cambiarlo por Alexander-Arnold, no querían un Lateral derecho?

Les sale redondo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jun 29, 2023 9:39 pm
por hitzeko
Juntar a Darwin y Fede en el Liverpool sería hasta bizarro. Pero con Klopp todo es posible. Ya se trajo a Melo para la media y le ha dado el 10 a Mac Allister.

Promete.