Página 430 de 435

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 6:21 pm
por Caravan
Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 6:09 pm 5 meses de baja Mendy.

5 o 6 Militao.

Rodrygo se perderá 2/3 tercios de temporada.

Partirmos la próxima temporada, tras 2 Nadapletes, sin poder contar con 3 jugadores.

Esto no puede ser.
No ha empezado la próxima temporada y ya vamos de culo, tiene cojones la cosa :facepalm:

Más vale que se pongan las pu... pilas en el mercado, y que se le de bola a algún canterano interesante (Valde, Aguado...), porque pinta mal la cosa otra vez

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 6:24 pm
por Berto69
5 meses, otro que no se mueve de aquí

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 6:26 pm
por ProMadrid
Otra vez... :facepalm:

Este tipo y Militao son de cristal :roll:

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 6:33 pm
por Centraltotal
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 6:21 pm
Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 6:09 pm 5 meses de baja Mendy.

5 o 6 Militao.

Rodrygo se perderá 2/3 tercios de temporada.

Partirmos la próxima temporada, tras 2 Nadapletes, sin poder contar con 3 jugadores.

Esto no puede ser.
No ha empezado la próxima temporada y ya vamos de culo, tiene cojones la cosa :facepalm:

Más vale que se pongan las pu... pilas en el mercado, y que se le de bola a algún canterano interesante (Valde, Aguado...), porque pinta mal la cosa otra vez
Necesitamos otra vez reforzar todos los puestos de la defensa, sobretodo 2 centrales y un lateral dcho.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 7:39 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 6:33 pm
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 6:21 pm
Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 6:09 pm 5 meses de baja Mendy.

5 o 6 Militao.

Rodrygo se perderá 2/3 tercios de temporada.

Partirmos la próxima temporada, tras 2 Nadapletes, sin poder contar con 3 jugadores.

Esto no puede ser.
No ha empezado la próxima temporada y ya vamos de culo, tiene cojones la cosa :facepalm:

Más vale que se pongan las pu... pilas en el mercado, y que se le de bola a algún canterano interesante (Valde, Aguado...), porque pinta mal la cosa otra vez
Necesitamos otra vez reforzar todos los puestos de la defensa, sobretodo 2 centrales y un lateral dcho.
Por cojones van a tener que dejar a Rodrygo sin ficha hasta enero, porque aquí no caben todos si ya tenemos 3 bajas seguras, 2 hasta octubre o noviembre y la de Rodry dicen que enero.

Y Floren quiere reducir la plantilla :meparto: .

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 7:47 pm
por novenopresidente
Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 7:50 pm
por abelguga
Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 6:09 pm 5 meses de baja Mendy.

5 o 6 Militao.

Rodrygo se perderá 2/3 tercios de temporada.

Partirmos la próxima temporada, tras 2 Nadapletes, sin poder contar con 3 jugadores.

Esto no puede ser.
Y quieren vender a los sanos.

Si hasta con Arda se escucha que si llega oferta interesante lo venderian.

Vamos camino a un tercer nadaplete.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 7:54 pm
por FlorenVeteYa
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 7:47 pm Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos
Ya son 3 bajas. Mendy y Militao mínimo hasta septiembre, Rodrygo enero. Necesitamos fichas libres...

Si le dices eso a Mendy se la sopla, si él no iba a jugar igualmente por estar lesionado.
Y lo de los horarios es imposible, le puedes apartar del grupo y que entrene al margen...pero tienes que proporcionarle un preparador y no puedes meterle esos horarios. Tienen que ser los mismos que el resto del grupo.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 8:17 pm
por Capa
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 7:47 pm Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos
Lo que es una tragedia es que aún siga en el Madrid chupando del bote

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 8:22 pm
por Miroku
Capa escribió: Lun May 04, 2026 8:17 pm
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 7:47 pm Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos
Lo que es una tragedia es que aún siga en el Madrid chupando del bote
Chupando del bote porque le renovaron cuando era titular a buen nivel en 2024 con la 15 y desde allí solo lesiones, osea que culpa tiene el Madrid que le pasara eso y que ahora lesionado nadie lo quiera, o ya ni pueda jugar partidos seguidos..

Pero claro se le debe echar cuándo tiene contrato firmado y eso en la ley de trabajo no lo permite jeje, que fácil es pedir que lo echen o que el Madrid sea un mal jefe con el...

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 8:25 pm
por novenopresidente
FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 7:54 pm
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 7:47 pm Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos
Ya son 3 bajas. Mendy y Militao mínimo hasta septiembre, Rodrygo enero. Necesitamos fichas libres...

Si le dices eso a Mendy se la sopla, si él no iba a jugar igualmente por estar lesionado.
Y lo de los horarios es imposible, le puedes apartar del grupo y que entrene al margen...pero tienes que proporcionarle un preparador y no puedes meterle esos horarios. Tienen que ser los mismos que el resto del grupo.
Buenas tardes teniendo en cuenta que al francés le quedan dos años de contrato, debe haber alguna forma de llegar a un acuerdo para pagarle uno por adelantado y que se vaya con su primo que esta en Arabia Saudita, sino quiere pues mano dura, un jugador de cristal como el galo no puede entrenar con el grupo, seguro que los médicos lo desaconsejan y harían un informe para tal cosa, por supuesto que se le proporcionara un preparador y un masajista para que entrene sólo (faltaría más)
Saludos blancos

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 8:29 pm
por novenopresidente
Miroku escribió: Lun May 04, 2026 8:22 pm
Capa escribió: Lun May 04, 2026 8:17 pm
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 7:47 pm Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos
Lo que es una tragedia es que aún siga en el Madrid chupando del bote
Chupando del bote porque le renovaron cuando era titular a buen nivel en 2024 con la 15 y desde allí solo lesiones, osea que culpa tiene el Madrid que le pasara eso y que ahora lesionado nadie lo quiera, o ya ni pueda jugar partidos seguidos..

Pero claro se le debe echar cuándo tiene contrato firmado y eso en la ley de trabajo no lo permite jeje, que fácil es pedir que lo echen o que el Madrid sea un mal jefe con el...
Buenas tardes nadie dice que no se le pague lo firmado, lo único que se pide es liberar su ficha llegando a un acuerdo, pero lo lógico es hacerle ver que los días de vino y rosas en el Madrid se le han acabado.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 8:36 pm
por Miroku
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 8:29 pm
Miroku escribió: Lun May 04, 2026 8:22 pm
Capa escribió: Lun May 04, 2026 8:17 pm
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 7:47 pm Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos
Lo que es una tragedia es que aún siga en el Madrid chupando del bote
Chupando del bote porque le renovaron cuando era titular a buen nivel en 2024 con la 15 y desde allí solo lesiones, osea que culpa tiene el Madrid que le pasara eso y que ahora lesionado nadie lo quiera, o ya ni pueda jugar partidos seguidos..

Pero claro se le debe echar cuándo tiene contrato firmado y eso en la ley de trabajo no lo permite jeje, que fácil es pedir que lo echen o que el Madrid sea un mal jefe con el...
Buenas tardes nadie dice que no se le pague lo firmado, lo único que se pide es liberar su ficha llegando a un acuerdo, pero lo lógico es hacerle ver que los días de vino y rosas en el Madrid se le han acabado.
Y usted cree que el va querer solo el dinero y estar sin equipo por no se sabe cuánto, ya que nadie fichara un jugador así con lesiones crónicas, y no se le puede obligar aceptar eso.

Osea yo lo dejo y lo mando al castilla hasta que se acabe el contrato cuando esté lesionado y ocupar su cupo, porque que yo sepa en los contratos no dicen que no puedan estar solo jugando en la primera ellos..

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 8:48 pm
por David_RM
Las lesiones harán mito a un tío que de paquete no pasaba.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 9:03 pm
por novenopresidente
Miroku escribió: Lun May 04, 2026 8:36 pm
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 8:29 pm
Miroku escribió: Lun May 04, 2026 8:22 pm
Capa escribió: Lun May 04, 2026 8:17 pm
novenopresidente escribió: Lun May 04, 2026 7:47 pm Buenas tardes es una tragedia lo de MENDY, porque estamos hablando de uno de los mejores defensores del mundo en el 1x1
debemos hablar con el francés y hacerle ver que necesitamos su ficha, y llegar a un acuerdo, sino fuera posible porque quiere cobrar hasta el último euro, ( a lo cual tiene derecho) se le comunica que no va a jugar ni un minuto, que no va a ir convocado y que en verano va a entrenar sólo a las 4 de la tarde y en invierno a las 8:00 horas de la mañana incluidos los días de libranza de sus compañeros, también sólo, basta de buenismo, pero conseguir liberar su ficha debe ser una prioridad absoluta ojala por las buenas, pero sino a como de lugar
Saludos blancos
Lo que es una tragedia es que aún siga en el Madrid chupando del bote
Chupando del bote porque le renovaron cuando era titular a buen nivel en 2024 con la 15 y desde allí solo lesiones, osea que culpa tiene el Madrid que le pasara eso y que ahora lesionado nadie lo quiera, o ya ni pueda jugar partidos seguidos..

Pero claro se le debe echar cuándo tiene contrato firmado y eso en la ley de trabajo no lo permite jeje, que fácil es pedir que lo echen o que el Madrid sea un mal jefe con el...
Buenas tardes nadie dice que no se le pague lo firmado, lo único que se pide es liberar su ficha llegando a un acuerdo, pero lo lógico es hacerle ver que los días de vino y rosas en el Madrid se le han acabado.
Y usted cree que el va querer solo el dinero y estar sin equipo por no se sabe cuánto, ya que nadie fichara un jugador así con lesiones crónicas, y no se le puede obligar aceptar eso.

Osea yo lo dejo y lo mando al castilla hasta que se acabe el contrato cuando esté lesionado y ocupar su cupo, porque que yo sepa en los contratos no dicen que no puedan estar solo jugando en la primera ellos..
Buenas tardes, hablando se entiende la gente ( a veces), su idea de llevarlo al Castilla me parece excelente, ojala esta idea de usted sea legal, nos resolvería un problema terrible ( parte de él) que es que hacemos con el conjunto de cojos crónicos que tenemos con contrato y que no nos sirven para nada

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 9:25 pm
por Blanco Polar
..MENDY..
2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣
Siempre está disponible para los partidos importantes de Champions. Los intrascendentes se los deja a otros.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Lun May 04, 2026 9:49 pm
por FlorenVeteYa
No se le puede enviar al Castilla, eso no es legal tampoco.

La única presión legal que puedes hacer es obligarle a entrenar en solitario y decirle que no va a ir convocado en toda la temporada, pero respetando todos sus derechos, acceso a las instalaciones, gimnasio, un preparador físico, horarios normales etc.

Y por supuesto ficha, salario y primas. Es más, si tienes 26 jugadores y te sobra uno, el último en llegar no se le inscribirá en LaLiga aunque no cuentes con el Mendy de turno.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Mié May 06, 2026 4:38 pm
por abelguga

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Mié May 06, 2026 5:31 pm
por asgaroudfMAD
Este siempre se lesiona ya casi al final de temporada, asi amarra otro año sin mucho que hacer, luego se medio recupera, juega aceptable, se lesiona, regresa, brilla en Champions, se lesiona y vuelta a empezar.

Es el ciclo de vida de los Ceballos por ejemplo.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:10 pm
por CR7CR9
Es un milagro que pueda seguir caminando =D>