Página 430 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 03, 2026 12:45 pm
por MarquesRM
Mister White escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 11:35 am
Caravan escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 11:27 am
Mister White escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 10:53 am
Nuestro mediocentro, el gran invento tactico de Xabi.
El gran invento táctico de Florentino querrás decir. En verano Xabi pidió insistentemente un centrocampista y Florentino le dijo "arréglate con lo que hay", "el centro del campo está cubierto más que de sobra", etc. Eso ya se comentó por parte de varios insiders este verano
Yo he oido a Xabi feliz con la idea. Si penso que no podia sin ese fichaje, debio renunciar.
Y a Xabi si le han dado fichajes. Ha fracasado y ya está.
Pobre Alonso, no le han dejado desplegar su Rock & Roll

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 03, 2026 4:52 pm
por hitzeko
Ancelotti lo hizo con Isco y Zidane con James. Mal no fue.
El problema es que Guler no es peor centrocampista que un centrocampista de verdad, como Fede Valverde. Y como eso no es un problema, el problema es para el Real Madrid que tiene un mediapunta reconvertido y un centrocampista natural sin nivel.
Quizá mañana pones a Guler con Tchou, Modric, Bale y una defensa con Ramos, Pepe o Varane y te funciona como funcionó, a medias, James. Pero es claro que no es su zona.
Y al final estos experimentos vienen porque Valverde da pena en su rol natural y Camavinga no da tanta pena pero tampoco destaca. Y dices, voy a bajar a la princesa turca a la media a ver si toco algo de bola como hacía Isco que al menos tenía protagonismo... pero nada.
Para sostener a Guler actualmente sin que tenga que correr debería tener mucho más nivel si queremos ser competitivos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 04, 2026 2:22 am
por Travesanho
a mi juicio, lo veo de la siguiente forma (en resumen):
Guler es muy lento para jugar en banda derecha
y no tiene el nivel para jugar de media punta titular (estando Jude Bellingham, por estatus y por nivel, nunca será titular)
además, no se adapta a la posición de interior o mediocentro ¿por qué? es muy frágil, es un jugador de chispazos, de destellos, similar a Ozil en su momento... simplemente no siente la marca.
la tiene muy jodida, en banda prefiero a Mastantuono,
en la media punta Jude Bellingham le da tropecientos mil patadas.
y de mediocentro no sirve.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 04, 2026 12:42 pm
por madridistaaatope
no tiene cuerpo de futbolista, da algún pase bueno alguna vez , algún gol escaso y poco más, venta clara , esta a años luz de kroos y modric
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 04, 2026 7:27 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 05, 2026 8:02 am
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 05, 2026 10:30 am
por MarquesRM
Si ese gol lo hace el Ídolo de Menas tenemos turra hasta el 2038
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 3:42 pm
por Viking15
¿Le regalará otro diamante en bruto nuestro "querido" presidente como paso con Odegaard, o como pasó con Hakimi?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:26 pm
por asgaroudfMAD
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 12:42 pm
no tiene cuerpo de futbolista, da algún pase bueno alguna vez , algún gol escaso y poco más, venta clara , esta a años luz de kroos y modric
Creo que solo Vitinha se les acerca, pero de ahi en fuera todos los futbolistas estan a años luz de Kroos y Modric, así que compararle con ellos es algo injusto.
Los McAllister, Pedris, etc., son imposibles, en el mercado que jugador podría sustituir a Arda? Existe?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:29 pm
por CARLOSSOY
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 5:26 pm
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 12:42 pm
no tiene cuerpo de futbolista, da algún pase bueno alguna vez , algún gol escaso y poco más, venta clara , esta a años luz de kroos y modric
Creo que solo Vitinha se les acerca, pero de ahi en fuera todos los futbolistas estan a años luz de Kroos y Modric, así que compararle con ellos es algo injusto.
Los McAllister, Pedris, etc., son imposibles, en el mercado que jugador podría sustituir a Arda? Existe?
¿Nico Paz?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:29 pm
por asgaroudfMAD
Viking15 escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 3:42 pm
¿Le regalará otro diamante en bruto nuestro "querido" presidente como paso con Odegaard, o como pasó con Hakimi?
A como va el Arsenal, con Guler se pontenciaría y luego aqui estariamos llorando todos un año después, lo firmo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:30 pm
por asgaroudfMAD
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 5:29 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 5:26 pm
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 12:42 pm
no tiene cuerpo de futbolista, da algún pase bueno alguna vez , algún gol escaso y poco más, venta clara , esta a años luz de kroos y modric
Creo que solo Vitinha se les acerca, pero de ahi en fuera todos los futbolistas estan a años luz de Kroos y Modric, así que compararle con ellos es algo injusto.
Los McAllister, Pedris, etc., son imposibles, en el mercado que jugador podría sustituir a Arda? Existe?
¿Nico Paz?
Paz es mejor que Bellingham? O Paz podría ser mediocentro?
Nico es muy bueno, pero no se la verdad en donde le van a poner cuando venga.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:35 pm
por CARLOSSOY
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 5:30 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 5:29 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 5:26 pm
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 12:42 pm
no tiene cuerpo de futbolista, da algún pase bueno alguna vez , algún gol escaso y poco más, venta clara , esta a años luz de kroos y modric
Creo que solo Vitinha se les acerca, pero de ahi en fuera todos los futbolistas estan a años luz de Kroos y Modric, así que compararle con ellos es algo injusto.
Los McAllister, Pedris, etc., son imposibles, en el mercado que jugador podría sustituir a Arda? Existe?
¿Nico Paz?
Paz es mejor que Bellingham? O Paz podría ser mediocentro?
Nico es muy bueno, pero no se la verdad en donde le van a poner cuando venga.
Para mi no disfrutaria de mediocentro,para mi es mediapunta tambien,tiene mas calidad y es mas completo que Guler que se queda corto.Yo creo que con Jude si casaria el argentino pero todo depende del sistema.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:37 pm
por abelguga
Por 90 millones les mando a Tchou y Ceballos
Arda no se toca
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 09, 2026 11:29 am
por MarquesRM
Lo digo una y otra vez. Guler arriba ya, tiene pie para intimidar en las inmediaciones del área, tanto por tiro como por pase.
Y eso va a provocar tener las bandas más liberadas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 09, 2026 12:43 pm
por redondo
MarquesRM escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:29 am
Lo digo una y otra vez. Guler arriba ya, tiene pie para intimidar en las inmediaciones del área, tanto por tiro como por pase.
Y eso va a provocar tener las bandas más liberadas.
Pues a mí en esa posición de segundo delantero/mediapunta en la que jugó ayer, en contextos en los que no tenemos el balón como ayer, me parece pobrísimo lo que hace:
1- Presiona mal arriba y no se coloca bien en repliegue para cortar líneas de pase. Casi bascula y lee mejor las situaciones defensivas cuando juega mas en la base.
2- Arriba con todo el mundo tan atrás no puede asistir a nadie porque solo tiene a Gonzalo por delante que en esos minutos tampoco estaba para hacer muchos desmarques al espacio.
3- Tan lejos del área rival, no tiene ni la velocidad para contraatacar ni puede aprovechar su disparo de fuera del área.
En contextos de ataque posicional nuestro contra defensas cerradas sí que te sirve su juego, pero en contextos de repliegue y salida al contraataque o le colocas en la línea de medios o arriba es inútil porque no es explosivo, rápido, ni dinámico. Por eso dije que debíamos habernos guardado a Vinicius para ese rol en la segunda parte.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 09, 2026 1:06 pm
por MarquesRM
redondo escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 12:43 pm
MarquesRM escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:29 am
Lo digo una y otra vez. Guler arriba ya, tiene pie para intimidar en las inmediaciones del área, tanto por tiro como por pase.
Y eso va a provocar tener las bandas más liberadas.
Pues a mí en esa posición de segundo delantero/mediapunta en la que jugó ayer, en contextos en los que no tenemos el balón como ayer, me parece pobrísimo lo que hace:
1- Presiona mal arriba y no se coloca bien en repliegue para cortar líneas de pase. Casi bascula y lee mejor las situaciones defensivas cuando juega mas en la base.
2- Arriba con todo el mundo tan atrás no puede asistir a nadie porque solo tiene a Gonzalo por delante que en esos minutos tampoco estaba para hacer muchos desmarques al espacio.
3- Tan lejos del área rival, no tiene ni la velocidad para contraatacar ni puede aprovechar su disparo de fuera del área.
En contextos de ataque posicional nuestro contra defensas cerradas sí que te sirve su juego, pero en contextos de repliegue y salida al contraataque o le colocas en la línea de medios o arriba es inútil porque no es explosivo, rápido, ni dinámico. Por eso dije que debíamos habernos guardado a Vinicius para ese rol en la segunda parte.
Es que no sería para jugar en bloque bajo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 09, 2026 1:09 pm
por nettox
Guler cada vez que juega últimamente esta horrible, no tiene nada que envidiar a Vini en ese sentido
Empezo la temporada muy bien y cada vez juega menos porque se lo gana a pulso
Y Ceballos más de lo mismo que Guler
Si Xabi no los pone es por sus lamentables actuaciones
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 09, 2026 2:43 pm
por degas
nettox escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 1:09 pm
Guler cada vez que juega últimamente esta horrible, no tiene nada que envidiar a Vini en ese sentido
Empezo la temporada muy bien y cada vez juega menos porque se lo gana a pulso
Y Ceballos más de lo mismo que Guler
Si Xabi no los pone es por sus lamentables actuaciones
Y por que es un cagón. Podemos hablar de Güler, se Jude o de Cristo. Pero si seguimos con un 433 para encajar a los fardos brasilelos, al pichichi tuercebotas y al titán de las barras de bar inglés, poco que decir.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 09, 2026 5:32 pm
por asgaroudfMAD
Su posición es en el último pase, lo malo que ahí esta Bellingham, que en partidos como los de ayer, sale ganando por el fisico.
Es igual que con Huijsen, les falta fisico para poder abarcar, pelear y tener más el balón, la calidad la tienen y de sobra.