Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#861Mensaje

En un principio deberia mejorar, y Cesc apesar de su edad no tiene nada que envidiar a otros jugadores mas experimentados.
Virgildo

#862Mensaje

Schwenteiger con 23 años era ya un crack lo mismo que lo es hoy Cesc,ahora mismo para mi es mejor jugador que Cesc sobradamente,habra que ver lo que es Cesc en un años.
De Rossi con 23 tacos ya tenia media europa detras lo mismo que lo tiene ahora.
No te puedes fiar de lo que se le presupone a jugador o a otro sino Robinho o Anelka habrian sido Dios y no han pasado de ser buenos futbolistas.
Entiendo que por la edad tiene una proyeccion,si me lo comparas con Pirlo o Gerrard me vale que solo van a ir para abajo,pero jugadores de 26 años estan aun en crecimiento y la mejor edad de un centrocampista son los 28-30 tacos como ya ha desmotrado gente como Zidane,Xavi,Gerrard,Pirlo,Lampard,Ballack o Xabi Alonso....no dependen tanto de su fisico o velocidad como los de otros puestos.
zam

#863Mensaje

Es que Schwntiggeroopttpo5perr ha cambiado su rol en el campo, pero siempre fue un buen jugador, ahora de medio está dando mejores sensaciones, es má polivalente que Cesc, por ejemplo. Pero no saldrá del Bayern.
Virgildo

#864Mensaje

Yo creo que por 50 kilos si que salia...el año pasado se pidieron por el 45 ya tirando a lo grande y me imagino que el se ira cansando de perder si carrera.
steven2409

#865Mensaje

Cesc: el Barça mantiene el derecho de tanteo

Lo negoció Rosell en 2003 sin fecha de caducidad

Mientras muchos culés siguen relamiéndose las heridas producidas el miércoles por la noche en el Emirates Stadium, en los despachos del Camp Nou están encantados por algunos movimientos realizados en el pasado.

En 2003, después de que Laporta accediese a la presidencia, Sandro Rosell, entonces como vicepresidente deportivo, viajó hasta Londres para negociar con David Dein (el que era su homólogo en el Arsenal) un derecho de tanteo por si algún día los gunners decidían desprenderse del medio. Pese a las dudas generadas sobre la duración del acuerdo, éste sigue vigente, por lo que los culés partirían con ventaja sobre los competidores dispuestos a abonar una buena suma de millones a las delicadas arcas del club londinense.

El deseado. Con contrato hasta 2014, Cesc verbalizó el pasado verano sus intenciones de recalar sólo en el Camp Nou en caso de abandonar la capital inglesa. Pese a todo, no sería descartable que el próximo verano se abriera una nueva subasta por su calidad, en la que si se colaran Chelsea o Real Madrid, el Arsenal estaría obligado a comunicárselo al Barça. Ese es el as que se guarda en la manga Rosell, a la espera de ver qué decide Guardiola y cómo está la economía de la entidad.

Dio muestras de su madurez
Una vez acabado el partido en el Emirates, Fàbregas puso los pies en el suelo y trató de frenar la euforia que se creó tras el pitido final del colegiado italiano Rosseti. En este sentido, el medio catalán aseguró que "el Barça sigue siendo el favorito para pasar la eliminatoria, pese a que el resultado que tenemos es bueno. Lo conseguido es importante, pero en el Camp Nou deberemos tener mucha serenidad". Con estas palabras se deduce la madurez del futbolista fuera de los terrenos de juego, algo que Wenger, su entrenador, valora tanto o más que cuando asiste a un compañero en un partido oficial.

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc- ... ftb_32/Tes

Pd: no cfreo que Wenger lo deje salir asi de facil o los 65 kilos o nada.
Elchori

#866Mensaje

Virgildo escribió:Schwenteiger con 23 años era ya un crack lo mismo que lo es hoy Cesc,ahora mismo para mi es mejor jugador que Cesc sobradamente,habra que ver lo que es Cesc en un años.
No te puedes fiar de lo que se le presupone a jugador o a otro sino Robinho o Anelka habrian sido Dios y no han pasado de ser buenos futbolistas.
Entiendo que por la edad tiene una proyeccion,si me lo comparas con Pirlo o Gerrard me vale que solo van a ir para abajo,pero jugadores de 26 años estan aun en crecimiento y la mejor edad de un centrocampista son los 28-30 tacos como ya ha desmotrado gente como Zidane,Xavi,Gerrard,Pirlo,Lampard,Ballack o Xabi Alonso....no dependen tanto de su fisico o velocidad como los de otros puestos.
Yo tambien pienso que a partir de los 25 o 26 años es cuando los centrocampistas cogen la madurez optima para el puesto, pasa algo parecido con los 9 de area.
Por cierto ya nos queda menos para que Gago se nos convierta en Redondo totalmente. :mrgreen:
note06

#867Mensaje

No creo que Cesc vaya al Barcelona por varias razones, primero porque le dejaron con el culo al aire este verano, segundo porque el Barcelona no pagarán 50 millones por un suplente y tercero porque Cesc no cambiará de club para ser suplente.
El Madrid cumple esas 3 condiciones, cuando van a por un jugador van en serio, pagarían 50 millones y sería titular para manejar el juego del Madrid.
En fin el deccidirá lo q desea.
Virgildo

#868Mensaje

Elchori escribió:
Virgildo escribió:Schwenteiger con 23 años era ya un crack lo mismo que lo es hoy Cesc,ahora mismo para mi es mejor jugador que Cesc sobradamente,habra que ver lo que es Cesc en un años.
Yo tambien pienso que a partir de los 25 o 26 años es cuando los centrocampistas cogen la madurez optima para el puesto, pasa algo parecido con los 9 de area.
Por cierto ya nos queda menos para que Gago se nos convierta en Redondo totalmente. :mrgreen:
Si yo veo a Gago jugar al futbol la palmo :mrgreen:
Por cierto,otro ejemplo mas de jugador que se le presupone crecera y sera de los grandes y de un jugador malo va pa paquete y nos costo 22 kilos por el tema de que era el nuevo Redondo.
aepit

#869Mensaje

En Marca dijeron que Cesc si se va del Arsenal no ira a otro club inglés, supuestamente eso lo dijo el, (según futboleros)

Por lo que eso descartaría al Chelsea y nos dejaría solo dos opciones Barsa o Real Madrid, en un principio Cesc acabara en uno de esos 2 clubes.

Vamos a analizar las cosas:
Barcelona:
- Cesc es culé y catalán y quiere ir al barsa por sus amigos, Piqué, Xabi, Iniesta....
- Cesc en el barcelona no va a ser titular, sera un suplente.
- El barcelona no esta diispuesto a soltar 60 millones por un jugador.
- El barsa no esta dispuesto a soltar 60 millones por un suplente.
- El barsa no va a pagar 60 millones por jugador que fue canterano de ellos y que dejaron marchar.
- Si viene Cesc, se le cerrarían las puertas a otros canteranos de calidad como Thiago, que probablemente se marcharía y podria acabar en el madrid.
- El barcelona no querrá perder a un jugador tan prometedor como Thiago.

Real Madrid:
- El club estaría dispuesto a pagar su traspaso de 60 millones.
- Florentino lo quiere. (se supone)
- Mou lo quiere. (se supone)
- Sería titular, acompañando a Xabi.

No es tan difícil que acabe en el madrid como parece, dependerá de el, que prefiere ser suplente unos años en el barsa, solo por estar con sus amigos? o ser titular en el real madrid? (donde también tiene amigos) Además de que dudo que el barsa este dispuesto a pagar tanto por el.
Virgildo

#870Mensaje

Eso hace tiempo que lo dije yo........el Arsenal no contempla venderlo a otro club ingles y esta dispuesto a perder algo de dinero en el traspaso a cambio de no tener que venderlo a un rival directo.
Por otro lado al Arsenal le da lo mismo Madrid que Barsa,es Cesc quien quiere ir al Barsa a toda costa,pero aqui influye lo que se pague por uno o por otro.
La opcion que mas aceptaria el Arsenal eran los 45 kilos y Pedro,pero Guardiola no acepta meter a Pedro asi que intentaron meter a Bojan,jugador que no quiere Wenger que tiene esa posicion mas que cubierta...lo que ahora se escucha son 48 millones y Thiago,y de hecho se dice que ya hay un principio de acuerdo aunque el Barsa ofrece 40 y el canterano.
Todo esto es lo que se comenta.
Esta la opcion del MAdrid,que Cesc no quiere ni en pintura y que el Arsenal ve con buenos ojos porque pagara lo mismo que el que mas ofrecca en dinero y al contado lo que le da libertad de fichar el mediocentro que el quiera y se habla de Johan Gourcuff para suplir a Cesc.
Ahora esta una opcion que apenas de oye...el Milan.
El club italiano quiere rejuvenecer su plantilla y dicen que estarian dispuestos a pagar 48 millones por el,se quedan cortillos pero si se estiran mas ante la imposibilidad de fichar por el Barsa Cesc preferiria irse a Milan antes de jugar contra sus amiguitos con la camiseta del MAdrid.

Yo la opcion del Madrid es la que mas negra veo....es dificl que Cesc acepte e incluso por voluntad le veo capaz de quedarse en el Arsenal hasta final de contrato,el problema es que el club tambien sabe esto y le van a obligar a irse a algun sitio o renovar.
rupeni

#871Mensaje

Los únicos que pueden pagar 60 kilos por Cesc son los ingleses o el RM.
willi

#872Mensaje

Segun vi en un articulo en el Sport Cesc le dijo a su peluquero que se iria al Barsa, jajajaja me dio una risa ese articulo en el Sport, que le preguntaron a su peluquero, eso es la tapa ya.
moesislac

#873Mensaje

willi escribió:Segun vi en un articulo en el Sport Cesc le dijo a su peluquero que se iria al Barsa, jajajaja me dio una risa ese articulo en el Sport, que le preguntaron a su peluquero, eso es la tapa ya.
:lol:

Cuanto cobrara el corte + prediccion? :lol:
steven2409

#874Mensaje

SER: el Madrid renuncia a Cesc

El jugador seguiría empeñado en regresar al Barcelona.

Cesc Fábregas vuelve a ser motivo de discusión en los círculos futbolísticos de nuestro país. ¿Regresará al Barcelona?. ¿Fichará por el Real Madrid?. Lo que está claro es que los dirigentes de ambas entidades están deseosos de hacerse con sus servicios. La duda está ahora en saber quien se llevará el gato al agua.

Y la Cadena SER ha arrojado más luz sobre este tema. En concreto ha sido el director programa SER Deportivos, Jesús Gallego, quien a través de un videoblog ha asegurado que el Real Madrid ha renunciado a intentar fichar a Fábregas de cara a la próxima temporada. El mencionado periodista asegura que el jugador sólo tiene en su cabeza regresar al Barcelona, ya sea a corto o a medio plazo, y es esa perseverancia del jugador la que habría hecho desistir a la entidad madridista del fichaje de un extraordinario jugador que, no lo olvidemos, nunca ha ocultado su preferencia por los colores azul y grana.

Jesús Gallego explica además que en el pasado hubo dos intentos serios del Real Madrid por hacerse con los servicios de Cesc, aunque ya fuera por la negativa del jugador o del club, las negociaciones no llegaron a buen puerto. En definitiva, se trata de un capítulo más de un affaire que dura ya cerca de tres años y que, de seguir la cosa así, el próximo verano puede vivir un nuevo e intenso capítulo. Y usted, como aficionado madridista, ¿ficharía a Cesc para el Real Madrid, ¿cuánto pagaría por él?

Pd: mas que vi que Wenger quiere a Tiago en la negociacion, de la pasta no se va a librar pero se nos van 2 jugadores buenos para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#875Mensaje

Pase lo que pase con Cesc es un fracaso para el Barcelona

1.- Ficha por el Real Madrid = golpe a la afición culé y el rival se refuerza.

2.- Ficha por el Barcelona = de 50 a 65 millones de Euros invertidos en un futbolista de su cantera (lo equivalente al tercer fichaje más caro del Real Madrid por un balón de oro) y que obvio por su costo significará la perdida de uno de sus hombres de peso ya sea Xavi o Iniesta.

3.- Ficha por otro equipo = fracaso de la gestión culé pues es el jugador más pretendido por su afición, prensa y directiva

En fin aquí ganan todos menos el Barcelona...

Por cierto me cuentan las malas lenguas en Barcelona (sorry por el dicho ;) ) que el padre de Cesc se verá beneficiado políticamente si llega al Farca, no me costa así que aclaro... palabras que se escuchan.
steven2409

#876Mensaje

Pues ojala los jodamos mas y se termine de venir aca a Madrid a vestir de blanco dificil pero no imposible!!!!
aepit

#877Mensaje

rupeni escribió:Los únicos que pueden pagar 60 kilos por Cesc son los ingleses o el RM.
Rupeni, Cesc no ira a ningún club inglés, cuando se valla del Arsenal lo mas probable es que acabe en el Barsa o en el Madrid, pero no quiere irse a otro club inglés, ni el Chealsea ni nadie.
Virgildo

#878Mensaje

Ni quiere ir el ni le dejaria el Arsenal....si se va sera fuera de inglaterra
rupeni

#879Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Los únicos que pueden pagar 60 kilos por Cesc son los ingleses o el RM.
Rupeni, Cesc no ira a ningún club inglés, cuando se valla del Arsenal lo mas probable es que acabe en el Barsa o en el Madrid, pero no quiere irse a otro club inglés, ni el Chealsea ni nadie.
Vamos a ver, si Cesc acaba su contrato él decidirá donde se vá mientras haya un contrato en vigor el Arsenal tiene algo que decir y es evidente que Cesc tiene dos opciones, o esperar a acbar su contrato o llegar a un acuerdo para un hipotético traspaso y ahí el que más pasta ponga es el que tiene las de ganar y repito 60 kilos sólo los pagarían Chelsea,City, quizá United y Madrid, no veo a nadie mas con potencial para pagar. Imagínate que el City ofrece 70-75 kilos te crees que se vá a ir la BARSA por 40?'. Pues ante eso sólo hay una opción, esperar que acbe su contrato o le quede un año que obligaría al Arsenal a negociar a la baja y ahí sí que Cesc partiría con cierta ventaja para elegir destino.
Recordad que tiene contrato hasta el 2014 y tres años y medio son muuuuuuuucho tiempo en futbol.
steven2409

#880Mensaje

Wenger: "Podemos permitirnos rechazar cualquier oferta por Cesc"

En una entrevista a 'Sky Sports' y centrándose en el centrocampista español,
Wenger afirma que el equipo "necesita a Fábregas. Créanme,
es un jugador especial, es excepcional y queremos retenerlo.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, vuelve a ponerse duro. El francés asegura que ninguna de sus jóvenes estrellas (Nasri, Wilshere, Walcot y sobre todo Cesc Fábregas) dejará el equipo al final de esta temporada, o que al menos el Arsenal no facilitará las cosas para que eso ocurra. El galo sale al paso de los continuos rumores que están situando al jugador en varios equipos la próxima temporada, principalmente el Barcelona, el Real Madrid y el Chelsea.

En una entrevista a 'Sky Sports' y centrándose en el centrocampista español, Wenger afirma que el equipo "necesita a Fábregas. Créanme, es un jugador especial, es excepcional y queremos retenerlo".

Tampoco parece que el dinero sea el problema. "Luchamos en todas las competiciones porque tenemos jugadores para hacerlo, y los números son favorables. Estamos en posición de poder decir 'no' por motivos financieros. No lo necesitamos. Los que antes me reprochaban que no gastaba dinero ahora me reprochan que no venda a mis jugadores. Eso es seña de que no lo estamos haciendo tan mal", dijo.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/w ... sbal_3/Tes
Responder