Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#861Mensaje

Decir Sergio es decir Real, y decir Ramos es decir Madrid.... Es muy pero que muy buen lateral, pero su posicion favorita es la de central... SIEMPRE MADRIDISTA!!!!!!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#862Mensaje

hal2814 escribió:Que le suban el sueldo!!! por 60 millones les traspaso a Gago y a Higuain, pero Ramos es titular y campeón del mundo. Eso muy pocos... hay otros que ganan más que él con 4 años en el club y sin hacer nada.[/b] Ramos tuvo (sobre todo) una mala temporada pero el resto las podemos calificar entre buenas y excelente.

Ojala entre al grupo de los 6 millones anuales en el Real Madrid.


Pero ese ya se fue... como se llamaba...... a si Raul.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#863Mensaje

Cuando algunos les quieren renovar porque son de los peor pagados dicen NO! que aun tiene contrato! eso es robar! pero cuando le quieren renovar a otros, hasta ponen las cifras y lo de desean como si fueran a llevarse la pasta ellos, HIPOCRITAS.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#864Mensaje

Ramos: ¿porqué no te callas?

Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#865Mensaje

Ramos está como un avión. Mira que los equipos del otro lado del charco son férreos y van fuerte y aquí en España estamos aburguesados con el 'tiki-taka' y chorradas, pero Ramos parece uruguayo o argentino y la verdad es que se los come a todos.
Yendo fuerte, metiendo cuerpo, sacando el balón con criterio... Alegra verle de nuevo imponiéndose en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#866Mensaje

Manoplo escribió:Ramos: ¿porqué no te callas?

Sergio Ramos: "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"
:roll: No entiendo cual es el problema a mi me hace gracia la broma de Ramos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

hitzeko escribió:Ramos está como un avión. Mira que los equipos del otro lado del charco son férreos y van fuerte y aquí en España estamos aburguesados con el 'tiki-taka' y chorradas, pero Ramos parece uruguayo o argentino y la verdad es que se los come a todos.
Yendo fuerte, metiendo cuerpo, sacando el balón con criterio... Alegra verle de nuevo imponiéndose en el Bernabéu.

La verdad es que da gusto volver a verlo en plenitud. Hace dos años yo casi le daba por perdido después de ver una de las peores temporadas de un defensa en mucho tiempo. Pero su final de temporada y su Mundial me han vuelto a ganar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#868Mensaje

Pero es curioso ver que cada vez que se escribe aqui para alabar el buen partido de Ramos, da la casualidad de que en ese partido ha jugado de central... ¿Por qué será? ...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#869Mensaje

Sinceramente yo no entiendo por qué se le critica tanto como lateral, cuando él juega de lateral él nos crea todo el peligro por la banda derecha, prácticamente él es nuestra banda derecha y no lo hace nada mal, es lógico que deje espacios atrás pero para eso jugamos con el doble pivote, ¡precisamente para eso es!
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#870Mensaje

Pues simplemente porque le falta mucho para ser un lateral completo, decir que marcelo es un buen lateral equivaldia a decir que Ramos es un buen lateral.


De forma totalmente contraria como central es un Crack y todos se lo reconocemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#871Mensaje

Ya lo dice Del Bosque: un poco nerviosete en los centros... Le falta saber cuando y como subir. Pero tenemos en nuestra historia muchos laterales derechos que llegaban arriba y creaban peligro una de cada veinte veces, de esos handicaps históricos del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#872Mensaje

Pues creo que en la temporada de Capello se coronó (además marcó un montón de goles de cabeza) y jugó toda la temporada de lateral... con un extremo como Beckham, eso sí.

Como dicen arriba, cuando Ramos jugaba últimamente en el lateral él era la banda derecha del Real. Y es porque no había más delante.
Yo creo que ahora con Pedro León puede hacer buen tándem de nuevo y ser el de aquella temporada. Debe tener menos protagonismo en ataque y más en defensa, porque cuando dependes únicamente de un lateral para atacar, y encima también para defender, malo.

A Marcelo le pasó un poco lo mismo, porque digan lo que digan, me parece un muy buen lateral y con más progresión. Marcelo ha evolucionado de forma desapercibida y veremos si con referencias atacantes arriba ambos laterales destierran todas las dudas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#873Mensaje

ramos juega y jugara bien en todas las posiciones del campo, sus cualidades tecnicas y y sobre todo fisicas son impresionantes...quien diga que ramos no es buen lateral es que no a visto el mundial, ni la eurocopa, ni el primer madrid de schuster...temporadas malas tienen todos los jugadores, y por cuestion de mentalidad mas aun, o acaso ronaldinho es malo????ronaldinho posiblemente sea el jugador con mas tecnica del planeta, pero...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#874Mensaje

Buen lateral claro que lo es pero no es completo ni mucho menos esta en el Top.

La referencia con España para mi es invalida, si Marcelo hubiera jugado con España el mundial hubiera parecido el mejor lateral izquierdo del mundo, mas no lo es.

Como dijeron mas arriba, quizas ahora con referencias adelante lo puedan hacer mejor, por el bien del Madrid espero que los laterales lo hagan bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#875Mensaje

hitzeko escribió:Pues creo que en la temporada de Capello se coronó (además marcó un montón de goles de cabeza) y jugó toda la temporada de lateral... con un extremo como Beckham, eso sí.

Como dicen arriba, cuando Ramos jugaba últimamente en el lateral él era la banda derecha del Real. Y es porque no había más delante.
Yo creo que ahora con Pedro León puede hacer buen tándem de nuevo y ser el de aquella temporada. Debe tener menos protagonismo en ataque y más en defensa, porque cuando dependes únicamente de un lateral para atacar, y encima también para defender, malo.
Totalmente de acuerdo, también me parece necesario volver a mencionar que para eso se juega con doble pivote, para que tus lateral desborden con más flexibilidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#876Mensaje

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#877Mensaje

Me creo lo que pone en la entrevista porque el hermano de Ramos ya ha utilizado esta jugada en otras ocasiones para conseguir una subida de ficha.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#878Mensaje

El hermano de Ramos no es la primera vez que hace esto...lo que si creo a parte de esto es que Ramos aumente su sueldo...aunque como le ha dicho el RM no hay porque tener prisa, ya que tiene contrato hasta 2013.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#879Mensaje

El director deportivo del Chelsea a dicho que la supuesta oferta por Ramos es MENTIRA, que nunca se dirijio al Madrid ni le hizo ninguna oferta por el defensa, y que el unico contacto que ah habido es de de alguien que dice ser del entorno jugador, ofrencidolo a los blues.

OTRA MENTIRA DE MARCA, COMO LA MITICA DEL MANCHESTER CITY OFRECE 40 KILOS A RAUL :lol:

Como odio que hagan este tipo de cosas, curiosamente al otro dia de sacar la portada con la oferta, tenian una exclusiva de Sergio Ramos.... aiii Sergio, Sergio...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#880Mensaje

Sergio debe estar tranquilo y dejarse de estas tonterias, y centrarse en lo que mejor sabe, que aun tiene contrato, y que lo importante es el RM, aunque seguro que le llegará la renovacion, y se lo merece, porque es uno de los capitanes, y por que es Campeon del Mundo. =D> =D>
Responder