Página 44 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 2:08 pm
por LB17-18
Me dirán anticuado, pero me gusta la raza y el carácter de pelea de Lukaku, se mata en la cancha por cada pelota.
De Gea, innegable que ha vuelto a subir su nivel, arrancó bien esta temporada.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 2:09 pm
por hitzeko
Por estas cosas Mourinho me parece ahora mismo, independientemente de lo que fuese antaño, un entrenador mediocre y sin ideas.
Hay fases del partido en que el Liverpool acaparaba el balón en un 75-80% mientras el United lanzaba pelotazos a Lukaku.
Es el típico partido de Mou que por planteamiento solo lo puede perder el entrenador y para ganarlo apela a un balón parado o un chispazo de calidad individual.
Veremos si el Liverpool se aprovecha porque ocasiones ha tenido.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 2:15 pm
por LB17-18
Hay partido, preciosa combinación entre Martial y Lukaku, la tuvo el belga.
Queda la 2da parte.
Cierto que el planteamiento de Mourinho es algo mezquino, se le sale el italiano que lleva dentro.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 2:20 pm
por Modric_thebest
hitzeko escribió:Por estas cosas Mourinho me parece ahora mismo, independientemente de lo que fuese antaño, un entrenador mediocre y sin ideas.
Hay fases del partido en que el Liverpool acaparaba el balón en un 75-80% mientras el United lanzaba pelotazos a Lukaku.
Es el típico partido de Mou que por planteamiento solo lo puede perder el entrenador y para ganarlo apela a un balón parado o un chispazo de calidad individual.
Veremos si el Liverpool se aprovecha porque ocasiones ha tenido.
A mi me parece que es un entrenador que imposible que le saque más a las plantillas que tiene. Pero es un entrenador que mentalmente desgasta mucho a sus plantillas, por eso 4 años seguidos no suele durar. Pero el tío ha revivido equipos que estaban en lo más profundo del pozo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:12 pm
por abelguga
Mourinho es lo que es... mucho desgaste en todo sentido, poco futbol. Algún titulo en el camino.
Aunque el City no parece que vaya a dejar este año.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:23 pm
por myrecks
madre mia como doy gracias a dios que no soy del equipo que va a un partido historico a empatarlo

. Esperaba mucho mas del united hoy. en fin.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:26 pm
por Frerot
El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:30 pm
por myrecks
Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:33 pm
por abelguga
myrecks escribió:Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
Sera lo de siempre. Mourinho pondrá el autobus atrás, Guardiola la posesión y otro empate sin saber ni futbol.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:39 pm
por Frerot
myrecks escribió:Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 3:58 pm
por myrecks
Frerot escribió:myrecks escribió:Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
no jugara asi contra equipos pequenos. son superior a todos los equipos fuera del top 4-5. ahi saldran a dominar mas partido (no necesariamente con la posession) y a ganar. al menos asi lo veo yo. Contra los arsenal, city, chelsea, totemham ya veremos que pasa.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 4:02 pm
por Frerot
myrecks escribió:Frerot escribió:myrecks escribió:Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
no jugara asi contra equipos pequenos. son superior a todos los equipos fuera del top 4-5. ahi saldran a dominar mas partido (no necesariamente con la posession) y a ganar. al menos asi lo veo yo. Contra los arsenal, city, chelsea, totemham ya veremos que pasa.
Hoy es el segundo partido completo que vi en la Premier del Manchester, el primero fue el 2-2 contra Stoke city, y tampoco me gustó como jugaron.
Esperaba mucho más de esta plantilla, por lo menos con respecto al juego, porque por lo menos buenos resultados están sacando, pero no creo que dure mucho jugando así.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 4:38 pm
por myrecks
Frerot escribió:myrecks escribió:Frerot escribió:myrecks escribió:Frerot escribió:El Man united ha jugado como un equipo pequeño balones largos a ver si caza alguna Lukaku y echarse atrás, el Liverpool ha merecido más que el empate, le falta alguien arriba para terminar las jugadas.
El Man city tiene más argumentos futbolístico que el equipo de Mou, para mí es el máximo favorito de ganar la Premier.
habra mas peso que nunca en los enfrentamientos directos entre ellos.
El Man united jugando así puede dejar puntos fácilmente contra equipos pequeños, no lo veo un equipo fiable para tener largas rachas de victorias.
no jugara asi contra equipos pequenos. son superior a todos los equipos fuera del top 4-5. ahi saldran a dominar mas partido (no necesariamente con la posession) y a ganar. al menos asi lo veo yo. Contra los arsenal, city, chelsea, totemham ya veremos que pasa.
Hoy es el segundo partido completo que vi en la Premier del Manchester, el primero fue el 2-2 contra Stoke city, y tampoco me gustó como jugaron.
Esperaba mucho más de esta plantilla, por lo menos con respecto al juego, porque por lo menos buenos resultados están sacando, pero no creo que dure mucho jugando así.
No es que juegen a las mil maravillas. defienden bien y son directos a la hora de atacar. en los segundos tiempos los revulsivos suelen ser demasiado para la opposition y por eso los resultados tan abultados. apostaria con toda tranquilidad que quedan en puestos champions y si logra sacar los resultados contra los grandes 1ro o 2ndo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 5:02 pm
por LB17-18
Algo decepcionante el planteamiento, me extrañó que cediera la iniciativa de forma tan abierta.
Aún así, se lleva el empate de Anfield, veremos cuántos equipos podrán contar la misma historia.
Nada bonito, pero efectivo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 6:33 pm
por hitzeko
Joder el City; 7 al Stoke.
Guardiola implanta su dictadura.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 6:42 pm
por CARLOSSOY
Mi apuesta de antes del inicio de temporada es que el City se la lleva esta campaña.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 7:18 pm
por Frerot
myrecks escribió:
No es que juegen a las mil maravillas. defienden bien y son directos a la hora de atacar. en los segundos tiempos los revulsivos suelen ser demasiado para la opposition y por eso los resultados tan abultados. apostaria con toda tranquilidad que quedan en puestos champions y si logra sacar los resultados contra los grandes 1ro o 2ndo.
Claro seguro que quedarían en puestos champions, pero no los veo ganando la Premier.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 7:46 pm
por -R9-
Me decepciono mucho el partido hoy del United. Al minuto 0 ya habían firmado el empate, y eso no puede ser en un equipo que aspira al titulo y que tiene un rival como el City en modo destructor ganándolo todo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 9:59 pm
por MikeCFC
-R9- escribió:Me decepciono mucho el partido hoy del United. Al minuto 0 ya habían firmado el empate, y eso no puede ser en un equipo que aspira al titulo y que tiene un rival como el City en modo destructor ganándolo todo.
Llourinho en todo su esplendor

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 10:05 pm
por hitzeko
Ya lo hizo en el Chelsea hace dos años e incluso el año pasado con el United, también en Anfield por poner un ejemplo que viene a cuento con el partido de hoy, fue con la misma idea.
Pero hubo más.
Esos planteamientos le han hecho perder más puntos de los que ha ganado y así es imposible que su equipo compita a nada.
Hace dos años dejó al Chelsea casi en el descenso y al United fuera de puestos Champions en la pasada campaña.
Pero no cambia y hoy no es que haya sumado un punto, es que con la victoria del City ha perdido dos.