Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#861Mensaje

Si van a dejar la misma plantilla no me extrañaría que descendiesen, tampoco sería ninguna locura siendo un recien ascendido.

Como has dicho tendría cojones que desciendan y el madrid les ponga el nombre cuando jueguen en segunda O_o Veremos
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

rodrycius escribió:bueno, una cosa a medias, no me gusta, si lo compras es para ya, si ya eran pocas las criticas ahora van a ser mas, esto es una apuesta si pero no de momento

ahora solo falta que baje el tacon la proxima temporada
No es a medias ,es que tienen que aprobarlo las asambleas ,es la ley
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#863Mensaje

veremos si este primer año la plantilla del tacon sigue igual o si se nota el dinero del club para reforzarse

me da miedo porque seguramente no den la talla, y por mucho que se diga que es para 2020, como este año el barsa y el atletico las metan 5 -0 el nombre del madrid va a salir si o si y las chicas no tendran culpa de nada
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

rreder escribió:Si van a dejar la misma plantilla no me extrañaría que descendiesen, tampoco sería ninguna locura siendo un recien ascendido.

Como has dicho tendría cojones que desciendan y el madrid les ponga el nombre cuando jueguen en segunda O_o Veremos
Algo podrá ayudar el Madrid con algún fichaje ,y si bajan pues se sube ,no pasa nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#865Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:bueno, una cosa a medias, no me gusta, si lo compras es para ya, si ya eran pocas las criticas ahora van a ser mas, esto es una apuesta si pero no de momento

ahora solo falta que baje el tacon la proxima temporada
No es a medias ,es que tienen que aprobarlo las asambleas ,es la ley

pues que lo hubieran pensado antes, o si ahora no se puede que no anuncien nada y lleguen a un acuerdo el proximo año

las ostias que pueden llevar esas chicas este año por ser el "madrid" sin tener el respaldo economico detras puede ser brutal
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#866Mensaje

Yo creo que esta hablado y mas que hablado, y van a reforzar el equipo con varias jugadoras, tampoco iban a fichar a 20...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

RODYCIUS eres mas negativo y agorero que yo que ya es decir , pq eres tan negativo ?
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#868Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo creo que esta hablado y mas que hablado, y van a reforzar el equipo con varias jugadoras, tampoco iban a fichar a 20...
ayuda en todo lo que necesiten seguro , :sisi:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#869Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:bueno, una cosa a medias, no me gusta, si lo compras es para ya, si ya eran pocas las criticas ahora van a ser mas, esto es una apuesta si pero no de momento

ahora solo falta que baje el tacon la proxima temporada
No es a medias ,es que tienen que aprobarlo las asambleas ,es la ley

pues que lo hubieran pensado antes, o si ahora no se puede que no anuncien nada y lleguen a un acuerdo el proximo año

las ostias que pueden llevar esas chicas este año por ser el "madrid" sin tener el respaldo economico detras puede ser brutal
a ver , la federacion le ha dicho al madrid que lo hiciera ya para potenciar el futbol femenino , la idea del club era en 2020
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#870Mensaje

j30madr escribió:RODYCIUS eres mas negativo y agorero que yo que ya es decir , pq eres tan negativo ?

es que me acabo de enterar ahora del comunicado, y ya me tenia hecha la idea del madrid femenino y fichar a vero boquete, marta y tal, y ahora esto de para 2020 pues es un bajon, este año al tacon no las va seguir ni dios
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#871Mensaje

El CD Tacón seguirá siendo el CD Tacón la temporada que entra, pero entrenarán y jugarán en Valdebebas.

Habrá que esperar a 2020 para que el Madrid femenino sea una realidad total. Me parece perfecto.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:bueno, una cosa a medias, no me gusta, si lo compras es para ya, si ya eran pocas las criticas ahora van a ser mas, esto es una apuesta si pero no de momento

ahora solo falta que baje el tacon la proxima temporada
No es a medias ,es que tienen que aprobarlo las asambleas ,es la ley

pues que lo hubieran pensado antes, o si ahora no se puede que no anuncien nada y lleguen a un acuerdo el proximo año

las ostias que pueden llevar esas chicas este año por ser el "madrid" sin tener el respaldo economico detras puede ser brutal
claro que tendran respaldo economico y de medios , ya por principio entrenaran en mejores instalaciones , sus deudas y nominas se pagaran y habra seguro algun refuerzo
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#873Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:RODYCIUS eres mas negativo y agorero que yo que ya es decir , pq eres tan negativo ?

es que me acabo de enterar ahora del comunicado, y ya me tenia hecha la idea del madrid femenino y fichar a vero boquete, marta y tal, y ahora esto de para 2020 pues es un bajon, este año al tacon no las va seguir ni dios
todo tiene un proceso, el madrid este año no dejara solas a las chicas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#874Mensaje

David774 escribió:El CD Tacón seguirá siendo el CD Tacón la temporada que entra, pero entrenarán y jugarán en Valdebebas.

Habrá que esperar a 2020 para que el Madrid femenino sea una realidad total. Me parece perfecto.
A mi también.
Visteme despacio que tengo prisa.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#875Mensaje

Este año va a ser el más complicado,habrá que ayudarlas como.se pueda

El entrenador del ascenso sigue y trabajo hace tiempo con bordalas así que será equipo rocoso trabajado

Cuántos equipos bajan ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#876Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió: Si la Liga Iberdrola tira para arriba, como parece que está ocurriendo, quizá en un par de años un equipo como el Tacón puede costar cuatro o cinco veces más.
Ya, pero entiendo que no es para venderlo después, ¿no?

Si, como apuntas tú, la Liga Iberdrola "tira para arriba", entiendo que lo normal es competir por los títulos, no vender el equipo femenino.
No ,tb se decía que floren ibaca cerrar el baloncesto

Será una sección más ,no para hacer negocio
Ahí está, es que yo también pienso que el deporte, incluso el deporte profesional, no es para hacer negocios.

Yo creo que lo ideal es que las diferentes secciones del club se autofinancien (las dos secciones de fútbol, la masculina y la nueva femenina) y la de baloncesto.

Sería deficitario el Castilla y ahí habría que inyectar dinero, pero te lo compensa con creces si salen jugadores de nivel que subes al primer equipo. Pero eso sería lo único. Hay que pensar en el Castilla como una inversión que muchas veces es deficitaria, pero que hay que tener.
Yo no he dicho que lo hayan comprado para venderlo, digo que lo han comprado porque en un par de años puede ser bastante más caro, así que ya tienes la compra hecha para cuando decidas pomerlo en marcha.

Y mira, no iba yo tan desencaminado, de momento no van a tocar ni la estructura ni el nombre.

Sólo espero que sea una transición breve de un año, porque sería una tomadura de pelo y una vergüenza que el Real Madrid tuviera una "marca blanca" de fútbol femenino haciendo el paripé en Valdebebas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#877Mensaje

estan preparadas estas chicas que vienen de segunda division para soportar el peso de ser el "real madrid"

no nos engañemos, que se siga llamando tacon el proximo año a la prensa le importa tres cojones a la hora de hacer un escarnio cuando se vengan los clasicos y los derbis
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#878Mensaje

rodrycius escribió:estan preparadas estas chicas que vienen de segunda division para soportar el peso de ser el "real madrid"

no nos engañemos, que se siga llamando tacon el proximo año a la prensa le importa tres cojones a la hora de hacer un escarnio cuando se vengan los clasicos y los derbis
El club les ayudará en lo que pueda seguro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#879Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:estan preparadas estas chicas que vienen de segunda division para soportar el peso de ser el "real madrid"

no nos engañemos, que se siga llamando tacon el proximo año a la prensa le importa tres cojones a la hora de hacer un escarnio cuando se vengan los clasicos y los derbis
El club les ayudará en lo que pueda seguro
¿Van a infiltrar a Modric y Hazard con peluca?

Yo he seguido estos años al Madrid FCC que tiene una cantera muy potente, pero que en la Liga Iberdrola las pasa pvtas. Están muy por debajo del nivel de la mayoría de los equipos, y yo creo que el Madrid FCC es mejor que el Tacón, al menos lo eran hace dos temporadas, cuando jugaban en la misma división.

Sin una inversión medianamente seria, el Tacón se puede dar una hostia muy seria en la Liga Iberdrola. Sólo faltaba que bajase a segunda para el 2020.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:estan preparadas estas chicas que vienen de segunda division para soportar el peso de ser el "real madrid"

no nos engañemos, que se siga llamando tacon el proximo año a la prensa le importa tres cojones a la hora de hacer un escarnio cuando se vengan los clasicos y los derbis
El club les ayudará en lo que pueda seguro
¿Van a infiltrar a Modric y Hazard con peluca?

Yo he seguido estos años al Madrid FCC que tiene una cantera muy potente, pero que en la Liga Iberdrola las pasa pvtas. Están muy por debajo del nivel de la mayoría de los equipos, y yo creo que el Madrid FCC es mejor que el Tacón, al menos lo eran hace dos temporadas, cuando jugaban en la misma división.

Sin una inversión medianamente seria, el Tacón se puede dar una hostia muy seria en la Liga Iberdrola. Sólo faltaba que bajase a segunda para el 2020.
vaya mal cuerpo me has dejado xd
Responder