Página 431 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:54 pm
por LQDY
hitzeko escribió:Villar ha decretado que los fueras de juego a los equipos blanquirojos no se pitan.
Por algo fueron filiales.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Abr 11, 2015 7:55 pm
por David7
Si gana el valencia el lunes se ponen a 1 p dl pateti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Abr 11, 2015 11:00 pm
por Borrar usuario 15620
David7 escribió:Si gana el valencia el lunes se ponen a 1 p dl pateti.
Interesa una barbaridad que ahora se desfonden un poco... a ver si se aprietan las tercera y cuartas plazas y cuando jueguen contra el barsa en el calderón tienen que ganar para no perder puesto en champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Abr 11, 2015 11:21 pm
por LQDY
david66661 escribió:Vista muchas repeticiones al final parece que no hay fuera de juego, samu se queda en el fondo.
Pues va a ser que no. Es decir, que sí es. Vamos que le han vuelto a ayudar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 1:03 am
por DIRTYHARRY
A pesar del robo al Málaga, también es cierto que no nos conviene que los patéticos queden tan atrás y lleguen al partido contra el barça más entregados que de costumbre. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 1:12 am
por perry
Si gana el Valencia se ponen a un punto de estos. A ver si llegan así a la penúltima jornada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 1:28 pm
por JuanitoMaravilla
Con el nivel del año pasado se hubiesen llevado otra Liga, pero ayer dijeron adiós a sus opciones, por mucho discurso victimista de Simeone, el objetivo era que menos que revalidar título.

Se han gastado más de 100 millones y un Sevilla con 3 veces menos presupuesto le está disputando la Champions, menos lloros Cholo que no engañas a nadie.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 1:36 pm
por MVC9
El equipo del pueblo, es que incluso una simple conservación con un jugador con molestias lo cuenta como si fuera una hazaña... El cholo es la flor de un día, lo del año pasado no me pasa más en años, ahora nos toca a nosotros ponerlos en el lugar donde nunca debieron salir, les tengo muchas ganas y espero que el equipo demuestre que quiere llevarse de nuevo la champions y vengarse de estos obreros del fútbol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 2:04 pm
por Madridist4ever
MVC9 escribió:El equipo del pueblo, es que incluso una simple conservación con un jugador con molestias lo cuenta como si fuera una hazaña... El cholo es la flor de un día, lo del año pasado no me pasa más en años, ahora nos toca a nosotros ponerlos en el lugar donde nunca debieron salir, les tengo muchas ganas y espero que el equipo demuestre que quiere llevarse de nuevo la champions y vengarse de estos obreros del fútbol.
Cuántos años llevan ya con la flor de un día?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 2:45 pm
por MVC9
Madridist4ever escribió:
MVC9 escribió:El equipo del pueblo, es que incluso una simple conservación con un jugador con molestias lo cuenta como si fuera una hazaña... El cholo es la flor de un día, lo del año pasado no me pasa más en años, ahora nos toca a nosotros ponerlos en el lugar donde nunca debieron salir, les tengo muchas ganas y espero que el equipo demuestre que quiere llevarse de nuevo la champions y vengarse de estos obreros del fútbol.
Cuántos años llevan ya con la flor de un día?
1.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 2:54 pm
por DelBosque
A mi Simeone me parece un truño de entrenador, pero hay que reconocer que tiene al equipo motivado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 4:50 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:A mi Simeone me parece un truño de entrenador, pero hay que reconocer que tiene al equipo motivado.
Pues si es un truño de entrenador y no para de violar tácticamente a chiclelotti... ¡¡¡ Imagina lo malo que es el nuestro !!!
Que los títulos no nos engañen, porque el italiano convence poco.
Total, para sacar SIEMPRE a los mismos 11-13 jugadores no hay que ser precisamente un genio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 5:12 pm
por GarethBale
Me da a mi que el futuro tercer equipo habitual de España va a ser el Valencia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 8:06 pm
por logicoRM
No hace falta ser Simeone para jugarle al alineador, ya no hay nada que entrenar porque ya saben todos de memoria cómo anular al Real Madrid. Carlo fortalece y motiva al Atlético.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 9:50 pm
por MVC9
Pero los títulos son lo que cuenta, y ahí nos llevamos la grande, por mucho que quieran vendernos humo, este año si que su discurso coge sentido, pelean para el cuarto puesto, y eso que han invertido 100 kilos... En fin, son pobres.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 11:00 pm
por Ankrus
Echa un vistazo al Tweet de @Cholista__:

Ahí tenéis lo que piensan los aficionados del Atleti.

A ver si nos los comemos el martes, hombre.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 11:07 pm
por LQDY
Ankrus escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Cholista__:

Ahí tenéis lo que piensan los aficionados del Atleti.

A ver si nos los comemos el martes, hombre.
Nada nuevo. Primero son antimadridistas. Luego del atleti. El Barsa tiene esos 3 puntos asegurados. Torres se fue del atleti después de un 0-6, que se dejaron ganar para perjudicar al Madrid (el Madrid acabó ganando la liga). Y Torres ha vuelto para comerse otro 0-6.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 11:11 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:
Ankrus escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Cholista__:

Ahí tenéis lo que piensan los aficionados del Atleti.

A ver si nos los comemos el martes, hombre.
Nada nuevo. Primero son antimadridistas. Luego del atleti. El Barsa tiene esos 3 puntos asegurados. Torres se fue del atleti después de un 0-6, que se dejaron ganar para perjudicar al Madrid (el Madrid acabó ganando la liga). Y Torres ha vuelto para comerse otro 0-6.
Y para volver a la selección. Seguro que el marqués está loco por llamarlo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 11:16 pm
por JuanitoMaravilla
Al Pateti hay que eliminarle ya de una competición que no es la suya (fueron los más perjudicados por la eliminación de la Intertoto), devolverle el 4-0 y otros 20 años sin ganarnos, hay que bajarles de la nube que ya llevan 1 año y medio en ella.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Abr 12, 2015 11:18 pm
por Borrar usuario 4146
Todos tenemos en claro los objetos del atlético :

- Tratar de eliminar al Madrid en champions
- Joder la liga al Madrid y si se puede dandosela al rival que es el farca
- Rescatar algún puesto de champions