Página 431 de 435

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Mié May 06, 2026 11:11 pm
por madridistaaatope
mendy y militao es tener dos tios menos en la plantilla, son de cristal ojito al dato

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 12:56 am
por fer-
madridistaaatope escribió: Mié May 06, 2026 11:11 pm mendy y militao es tener dos tios menos en la plantilla, son de cristal ojito al dato
Mourinho si viene imagino que les hará ver la realidad. No sé puede contar con ellos 2 como si su situación fuera normal. Si luego pueden sumar perfecto pero ahora mismo son dos jugadores tullidos sin físico para la élite. El club tendrá que traer defensas.

No descarto que Mendy se retire la verdad, es insostenible que no pueda hacer 2 partidos seguidos. Y no parece un tipo que sólo quiera trincar el dinero.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 3:43 pm
por degas


:facepalm: :facepalm:

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 3:56 pm
por FlorenVeteYa
Lo positivo es que podemos usar su ficha para otro jugador :fiesta: .

Ya no vuelve a jugar aquí, se le debería rescindir. No perdemos nada por negociar.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:03 pm
por LaManoBlanca
Desgarro en su tercera pierna de tanto darle matraca a su mujerzuela Michael Olise. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:04 pm
por dave_cobain
degas escribió: Jue May 07, 2026 3:43 pm

:facepalm: :facepalm:
Este tío tiene que dejar de jugar y empezar a pensar en su salud, que ya es millonario.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:12 pm
por Caravan
degas escribió: Jue May 07, 2026 3:43 pm

:facepalm: :facepalm:
Jajajaja esto ya tiene que ser una maldición, alguien nos ha tenido que echar una maldición por huevos, no pueden ser tantísimas noticias negativas en tan poco tiempo

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:13 pm
por degas


Creo que Mendy se acaba de retirar. La Champions de las remontadas no iba a salir gratis.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:21 pm
por abelguga
1 año de baja

Es momento de retirarse


Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:24 pm
por Xelloss
Se le mantiene la temporada que viene y, en cuanto tenga el alta, que rescinda. Esto no es un hospital.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:29 pm
por FlorenVeteYa
Xelloss escribió: Jue May 07, 2026 4:24 pm Se le mantiene la temporada que viene y, en cuanto tenga el alta, que rescinda. Esto no es un hospital.
Es que de baja no se le puede rescindir. Y los servicios médicos del club van a estar a su disposición igualmente.

Aunque yo si fuera él...me lo pensaba O_o

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:30 pm
por David_RM
Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:32 pm
por CR7CR9
David_RM escribió: Jue May 07, 2026 4:30 pm Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.
La salud en estos casos es lo primero y si tiene decencia que deje el club ya, que no vamos a seguir pagando a un minusvalido no puede ser tan caradura de no irse

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:33 pm
por CARLOSSOY
Ya piensa en la retirada y no me extraña.Entre Mendy,Militao vaya pandilla de lisiados.Lo que pasa en este casa no pasa en ningun sitio.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:35 pm
por FlorenVeteYa
CR7CR9 escribió: Jue May 07, 2026 4:32 pm
David_RM escribió: Jue May 07, 2026 4:30 pm Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.
La salud en estos casos es lo primero y si tiene decencia que deje el club ya, que no vamos a seguir pagando a un minusvalido no puede ser tan caradura de no irse
Sí tuviera un poco de dignidad profesional se retiraba ya, pero tampoco va a renunciar a dos años.

Se le ofrece 1 y los servicios médicos a su disposición y todos contentos.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:38 pm
por abelguga
Tanto lo de Militao como lo de Mendy es por su salud

Militao entiendo que aún es joven y no quiere retirarse , pero debe bajar 3-4 escalones en nivel competitivo

Pero Mendy no da más. Es por su bien

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:39 pm
por fer-
Ya os dije yo ayer que no descartaba la retirada de Mendy. Y hoy ya sale la posibilidad. Sería lo justo desde luego, un año y pico más no es justo ni para él ni para el club, un acuerdo recibiendo una parte y que se retire dignamente. Menos mal que estaba Pintus desde Enero eso sí xD.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:41 pm
por degas


Dudo mucho que continúe. No por nada, alguien que ha sido enfermo crónico puede entenderlo. Porque una cosa es algo como Hazard o Alaba que te impide rendir y te retiras, pero lo de Mendy es otra cosa, algo que puede dejarte sin caminar y lisiado de por vida.

Me da muchísima pena el bueno de Ferland porque no pareciéndome la quinta esencia como futbolista, nunca tuvo un mal comportamiento, una mala cara y siempre ha sido muy profesional independientemente de su fútbol tosco, pero hay que reconocerle que cuando estuvo sano siempre defendió bien.

Espero que el club le despida como debe porque más, creo que él no pudo hacer.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:52 pm
por asgaroudfMAD
Tengo miedo de que si viene Rodri, le pase como a Mendy, es que parecemos club de retiro para los cromos del momento.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:57 pm
por CARLOSSOY
asgaroudfMAD escribió: Jue May 07, 2026 4:52 pm Tengo miedo de que si viene Rodri, le pase como a Mendy, es que parecemos club de retiro para los cromos del momento.
No se si tan grave como a Mendy pero que va a estar mas lesionado que jugando dalo por hecho.Se ve a kilometros que vendria a retirarse a Madrid,o pensamos que va a venir con hambre ya :roll: