Página 431 de 995

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 6:50 pm
por David_RM
Hombre, es evidente que Francia ahora mismo no es un lugar seguro. Dudar de eso es como dudar de si David Luiz es calvo o no.

Yo lo entiendo, y le honra reconocer su miedo y anteponer su familia al fútbol.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 6:56 pm
por Borrar usuario 16133.
David_RM escribió:Hombre, es evidente que Francia ahora mismo no es un lugar seguro. Dudar de eso es como dudar de si David Luiz es calvo o no.

Yo lo entiendo, y le honra reconocer su miedo y anteponer su familia al fútbol.
Pues Francia ahora mismo es más seguro que cualquier otro país por que tiene militares y policías en todas las esquinas, y Francia esta tan amenazada cómo Inglaterra, Alemania, España , Belgica, Italia o EEUU

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 7:00 pm
por eltiolavara
florentiano escribió:
David_RM escribió:Hombre, es evidente que Francia ahora mismo no es un lugar seguro. Dudar de eso es como dudar de si David Luiz es calvo o no.

Yo lo entiendo, y le honra reconocer su miedo y anteponer su familia al fútbol.
Pues Francia ahora mismo es más seguro que cualquier otro país por que tiene militares y policías en todas las esquinas, y Francia esta tan amenazada cómo Inglaterra, Alemania, España , Belgica, Italia o EEUU
¿Y cuando se vayan los militares?¿O van a estar ahí de por vida? Y si están ahora los militares ¿por qué?¿es porque estaban seguros?
Vamos que en Francia hay ahora mismo una seguridad impresionante,tanto como que ayer había carreras por las calles que provocaban avalanchas.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 7:04 pm
por Borrar usuario 17612
Es un error pensar que sólo está amenazado occidente, la amenaza es mundial.
Por cierto no he visto a nadie cuando atacan o atacaron a Túnez, Turquía, Lebanon, Nigeria, Siria, Afganistán........ poner sus banderas como foto de perfil en las redes sociales, lo único que demuestra esto es la hipocresía del ser humano.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 7:11 pm
por Agent_Graves
Zrouda escribió:Es un error pensar que sólo está amenazado occidente, la amenaza es mundial.
Por cierto no he visto a nadie cuando atacan o atacaron a Túnez, Turquía, Lebanon, Nigeria, Siria, Afganistán........ poner sus banderas como foto de perfil en las redes sociales, lo único que demuestra esto es la hipocresía del ser humano.

Mucha verdad en esto. Y por eso es absurdo culpar a Occidente como hacen muchos despistados porque todos los países que has citado reciben un castigo que deja en nada lo ocurrido en Europa occidental. Y puesto que la amenaza es global, la respuesta debería ser global. Ya va siendo hora de que la OTAN , la ONU y todos estos organismos realmente sirvan para atajar una crisis como la que estamos viviendo desde que cayeron las Torres Gemelas.

Resulta evidente que hay lugares del mundo que son "mediáticos" y otros que no. Quizá si entonces se hubiera dado la importancia que esto merece , por ocurrir en otro rincón del mundo , a estas alturas ya habríamos avanzado mucho en el final de esta pesadilla.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 7:13 pm
por eltiolavara
Zrouda escribió:Es un error pensar que sólo está amenazado occidente, la amenaza es mundial.
Por cierto no he visto a nadie cuando atacan o atacaron a Túnez, Turquía, Lebanon, Nigeria, Siria, Afganistán........ poner sus banderas como foto de perfil en las redes sociales, lo único que demuestra esto es la hipocresía del ser humano.
Esto se demuestra día a día sin que tenga que pasar nada raro.Hay mucha gente mas falsa que billetes de 40 euros.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 7:33 pm
por Borrar usuario 17612
Esta lacra si no se deja de amiguismo, intereses, operaciones de falsa bandera, hipocresía, y victimismo...... es muy difícil terminar con ella, si no se toma como una amenaza global, y con una solución a medio, largo plazo, con mucho sacrificio, sería sólo un arreglo parcial del problema.
Me temo que será más lo segundo que el primero.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:46 pm
por WarriorRM
florentiano escribió:
WarriorRM escribió:El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.



El jugador confesó que no quisiera volver a Francia por el miedo que le ha causado estos terribles ataques de terroristas, “Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”,
Que exageración, esta hablando de Francia, una de las 5 potencias mundiales, es más inseguro Brasil que Francia.
si eso es el como seran los cantantes :roll:

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:50 pm
por Melo Merezco
Hay que ver lo que nos cuesta sacar el látigo para flagelarnos. Pues no nos ponemos filtros en Facebook de otros países porque es ahora cuando han atacado al nuestro, que se llama Europa, y nos sentimos mucho mas cerca del peligro, por lo tanto más conscientes. Muchos hemos andado alguna vez por París, hemos tomado algo en sus terrazas, este verano yo estuve en un concierto "de moral baja", vi a Slash en Madrid, podría haber tocado ahí la masacre. También nos tendríamos que poner filtros de unicef, y de afectados por enfermedades raras, y de mil historias. Nos ponemos el de París porque es la capital, o una de las capitales, de nuestro mundo, ese en el que se deja poner mezquitas.

Con respecto a esta aberración cometida la respuesta tiene que ser contundente y global a nivel militar. Por mi parte vía libre para la transparencia de correo o teléfono, vía libre para esperar una hora mas en el aeropuerto si así se estima oportuno por los especialistas en seguridad, vía libre para aplicar un impuesto especial para la seguridad que permita mejorarla con más medios. Veremos cómo evoluciona todo, pero he llegado a pensar, si esto se desmadra, en que se podría autorizar el uso de armas a civiles en caso exclusivo de atentado, aunque no fuera la solución de todo pues seguro que cambiarían el modus operandi por el del bombazo, al menos cierras el cerco sobre los explosivos.

Me hace gracia cuando leo estos días que si cedemos en libertades habrán ganado o que las guerras no solucionan nada, vamos a ver, estos el marcador lo cuentan en número de muertos, nos ganan cuando nos matan a 200 compatriotas, y lo de que las guerras no arreglan nada, que se lo digan a los que veían entrar los tanques en los campos de concentración nazis para liberarlos. Cuanto papanatas junto hay que aguantar. Yo si hay un pirado de estos quiero tener al lado al militar con la metralleta caliente, no al del piano de imagine. Iba a cantar imagine John Lenon si le hubiesen disparado a Yoko Ono en una terraza de París, ja.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:53 pm
por rupeni
Occidente es culpable de mucho pero ya está bien de culparnos de todo, la culpa primera es de los nacionales de esos países, es cojonudo criminalizar a Europa ahora y exculpar a millones de ciudadanos que lo único que han hecho es dejarse arrastrar y no poner la mínima energía en arreglar sus condiciones de vida ensus paises de origen y que luego te vengan a exigir aquí es acojonante.

Ya está bien.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:59 pm
por Melo Merezco
La mayor parte de los hipócritas se encuentran fácilmente entre los que precisamente dan lecciones de moral a los demás y nos recuerdan lo imperfectos y egoístas que somos. Se suelen identificar mucho con ciertos partidos.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:47 pm
por eltiolavara
Anonymous declara la guerra cibernética. =D>

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:48 pm
por descontrol
Esto se nos va de las manos.
Va a petar todo.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:53 pm
por Agent_Graves
eltiolavara escribió:Anonymous declara la guerra cibernética. =D>

No te creas que es tontería. Yo tengo un amigo que es responsable informático de una gran multinacional española y el tío está metido en un registro del Estado según el cual en caso de guerra tiene la obligación de participar como saboteador cibernético. Tanto es así que cuando va de viaje a otro país lo paran en los aeropuertos y le interrogan porque está fichado por las agencias de inteligencia. El otro día me comentaba que lo de la guerra de internet está a la orden del día y es una de las principales bazas para golpear toda la infraestructura de un país sin dejar rastro alguno.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:58 pm
por eltiolavara
Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:Anonymous declara la guerra cibernética. =D>

No te creas que es tontería. Yo tengo un amigo que es responsable informático de una gran multinacional española y el tío está metido en un registro del Estado según el cual en caso de guerra tiene la obligación de participar como saboteador cibernético. Tanto es así que cuando va de viaje a otro país lo paran en los aeropuertos y le interrogan porque está fichado por las agencias de inteligencia. El otro día me comentaba que lo de la guerra de internet está a la orden del día y es una de las principales bazas para golpear toda la infraestructura de un país sin dejar rastro alguno.
La propaganda la pueden cortar.Dicen que han bloqueado 100.000 perfiles de twitter ya.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:59 pm
por DIRTYHARRY
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
WarriorRM escribió:El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.



El jugador confesó que no quisiera volver a Francia por el miedo que le ha causado estos terribles ataques de terroristas, “Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”,
Que exageración, esta hablando de Francia, una de las 5 potencias mundiales, es más inseguro Brasil que Francia.
¿Por qué exageración?Si lo dice será porque es lo que siente.No todo el mundo es igual.A ti te parecerá exageración pero no a él.
Pero leyéndolo a bocajarro, pareciese que a David Luiz le "tocara" viajar a un sitio rodeado de cavernícolas y no a la mejor ciudad del mundo, en donde va a ser retribuido con millones de euros y a estar rodeado de todas las comodidades y las seguridades para él y su familia, por el "esfuerzo" que hace al desarrollar una actividad humana tan importante, como ser futbolista... :roll: :roll:

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 11:02 pm
por eltiolavara
DIRTYHARRY escribió: Pero leyéndolo a bocajarro, pareciese que a David Luiz le "tocara" viajar a un sitio rodeado de cavernícolas y no a la mejor ciudad del mundo, en donde va a ser retribuido con millones de euros y a estar rodeado de todas las comodidades y las seguridades para él y su familia, por el "esfuerzo" que hace al desarrollar una actividad humana tan importante, como ser futbolista... :roll: :roll:
Pues a mi no me gustaría estar enterrado en millones y estar con un gran miedo como parece que tiene ( y es normal) que no te deja hacer nada.
¿Tú crees que los que tienen pánico por ir en aviones o otros miedos porque les paguen muchísimo dinero se sienten bien? Pues no.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 11:06 pm
por DIRTYHARRY
Pues también conozco a personas que por muchísimo menos de lo que gana David Luiz, se van a trabajar con empresas de seguridad privada, a países como Afganistán e Irak, allí sí a jugarse el c... todos los días. :|

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 11:07 pm
por David_RM
No me fastidies, solo un parisino demente puede sentirse seguro ahora mismo en la ciudad. Todos saben que pueden ser acribillados a balazos al bajar al comprar el pan. Y da igual la seguridad que pongas, si tres tíos locos con ametralladoras y bombas se plantan en la puerta de tu casa a ver que haces.

Re: Política

Publicado: Lun Nov 16, 2015 11:10 pm
por DIRTYHARRY
Pues yo de David Luiz, me tomaría un té de tilo y me subo al avión rumbo a París. A muchos nos ha tocado convivir con el miedo y salir de casa todos los días sin saber si volvíamos.