Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 03, 2023 4:01 pm
Stiffmeister escribió:Espero que haya castigos severos para Baena
Si esta vez en vez de Fede va a ir Yabusele a visitarlo
Stiffmeister escribió:Espero que haya castigos severos para Baena
Pero de la Liga poco podía esperarse.perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
LaLiga no sanciona a nadie, es el Comité de Competición quién puede sancionar a Valverde desde la corrupta RFEF del corrupto Rubiales.perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
Con lo que ha pasado hoy si la liga le sanciona eso se deberia quedar en nada si recurriera al TAS.perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
Sería de traca... pero vamos es lo que lleva los ultimos 35 añoos con los farsantes, , villar negreira y cía...perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
Mi oftalmólogo me ha dicho que Fede no pasó la prueba del poligrafoRonnie escribió:No tiene sentido que laLiga (o la federación o quien sea) lo sancione. ¿En base a que lo van a sancionar? si la propia justicia a dicho que no hay pruebas
El que no ha pasado la prueba del polígrafo a sido Baena, según el juez su declaración no concuerda con los videosStiffmeister escribió:Mi oftalmólogo me ha dicho que Fede no pasó la prueba del poligrafoRonnie escribió:No tiene sentido que laLiga (o la federación o quien sea) lo sancione. ¿En base a que lo van a sancionar? si la propia justicia a dicho que no hay pruebas
tito Florentino escribió:La Justicia archiva la denuncia de Baena a Fede Valverde: el jugador del Villarreal mintió
La declaración de Álex Baena muestra graves incongruencias con las imágenes de las cámaras del Santiago Bernabéu.
No hay ninguna sanción, solo hay una propuesta de sanción que no tiene ni pies ni cabeza porque la justicia penal prevalece sobre la deportiva.MrWhite1902 escribió:Espero que le quiten la sanción a Fede, así se hace justicia y los antimadridistas a mamar todo el mes, mientras lloran por supuestas "ayudas" al Madrid ya me veo venir los lloros del Spork y pseudoyoutubers como el mister payasoque duro es ser un antimadridista de pocas luces
Pensaba que ya había sanción, si no la hay, mucho mejor, estoy de acuerdo en lo que dices, si no hay pruebas este caso no tiene nada en qué mantenerse, en lo personal pienso que la prensa hizo este caso mucho más grande de lo que era, sinceramente espero que Fede no tenga sanción alguna y pueda jugar normalmente, por presunción de inocencia y falta de pruebas.FlorenVeteYa escribió:No hay ninguna sanción, solo hay una propuesta de sanción que no tiene ni pies ni cabeza porque la justicia penal prevalece sobre la deportiva.MrWhite1902 escribió:Espero que le quiten la sanción a Fede, así se hace justicia y los antimadridistas a mamar todo el mes, mientras lloran por supuestas "ayudas" al Madrid ya me veo venir los lloros del Spork y pseudoyoutubers como el mister payasoque duro es ser un antimadridista de pocas luces
Un juez te ha dicho que NO hay caso y quieres sancionarle en base a qué? Vas a mostrar tú las pruebas que un juez no ha encontrado?.
El golpecito que tenía Baena pudo ser producto de 2 empujones y un golpe fortuito e involuntario.
Fede hizo mal en buscar a Baena y pedirle explicaciones? Claro, pero eso no es sancionable. Otra cosa diferente es que hubiese ido a recriminar al arbitro.