Página 432 de 435
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Jue May 07, 2026 4:58 pm
por zam
Un año de baja. Ya no vuelve.
.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Jue May 07, 2026 5:02 pm
por ramones
No paran las malas noticias.
Veremos qué más sucede esta tarde.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Jue May 07, 2026 5:14 pm
por Centraltotal
Con 1 año de baja, y tanta lesión por su salud física y mental , debería retirarse.
No va a poder jugar ya a un nivel alto y cada año peor va en ek tema de lesiones.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Jue May 07, 2026 5:18 pm
por Berto69
Ramón Álvarez de Mon:
Mendy medita la retirada tras el grave pronóstico que ha adelantado COPE. Tiene para un año de baja.
Pobre Ferland pero sería lo correcto
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Jue May 07, 2026 5:21 pm
por FlorenVeteYa
Sí se retira medio año cobrará, no más. Pero no tengo claro que vaya a renunciar a dos años tan fácilmente.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 7:08 am
por FlorenVeteYa
Ahora dicen que 4 meses. De 1 año a 4 meses poco hay....
RENOVAR

Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:17 am
por Real Raul7
Caravan escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:12 pm
degas escribió: ↑Jue May 07, 2026 3:43 pm
Jajajaja esto ya tiene que ser una maldición, alguien nos ha tenido que echar una maldición por huevos, no pueden ser tantísimas noticias negativas en tan poco tiempo
Si se llama florentino Pérez un anciano que ya no puede ni ponerse los calcetines sin que lo ayuden
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:22 am
por ducati
Real Raul7 escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:17 am
Caravan escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:12 pm
degas escribió: ↑Jue May 07, 2026 3:43 pm
Jajajaja esto ya tiene que ser una maldición, alguien nos ha tenido que echar una maldición por huevos, no pueden ser tantísimas noticias negativas en tan poco tiempo
Si se llama florentino Pérez un anciano que ya no puede ni ponerse los calcetines sin que lo ayuden
La decisión de renovarlo fue de Carlo
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:35 am
por FlorenVeteYa
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:22 am
Real Raul7 escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:17 am
Caravan escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:12 pm
degas escribió: ↑Jue May 07, 2026 3:43 pm
Jajajaja esto ya tiene que ser una maldición, alguien nos ha tenido que echar una maldición por huevos, no pueden ser tantísimas noticias negativas en tan poco tiempo
Si se llama florentino Pérez un anciano que ya no puede ni ponerse los calcetines sin que lo ayuden
La decisión de renovarlo fue de Carlo
El que manda tiene la última palabra. Los entrenadores son egoístas por naturaleza y no se preocupan de lo que pueden dejar, así que es responsabilidad del dueño o del director deportivo asumir estos riesgos.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 8:39 am
por ducati
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:35 am
El que manda tiene la última palabra. Los entrenadores son egoístas por naturaleza y no se preocupan de lo que pueden dejar, así que es responsabilidad del dueño o del director deportivo asumir estos riesgos.
Claro, el que firma renovarle es el responsable, entonces también podemos aplicar eso cuando decimos que buen fichaje hizo Zidane, Mou...
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:01 am
por FlorenVeteYa
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:39 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:35 am
El que manda tiene la última palabra. Los entrenadores son egoístas por naturaleza y no se preocupan de lo que pueden dejar, así que es responsabilidad del dueño o del director deportivo asumir estos riesgos.
Claro, el que firma renovarle es el responsable, entonces también podemos aplicar eso cuando decimos que buen fichaje hizo Zidane, Mou...
No me parece lo mismo. Modric no hubiera venido si Mou no lo pide, no hay que darle más vueltas.
Un presidente tiene la responsabilidad en las renovaciones y en los fichajes sí, pero si vino porque lo pidió otro se dice.
En cambio algo tan negligente como renovar a un cojo, es culpa del presidente siempre...aunque se lo pida Dios en persona.
De todas formas es una discusión absurda, y más aún de buena mañana

.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 9:36 am
por ducati
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:01 am
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:39 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 08, 2026 8:35 am
El que manda tiene la última palabra. Los entrenadores son egoístas por naturaleza y no se preocupan de lo que pueden dejar, así que es responsabilidad del dueño o del director deportivo asumir estos riesgos.
Claro, el que firma renovarle es el responsable, entonces también podemos aplicar eso cuando decimos que buen fichaje hizo Zidane, Mou...
No me parece lo mismo. Modric no hubiera venido si Mou no lo pide, no hay que darle más vueltas.
Un presidente tiene la responsabilidad en las renovaciones y en los fichajes sí, pero si vino porque lo pidió otro se dice.
En cambio algo tan negligente como renovar a un cojo, es culpa del presidente siempre...aunque se lo pida Dios en persona.
De todas formas es una discusión absurda, y más aún de buena mañana

.
Y Mendy no habría renovado si Ancelotti no lo pide, porque cuando el club quiere renovar a un jugador lo hace con años de antelación, no lo dejan a última hora
Pasa lo mismo con jugadores como Carreras, lo pidió Xabi, pero como está saliendo mal se le echa la culpa a la directiva, si fuese buenísimo dirían que buen fichaje de Xabi
Lo de siempre, paso de discutir porque no vamos a llegar a ningún acuerdo con esto
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 1:34 pm
por melabufa
Me supersobra
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:43 pm
por _Jesus_
Dicen que se plantea su retirada.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:45 pm
por TOPOR
_Jesus_ escribió: ↑Vie May 08, 2026 3:43 pm
Dicen que se plantea su retirada.
Si después de cobrar íntegro su contrato

Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:46 pm
por MarquesRM
Somos el primer equipo del mundo con tres laterales izquierdos y todos malos.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:51 pm
por IkerQuesadillas
ducati escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:36 am
Y Mendy no habría renovado si Ancelotti no lo pide, porque cuando el club quiere renovar a un jugador lo hace con años de antelación, no lo dejan a última hora
Pasa lo mismo con jugadores como Carreras, lo pidió Xabi, pero como está saliendo mal se le echa la culpa a la directiva, si fuese buenísimo dirían que buen fichaje de Xabi
Pero si aquí pasa exactamente lo contrario. Cada vez que sale mal un fichaje, sea de jugador o entrenador, es culpa de otra persona que no sea Florentino Perez.
Salió mal Carreras? Lo contrató Xabi. Salió mal Xabi? Lo contrató JAS.
Si hasta le intentaron echar las culpas del fichaje de Jovic a Zidane.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 3:53 pm
por _Jesus_
TOPOR escribió: ↑Vie May 08, 2026 3:45 pm
_Jesus_ escribió: ↑Vie May 08, 2026 3:43 pm
Dicen que se plantea su retirada.
Si después de cobrar íntegro su contrato
Esta en su derecho, pero si tuvieran dignidad y con los años que lleva lesionado es para ser un tío justo, y pactar su retirada. Vamos igualito que Redondo en el Milán que no quiso cobrar su último año y decidió retirarse.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:16 pm
por asgaroudfMAD
Y al final de que nos serviría tener su ficha extra?
Si este año, tuvimos 2 fichas libres y no se usaron.
La directiva es feliz con 18-19 jugadores, que jueguen todo, se rompan y luego le echen la culpa al tecnico del turno.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:19 pm
por Kefka
Un año de baja tras dos ratos que ha jugado, tremendo.
El problema es que nos lo vamos a tener que comer hasta que finalice contrato. Nadie en su sano juicio pagaría traspaso por un jugador que se rompe sólo con soplarle.