Página 432 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 9:12 pm
por MarquesRM
kole_17 escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 7:26 pm
abelguga escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 6:54 pm
Nos engañaron Sr Arda … tienen que jugar los brasileños y franceses del presidente
Le han quitado del once y han puesto a Gonzalo, pobre chaval
El que juega por él es el Terror de las Botellas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:09 pm
por dave_cobain
No me he enterado que ha entrado a jugar
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:10 pm
por MarquesRM
Nada de nada.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:10 pm
por madridistaaatope
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:13 pm
por Hellbeast23
MAL
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:14 pm
por eysofspeys
“Carreras se comió el pase/asistencia del chico y lo mandó al vacío con gusto. ¿Dónde está el "superestrella" Jude? ¿Dónde está Camavinga, el ‘mejor mediocampista del siglo’? ¿Dónde está el "bombazo" Valverde? ¿Y Rodrygo, el "you can’t see me", dónde está? ¿Y al final el culpable resulta ser Arda Guler?”
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:15 pm
por CR7CR9
Hizo más en un rato que Camavinga y Jude
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:40 pm
por chusky18
Nena
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:42 pm
por Koki5
Este chico es muy flojito de cabeza. Con confianza la puede romper pero en cuanto se le va la confianza mamá mia
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:43 pm
por madridistaaatope
esta nenaza no quiere no sabe jugar de MC y es justo lo que necesitamos con la marcha de kroos y modric
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ene 11, 2026 10:44 pm
por Blanco Polar
Comienza la caída a los infiernos del turco.
Javi le mete piedras en las botas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 12:17 am
por CR7CR9

Al menos muestra orgullo no como otro$
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 1:16 am
por Travesanho
Niñato frágil con cuerpo de pollo mojado. En la epoca de Ozil, Kaka y Di Maria. No iría ni convocado.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 3:34 am
por abelguga
Salio 30 minutos y casi fue el que más pases tuvo
Pases completados
Jude Bellingham 20
Arda 19
Rodrygo 14
Camavinga 12
Vini 6
Fede Valverde 9
Gonzalo 8
Mientras tanto Camavinga 82 minutos y 12 pases... Y todos tienen normalizado que no juguemos a nada.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 4:38 am
por benosteles
madridistaaatope escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:43 pm
esta nenaza no quiere no sabe jugar de MC y es justo lo que necesitamos con la marcha de kroos y modric
Es que Arda es mediapunta, no tiene sentido seguir queriendo reinventar la rueda.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 6:55 am
por David_RM
No tiene calidad, es así de simple. Vive de destellos.
Hay una diferencia enorme entre él y Pedri, y ahí radica que no podamos jugar a nada
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 7:12 am
por eysofspeys
Mientras todo el equipo juega fatal, otra vez el foro lo declara chivo expiatorio. De verdad, no entiendo qué esperáis: ¿que se drible a todos él solo y marque? Camavinga, Jude, Tchouaméni, Fede y Huijsen destrozaron el partido. Desde que entró Arda, ¿el Real le robó una sola pelota al Barcelona? La obsesión de este foro contra Arda me mata. Hasta que Jude volvió de la lesión, él junto con Mbappé cargaban con todo el equipo. Es el centrocampista que más ocasiones crea y más goles genera en Europa. Los intocables a los que no os atrevéis a criticar cobran 20 millones de euros. Rodrygo estuvo 32 partidos sin marcar y en tres partidos ya lo volvisteis héroe. Vini marca en su partido número 20 y el hilo se llena de elogios. Pero aquí, Arda respira y empiezan los abucheos. Vale, que se vaya al Arsenal o al City y nos liberamos nosotros, y que el chico también se libre de esta presión tóxica.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 7:19 am
por eysofspeys
No, el tipo es en realidad un mediapunta ofensivo. Ese pseudoentrenador llamado Xabi, primero condenó a un jugador tan productivo a jugar de 6–8 solo para que Jude pudiera jugar. Luego, por el imbécil de Camavinga, lo devolvió al banquillo. En los 20 minutos que jugó, cuando el Barça ya dominaba completamente el partido, fue más útil que Camavinga, Jude y Valverde, pero el culpable es Arda. El mismo Camavinga que estuvo en el campo en lugar de Arda y tocó el balón 14 veces en todo el partido. Solo 14. Y este tipo es mediocentro defensivo. Si hubiéramos puesto a Casper el fantasma, habría tocado más el balón. Habría entrado en más duelos. Pero vosotros cargáis la derrota sobre Arda. ¿De verdad estáis seguros de que entendéis de fútbol?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 7:29 am
por BlancoPorSiempre
No discuto su calidad, pero la muestra muy esporádicamente. En los partidos pesados es como jugar con un alevin, esa es la realidad
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Ene 12, 2026 8:06 am
por Caravan
Le falta muchísimo físico y regularidad. En los partidos contra equipos grandes siempre es como jugar con uno menos.