Página 433 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:27 pm
por Lass
DelBosque escribió:Sigo teniendo la ominosa sensación de que nos eliminan

Si nos meten uno dalo por hecho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:27 pm
por davixu
Todo lo que digamos del atletico esta perfecto, pero al final todo es estrategia guste mas o menos, y Simeone le come la tostada una y otra vez a Carlo. El partido de vuelta para un estratega como Simeone sera coser y cantar,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:27 pm
por vujadin
El equipo más competitivo que he visto en mi vida, saben sufrir como nadie.
Eso sí, al fútbol no juegan una mierda.
PD: Mandzukic me está dando más asco que Costa, y ya es decir...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:29 pm
por assvak
Pues yo si fuese aficionado Atlético estaría cabreado por que el equipo haya jugado solo los últimos diez minutos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:42 pm
por logicoRM
Ese mandzukic es un cerdo completo, debió ser expulsado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:45 pm
por JuanitoMaravilla
assvak escribió:Pues yo si fuese aficionado Atlético estaría cabreado por que el equipo haya jugado solo los últimos diez minutos.
Vas a pedir tú mucho a los del Frente, llevan dos años jugando así y a ellos les importa más las quedar para pegarse con otras aficiones que su equipo juegue al fútbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:51 pm
por Borrar usuario 17675
Que bajo cae Marca comprando esto.
Si hubiese mordida Mandzukic se hubiese revolcado como por media hora. El golpetazo si es de sanción, pero merecida la tenía.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:05 am
por DelBosque
Mandzukic es el Diego Costra de los Balcanes.
Menudo equipo de cerdos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:09 am
por El abisinio
Seguidor del Atleti?...............por su fútbol no será, desde luego. Será por otras cosas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:10 am
por Madrid1902
El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:13 am
por DelBosque
Madrid1902 escribió:El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Seguidor del Paleti infiltrado detected
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:15 am
por Cambridge
DelBosque escribió:Mandzukic es el Diego Costra de los Balcanes.
Menudo equipo de cerdos.
No sé como lo hace el Cholo pero siempre logra tener en su equipo a 1 arquerazo que les salva el culo y al delantero más asqueroso de Europa, tipos con 0 futbol que pelean todas y lloran cada jugada, un asco.
Bueno y tienen a Raúl Garcia que es más de lo mismo ..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:20 am
por logicoRM
Un gol y tendrá el escenario perfecto, ese gol que hoy no pudimos hacer nosotros. Ojalá y no seá la mismo tónica la vuelta como el de hoy.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:24 am
por LQDY
DelBosque escribió:Madrid1902 escribió:El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Seguidor del Paleti infiltrado detected
92 minutos de espejismo y un minuto de realidad brutal. Esa no se la sacan en la vida.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 12:24 am
por Madrid1902
DelBosque escribió:Madrid1902 escribió:El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Seguidor del Paleti infiltrado detected
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 2:19 pm
por assvak
si las declaraciones de Mario Suárez sobre el árbitro las llega a hacer Cristiano Ronaldo ..... para qué queremos más.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 3:03 pm
por Borrar usuario 15620
Cambridge escribió:DelBosque escribió:Mandzukic es el Diego Costra de los Balcanes.
Menudo equipo de cerdos.
No sé como lo hace el Cholo pero siempre logra tener en su equipo a 1 arquerazo que les salva el culo y al delantero más asqueroso de Europa, tipos con 0 futbol que pelean todas y lloran cada jugada, un asco.
Bueno y tienen a Raúl Garcia que es más de lo mismo ..
¿Raúl García?, pero si Diego Costa era Sor Citrôen al lado de Raúl García... es el mayor puerco de todos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 3:58 pm
por DelBosque
Mandzukic y Carvajal debieron ser expulsados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 4:54 pm
por JuanitoMaravilla
Sorpresón que me he llevado con Mandzukic, más jugadores así y menos teatreros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 15, 2015 4:55 pm
por rupeni
Mandzukic es un cabestro de dimensiones considerables, engaña a los indios porque no distinguen un futbolista de un macarra de barrio, es tan malo como guarro.