Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Jul 04, 2023 8:53 am
"Si llegan 100 kilos lo venden fijo" dijo ayer Paco Buyo en el Chiringuito.
Yo me fío de Buyo, tiene conexión directa con gente importante en Valdebebas.FlorenVeteYa escribió:Si viene la ratita alguien tiene que salir y con Mendy no es suficiente. Yo veo lógica su salida si traen 100 kilos.
2024 tendremos a Camavinga, Tchouameni, Jude, Ceballos y esperemos que Nico Paz. Siguen siendo 5 tíos y poco más haría falta.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club.MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
Hombre la temporada pasada empezó como un tiro pero después del mundial, francamente, no se lo que le pasó que a mi me llegó a desesperar en muchos partidos. Aún así, creo que por su juventud y proyección merece alguna temporada más de gracia.Ender escribió:La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club.MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.![]()
![]()
Ender escribió:La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club.MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.![]()
![]()
Y es justo lo que temo, vender a los dos sin incorporar a nadie y que las cuentas del Madrid sean impolutas, destrozando el equipo y por lo tanto hacerlo muchisimo menos competitivo. Es una manera miserable de entregarle todos los títulos españoles a un Farsa corrupto y arruinado y con la ayuda de este inutil; seguro, va a salvarlo en pocos años. Lo veo venirTOPOR escribió:Ender escribió:La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club.MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.![]()
![]()
A mi que salga Mendy y que se tire con Fran y Alaba-Nacho siempre que sea pensado en incorporar a Davies el próximo año me parece bien y la venta de Valverde si es la pieza que hay que sacrificar para que venga un 9 top sino hay otro remedio y tras el fichaje de Bellingham pues me dolería pero lo asumiría aunque de tener que hacer una venta gorda del centro del campo sería Tchoumeni.
Pero vender para cuadrar las cuenta del fichaje de Bellinham simplente sin traer nada seria![]()
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 25733.htmlEl juez que pide sancionar a Valverde por el falso puñetazo asesora en privado a la Real Sociedad con una consultora
Es administrador de Bider u Professional Unión SL, desde donde factura al club donostiarra y a varias administraciones públicas. «Es poco ético», asegura un experto en derecho deportivo
Juan Antonio Landaberea, juez del Comité de Competición que pide sancionar al jugador madridista Fede Valverde por el falso puñetazo a Álex Baena, del Villarreal, cuenta con una consultora privada desde la que asesora a la Real Sociedad, hecho que podría incurrir en una incompatibilidad. En la actualidad, Landaberea, que ha sido recusado por parte del Real Madrid, se encuentra en el punto de mira tras mantener la petición de sanción a Valverde a pesar de que los tribunales han archivado la denuncia que le interpuso Baena al encontrar «graves incongruencias».
https://www.bizkaia.eus/es/tema-detalle ... ia/dt/4802Ha ejercido cargos de
Miembro del Tribunal Arbitral del Deporte del COE.
Miembro de la Comisión de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
Miembro del Consejo Guipuzcoano del Deporte.
Miembro del Comité de Segunda Instancia de Licencias UEFA de la RFEF.
Algunos datos generales de interés:
Autor del Anteproyecto de la vigente Ley del Deporte del País Vasco y de la mayor parte de los Decretos aprobados por el Gobierno Vasco como desarrollo de la misma.
Profesor del Master de Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida.
Profesor de numerosos Masters en dirección y gestión deportiva.
Profesor de la Escuela Vasca del Deporte.
Asesor de la Dirección de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa desde 1987.
Asesor de la Dirección de Deportes del Gobierno Vasco desde 1996.
Ha sido autor del proyecto de creación de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas y asesor jurídico de la misma hasta abril de 2007.
Autor del Anteproyecto de Ley de Ejercicio de Profesiones Tituladas del Deporte de Cataluña.
Autor del Anteproyecto estatal de Ley de ordenación del ejercicio de determinadas profesiones del deporte.
Asesor del Consell Catala de l’Esport.
Bueno la exclusiva es mía, pero es tan válida como la de cualquier periodista.Ender escribió:La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club.MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.![]()
![]()
MKG escribió:Bueno la exclusiva es mía, pero es tan válida como la de cualquier periodista.Ender escribió:La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club.MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.![]()
![]()
Te corrijo:" ...pero es tan válida como la de cualquier periodista ESPAÑOL". Que tanto cotizan hoy en día en la mentira, el subjetivismo y el fraude de la información. El periodista deportivo español (El de las banderitas y bufandas) es el peor "periodista" del mundo.MKG escribió:Bueno la exclusiva es mía, pero es tan válida como la de cualquier periodista.Ender escribió:La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club.MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.![]()
![]()