Página 433 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 8:53 am
por degas
"Si llegan 100 kilos lo venden fijo" dijo ayer Paco Buyo en el Chiringuito.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 11:38 am
por MKG
Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 11:54 am
por FlorenVeteYa
Si viene la ratita alguien tiene que salir y con Mendy no es suficiente. Yo veo lógica su salida si traen 100 kilos.

2024 tendremos a Camavinga, Tchouameni, Jude, Ceballos y esperemos que Nico Paz. Siguen siendo 5 tíos y poco más haría falta.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 11:55 am
por degas
FlorenVeteYa escribió:Si viene la ratita alguien tiene que salir y con Mendy no es suficiente. Yo veo lógica su salida si traen 100 kilos.

2024 tendremos a Camavinga, Tchouameni, Jude, Ceballos y esperemos que Nico Paz. Siguen siendo 5 tíos y poco más haría falta.
Yo me fío de Buyo, tiene conexión directa con gente importante en Valdebebas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 11:58 am
por Ender
MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club. :? :? :?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 12:08 pm
por pepex31
Ender escribió:
MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club. :? :? :?
Hombre la temporada pasada empezó como un tiro pero después del mundial, francamente, no se lo que le pasó que a mi me llegó a desesperar en muchos partidos. Aún así, creo que por su juventud y proyección merece alguna temporada más de gracia.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 12:08 pm
por TOPOR
Ender escribió:
MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club. :? :? :?

A mi que salga Mendy y que se tire con Fran y Alaba-Nacho siempre que sea pensado en incorporar a Davies el próximo año me parece bien y la venta de Valverde si es la pieza que hay que sacrificar para que venga un 9 top sino hay otro remedio y tras el fichaje de Bellingham pues me dolería pero lo asumiría aunque de tener que hacer una venta gorda del centro del campo sería Tchoumeni.

Pero vender para cuadrar las cuenta del fichaje de Bellinham simplente sin traer nada seria :? :?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 12:21 pm
por Ender
TOPOR escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club. :? :? :?

A mi que salga Mendy y que se tire con Fran y Alaba-Nacho siempre que sea pensado en incorporar a Davies el próximo año me parece bien y la venta de Valverde si es la pieza que hay que sacrificar para que venga un 9 top sino hay otro remedio y tras el fichaje de Bellingham pues me dolería pero lo asumiría aunque de tener que hacer una venta gorda del centro del campo sería Tchoumeni.

Pero vender para cuadrar las cuenta del fichaje de Bellinham simplente sin traer nada seria :? :?
Y es justo lo que temo, vender a los dos sin incorporar a nadie y que las cuentas del Madrid sean impolutas, destrozando el equipo y por lo tanto hacerlo muchisimo menos competitivo. Es una manera miserable de entregarle todos los títulos españoles a un Farsa corrupto y arruinado y con la ayuda de este inutil; seguro, va a salvarlo en pocos años. Lo veo venir :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 1:43 pm
por tito Florentino
El juez que pide sancionar a Valverde por el falso puñetazo asesora en privado a la Real Sociedad con una consultora

Es administrador de Bider u Professional Unión SL, desde donde factura al club donostiarra y a varias administraciones públicas. «Es poco ético», asegura un experto en derecho deportivo
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 25733.html
Juan Antonio Landaberea, juez del Comité de Competición que pide sancionar al jugador madridista Fede Valverde por el falso puñetazo a Álex Baena, del Villarreal, cuenta con una consultora privada desde la que asesora a la Real Sociedad, hecho que podría incurrir en una incompatibilidad. En la actualidad, Landaberea, que ha sido recusado por parte del Real Madrid, se encuentra en el punto de mira tras mantener la petición de sanción a Valverde a pesar de que los tribunales han archivado la denuncia que le interpuso Baena al encontrar «graves incongruencias».

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 1:45 pm
por tito Florentino
Menudo pájaro el Juan Antonio Landaberea:
Ha ejercido cargos de

Miembro del Tribunal Arbitral del Deporte del COE.
Miembro de la Comisión de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
Miembro del Consejo Guipuzcoano del Deporte.
Miembro del Comité de Segunda Instancia de Licencias UEFA de la RFEF.

Algunos datos generales de interés:

Autor del Anteproyecto de la vigente Ley del Deporte del País Vasco y de la mayor parte de los Decretos aprobados por el Gobierno Vasco como desarrollo de la misma.
Profesor del Master de Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida.
Profesor de numerosos Masters en dirección y gestión deportiva.
Profesor de la Escuela Vasca del Deporte.
Asesor de la Dirección de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa desde 1987.
Asesor de la Dirección de Deportes del Gobierno Vasco desde 1996.
Ha sido autor del proyecto de creación de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas y asesor jurídico de la misma hasta abril de 2007.
Autor del Anteproyecto de Ley de Ejercicio de Profesiones Tituladas del Deporte de Cataluña.
Autor del Anteproyecto estatal de Ley de ordenación del ejercicio de determinadas profesiones del deporte.
Asesor del Consell Catala de l’Esport.
https://www.bizkaia.eus/es/tema-detalle ... ia/dt/4802

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 3:45 pm
por MKG
Ender escribió:
MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club. :? :? :?
Bueno la exclusiva es mía, pero es tan válida como la de cualquier periodista.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 4:37 pm
por ElChinoTronador
No creo que alguien de 100 kilos, pero por 80 lo veo bien en el Chelsea.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 7:11 pm
por Fabricio Diaz
En relación a lo que gana Valverde debería de costar 40 millones.


Nunca voy a entender porque aceptan ganar miserias cuando en el mercado vales 100. Yo me iría libre

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 7:15 pm
por sanpedrano
MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club. :? :? :?
Bueno la exclusiva es mía, pero es tan válida como la de cualquier periodista.

jjejejejejejeje que buena MKG jejejjejee.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jul 04, 2023 7:21 pm
por Ender
MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Exclusiva: en el club ven prescindible a Valverde, si llega una oferta cercana a los 100 millones incluidos las variables, lo venderán.
La tendencia de esta dinodirectiva es debilitar el equipo y si vergüenza es ver la mierda de equipo que se nos va a quedar, más aún sería que salieran los Mendy y Valverde sin incorporar a nadie más que es el deseo de FlorentiMo y su inexistente directiva. Banda de palmeros Algo muy raro está pasando en las entrañas de este club. :? :? :?
Bueno la exclusiva es mía, pero es tan válida como la de cualquier periodista.
Te corrijo:" ...pero es tan válida como la de cualquier periodista ESPAÑOL". Que tanto cotizan hoy en día en la mentira, el subjetivismo y el fraude de la información. El periodista deportivo español (El de las banderitas y bufandas) es el peor "periodista" del mundo. 8-) 8-) 8-)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 4:35 pm
por abelguga
Valverde no se vende !

Además este chico primero muerto que abandonando el club por su propio pie.
1676533284765827073

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 5:03 pm
por UnknownProtocol
Ojito, que hay run-run sobre la posible venta de Valverde.

Se quiere fichar a un delantero top y hay que equilibrar números, Valverde tiene todas las papeletas de salir para poder abordar el fichaje de un delantero.

Me lo ha contado un amigo de altas esferas y que tiene contactos con la directiva del club. No es hablar por hablar.

A eso se refieren de una posible venta dolorosa, por lo que representa en lo anímico para la afición.

Eso sí, es una operación compleja porque no quieren deshacerse de Valverde antes de tener casi firmado al delantero, y tampoco quieren anunciar a un delantero porque estaremos en posición débil para negociar la venta, a sabiendas que necesitaríamos cuadrar números.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 5:05 pm
por abelguga
Veo antes la salida de Rodrygo que la de Valverde. Sobre todo si vienen Mbappe y Ardaradona.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 5:09 pm
por UnknownProtocol
Aquí doy mi opinión, creo que Rodrygo es de los intocables como Vinicius, Valverde no lo veo a ese nivel.

Aunque muy bien pudiera ser como comentas, Rodrygo tiene más mercado y su venta sería por encima de los 100 millones. Tampoco lo descartaría, aunque no es lo que parece que se esté hablando en la directiva.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 5:12 pm
por abelguga
La cosa es que Valverde hasta de lateral puede jugar

Rodrygo tiene todas las posiciones que le gustan cubiertas y si viene Mbappe junto a Vinicius son los titulares de ataque . Vería su minutos reducidos a simples anécdotas o los últimos minutos de los partidos