Página 433 de 435
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:22 pm
por BlancoPerfecto
Kefka escribió: ↑Vie May 08, 2026 5:19 pm
Un año de baja tras dos ratos que ha jugado, tremendo.
El problema es que nos lo vamos a tener que comer hasta que finalice contrato. Nadie en su sano juicio pagaría traspaso por un jugador que se rompe sólo con soplarle.
Le quedan 2 años, le pagarán 1 y renunciará al otro por la carta de libertad, seguramente se retire, mismo caso que hazard
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:23 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: ↑Vie May 08, 2026 3:53 pm
TOPOR escribió: ↑Vie May 08, 2026 3:45 pm
_Jesus_ escribió: ↑Vie May 08, 2026 3:43 pm
Dicen que se plantea su retirada.
Si después de cobrar íntegro su contrato
Esta en su derecho, pero si tuvieran dignidad y con los años que lleva lesionado es para ser un tío justo, y pactar su retirada. Vamos igualito que Redondo en el Milán que no quiso cobrar su último año y decidió retirarse.
Si se retira no cobra, así que tendrá que pactar.
1 añito y todos contentos, y los servicios médicos a su disposición para que le dejen inválido de por vida

.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Vie May 08, 2026 5:27 pm
por ducati
Una pena que se vaya a retirar con 30 años, pero al menos lo hace siendo millonario
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Lun May 11, 2026 6:50 pm
por CR7CR9
Como.no termine renunciando a su contrato al final entrará en el top de la lista negra de vividores Mariano, Alaba, Bale y esas sanguijuelas
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Lun May 11, 2026 9:13 pm
por Blanco Polar
Aguante Mendy2028!!
Herencia de Ancelotti.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Lun May 11, 2026 9:24 pm
por abelguga
El nuevo Woodgate
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Lun May 11, 2026 10:59 pm
por Caravan
Es increíble que en el Madrid desde hace ya muchos años no haya manera de quitarse de encima a todos estos jugadores acabados y acomodados
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Lun May 11, 2026 11:34 pm
por Kefka
La situación en el puesto de LI en estos momentos:
- Uno se rompe con sólo mirarlo.
- A otro la noche le confunde.
- Y el más normal de los tres lamentablemente no tiene el nivel necesario para jugar aquí.
Pues mira qué bien...
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Lun May 11, 2026 11:51 pm
por FlorenVeteYa
Kefka escribió: ↑Lun May 11, 2026 11:34 pm
La situación en el puesto de LI en estos momentos:
- Uno se rompe con sólo mirarlo.
- A otro la noche le confunde.
- Y el más normal de los tres lamentablemente no tiene el nivel necesario para jugar aquí.
Pues mira qué bien...
Y al que le confunde la noche tampoco es que sea Maldini, aunque yo creo que centradito puede ser un lateral cumplidor sin más. Pero no tiene nivel para ser indiscutible una década, que es para lo que se le fichó.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:36 am
por abelguga
Me alegra que la cirugia saliera bien... ahora de verdad tiene que retirarse
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mar May 12, 2026 12:37 am
por Wakandel
abelguga escribió: ↑Mar May 12, 2026 12:36 am
Me alegra que la cirugia saliera bien... ahora de verdad tiene que retirarse
Este es otro listo. Ha buscado un médico que no diga que necesitaba 1 año de recuperación para justificar no tener que retirarse y llevárselo calentito. Cuando llegue el momento de jugar no podrá, tendrá molestias y tendrá que volver a operarse. Al tiempo.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mar May 12, 2026 9:47 am
por Stardust
CR7CR9 escribió: ↑Lun May 11, 2026 6:50 pm
Como.no termine renunciando a su contrato al final entrará en el top de la lista negra de vividores Mariano, Alaba, Bale y esas sanguijuelas
En la lista negra tendrían que estar los directivos responsables de ofrecer esos contratos.
Y más todavía cuando se trata de jugadores dudosos, veteranos y/o con historial de lesiones.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mar May 12, 2026 9:52 am
por ducati
Stardust escribió: ↑Mar May 12, 2026 9:47 am
CR7CR9 escribió: ↑Lun May 11, 2026 6:50 pm
Como.no termine renunciando a su contrato al final entrará en el top de la lista negra de vividores Mariano, Alaba, Bale y esas sanguijuelas
En la lista negra tendrían que estar los directivos responsables de ofrecer esos contratos.
Y más todavía cuando se trata de jugadores veteranos y/o con historial de lesiones.
Es inaceptable que se renueven a jugadores con este historial de lesiones, tampoco entiendo que renovaran a un suplentazo como Ceballos y darle 6 kilos al año... Hay cosas que no se pueden entender
Y ya ni hablamos de otras renovaciones de jugadores como Brahim o Asencio, que se ve a leguas que no tienen nivel
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom Jun 14, 2026 6:45 pm
por abelguga
Cucurella
Fran
Carreras
Que entiendas que te largues Mendy !!!
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom Jun 14, 2026 6:46 pm
por Asllani
abelguga escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:45 pm
Cucurella
Fran
Carreras
Que entiendas que te largues Mendy !!!
Fran o Carreras también fuera uno de los dos,
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom Jun 14, 2026 6:48 pm
por Real Santillana
abelguga escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:45 pm
Cucurella
Fran
Carreras
Que entiendas que te largues Mendy !!!
Antes salen juntos Fran y Carreras que Mendy. Por eso deben estar buscando un central zurdo que pueda jugar de lateral izquierdo como Gvardiol, Calafiori o Piero Hincapie que después de Gvardiol renovando con el City es la mejor opción.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom Jun 14, 2026 6:53 pm
por Berto69
Asllani escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:46 pm
abelguga escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:45 pm
Cucurella
Fran
Carreras
Que entiendas que te largues Mendy !!!
Fran o Carreras también fuera uno de los dos,
Se irá uno de los dos seguro. Mendy con la lesión seguirá almenos hasta final de temporada.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom Jun 14, 2026 7:01 pm
por Centraltotal
Berto69 escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:53 pm
Asllani escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:46 pm
abelguga escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 6:45 pm
Cucurella
Fran
Carreras
Que entiendas que te largues Mendy !!!
Fran o Carreras también fuera uno de los dos,
Se irá uno de los dos seguro. Mendy con la lesión seguirá almenos hasta final de temporada.
Carreras y Fran seguramente.
Mendy lesionado no le colocas, salvo que se retire y llegues a un acuerdo económico con el y rescindir el contrato.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom Jun 14, 2026 7:09 pm
por Alyosha
Yo le pagaría lo que le queda de contrato y que se largue, de todas formas con lo que se lesiona tampoco va a jugar prácticamente nada de aquí hasta 2028.
P.D.
Gracias Chiclelotti.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Dom Jun 14, 2026 7:11 pm
por Epic_Madrid
Alyosha escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 7:09 pm
Yo le pagaría lo que le queda de contrato y que se largue, de todas formas con lo que se lesiona tampoco va a jugar prácticamente nada de aquí hasta 2028.
P.D.
Gracias Chiclelotti.
Acabara la temporada que le falta como Alaba esta ultima.... la verdad es que deberiamos aprender de otros (Barcelona) que cuando se quieren quitar a un tipo de encima lo consiguen como sea....