Página 434 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 15, 2015 4:57 pm
por Masquerade
Con lo que reparte ese animal cada partido, ahora es noticia porque le partieron la cara. Merecido se lo tiene.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 15, 2015 4:59 pm
por Doren
rupeni escribió:Mandzukic es un cabestro de dimensiones considerables, engaña a los indios porque no distinguen un futbolista de un macarra de barrio, es tan malo como guarro.
De acuerdo, pero en ese balón que Benzema recibió de Marcelo, Mandzukic se hubiera girado y rematado, y en general, Miranda y Godín hubieran tenido más problemas...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 15, 2015 5:45 pm
por rupeni
Doren escribió:
rupeni escribió:Mandzukic es un cabestro de dimensiones considerables, engaña a los indios porque no distinguen un futbolista de un macarra de barrio, es tan malo como guarro.
De acuerdo, pero en ese balón que Benzema recibió de Marcelo, Mandzukic se hubiera girado y rematado, y en general, Miranda y Godín hubieran tenido más problemas...
Que Benzema sea un maula no convierte a Mandzukic en buen futbolista.

Por otra parte totalmente de acuerdo contigo, en el área cualquiera plantea más problemas que Benzema, hasta el togoleño aquel que vino 6 meses.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 15, 2015 6:03 pm
por DelBosque
Si son un poco listos, y les acompaña la suerte, en la segunda parte (el Madrid a partir del minuto 60 es una sombra) nos pueden meter un knockout de los buenos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 15, 2015 6:05 pm
por josinh0
DelBosque escribió:Si son un poco listos, y les acompaña la suerte, en la segunda parte (el Madrid a partir del minuto 60 es una sombra) nos pueden meter un knockout de los buenos.
Joder el cholo lee este foro, borra eso :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 15, 2015 6:33 pm
por Borrar usuario 16682
Como hace falta un extremo con buen regate en el Madrid. Solo hay que ver como el Barcelona destrozó al Atlético por las bandas con Neymar y Messi.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 3:14 am
por Madridistaypunto
He visto los telediarios y en ninguno, NINGUNO, han hablado de la espantá de simeone dejando a celotti sin saludar y con un palmo de narices al italiano.
Todo lo que pueda hacer el cholo de pillerías tiene disculpa. Irse del terreno de juego sin saludar al entrenador contrario, sea celotti o perico de los palotes, es INADMISIBLE.
Y debería ser sancionable.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 3:19 am
por -R9-
SnowbliNd escribió:Como hace falta un extremo con buen regate en el Madrid. Solo hay que ver como el Barcelona destrozó al Atlético por las bandas con Neymar y Messi.
Asi es. Y para colmo no estara Marcelo, el unico que puede de alguna manera ejercer esa funcion de desequilibrar por las bandas con regate.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 3:26 am
por Borrar usuario 16682
-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:Como hace falta un extremo con buen regate en el Madrid. Solo hay que ver como el Barcelona destrozó al Atlético por las bandas con Neymar y Messi.
Asi es. Y para colmo no estara Marcelo, el unico que puede de alguna manera ejercer esa funcion de desequilibrar por las bandas con regate.
En el partido de liga en el Bernabéu en esta temporada, Cristiano jugó por la derecha y le doy un tremendo repaso a Siqueira, y de ahí fue donde creabamos peligro, por las bandas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 3:33 am
por -R9-
SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:Como hace falta un extremo con buen regate en el Madrid. Solo hay que ver como el Barcelona destrozó al Atlético por las bandas con Neymar y Messi.
Asi es. Y para colmo no estara Marcelo, el unico que puede de alguna manera ejercer esa funcion de desequilibrar por las bandas con regate.
En el partido de liga en el Bernabéu en esta temporada, Cristiano jugó por la derecha y le doy un tremendo repaso a Siqueira, y de ahí fue donde creabamos peligro, por las bandas.
Asi es y ademas ganariamos el tener a Bale en su banda.Pero mejor no pienso en planes alternos, seran lo mismo 11 con el mismo plan.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 3:45 pm
por WarriorRM
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 5:46 pm
por DelBosque
11 murciélagos colgados del larguero en el Bernabéu.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 5:47 pm
por DIRTYHARRY
...12, contando al "Rey del Muermo".

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 16, 2015 7:10 pm
por Borrar usuario 4361.
Es el Diego Costra croata :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 17, 2015 1:09 am
por Ankrus
Atlético de Madrid en Champions: 56 goles.

Cristiano Ronaldo en Champions: 76 goles.

#diferencias

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 17, 2015 10:39 pm
por logicoRM
buen ejemplo de que es más facil destruir que construir. El Real tiene los recuersos pero está limitado con las necedades del alineador.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 17, 2015 10:46 pm
por Borrar usuario 4361.
Me gustaría la estadística de partidos y goles desde que perdimos la final de copa con mou :sisi:
no ha de ser muy alentadora.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 17, 2015 11:28 pm
por f31ip3
trecool escribió:Me gustaría la estadística de partidos y goles desde que perdimos la final de copa con mou :sisi:
no ha de ser muy alentadora.
3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, RMCF: 16 goles a favor, ATM: 18 goles a favor (contando la final)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 17, 2015 11:31 pm
por Borrar usuario 4361.
uff lo dicho, no muy alentador que tengan más goles que nosotros con supuestamente el mejor tridente del mundo O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:08 pm
por Elchori
Joder con Griezman :shock:
Esta claro que tenemos al frances equivocado