Página 434 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 5:16 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió:La cosa es que Valverde hasta de lateral puede jugar

Rodrygo tiene todas las posiciones que le gustan cubiertas y si viene Mbappe junto a Vinicius son los titulares de ataque . Vería su minutos reducidos a simples anécdotas o los últimos minutos de los partidos
Estás en modo troll tú también.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 6:18 pm
por _Jesus_
Con la llegada de Güler y posiblemente la de Mbappé, pues no descarto que para hacer caja vendamos al uruguayo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 6:27 pm
por thewelshdragon
FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:La cosa es que Valverde hasta de lateral puede jugar

Rodrygo tiene todas las posiciones que le gustan cubiertas y si viene Mbappe junto a Vinicius son los titulares de ataque . Vería su minutos reducidos a simples anécdotas o los últimos minutos de los partidos
Estás en modo troll tú también.
Lo repite tantas veces que yo creo que es más un tema psicológico. Fue una pena que se marchara Bale, porque así lo tendríamos bien centrado en el galés y no jodería el resto de hilos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 7:17 pm
por tito Florentino
El Comité de Competición recibe el auto del 'Caso Valverde': "No se justifica la perpetración de delito"

El Real Madrid envía el escrito del juez y recuerda que "la disciplina deportiva queda supeditada a la decisión judicial sobre la efectiva realización del hecho".
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 513_0.html

El Comité de Competición está prevaricando. :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 8:59 pm
por Gerrard
FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:La cosa es que Valverde hasta de lateral puede jugar

Rodrygo tiene todas las posiciones que le gustan cubiertas y si viene Mbappe junto a Vinicius son los titulares de ataque . Vería su minutos reducidos a simples anécdotas o los últimos minutos de los partidos
Estás en modo troll tú también.
No conoce otro modo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 9:01 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió:La cosa es que Valverde hasta de lateral puede jugar

Rodrygo tiene todas las posiciones que le gustan cubiertas y si viene Mbappe junto a Vinicius son los titulares de ataque . Vería su minutos reducidos a simples anécdotas o los últimos minutos de los partidos
El puesto de nueve a día de hoy es de Rodrygo. Si viniese la rata Rodry iría a la derecha.

No hay más historia.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 9:05 pm
por Gerrard
abelguga escribió:La cosa es que Valverde hasta de lateral puede jugar

Rodrygo tiene todas las posiciones que le gustan cubiertas y si viene Mbappe junto a Vinicius son los titulares de ataque . Vería su minutos reducidos a simples anécdotas o los últimos minutos de los partidos
Si viene Mbappe tendremos para la delantera a cinco jugadores contando a Rodrygo. Seis si pensamos a Valverde como atacante. Estamos hablando de seis atacantes para tres posiciones (a eso hemos jugado con Carletto), en una temporada con Liga, Champions, Copa y Supercopa. Y, por cierto, el lugar que Rodrygo ocupa en la jerarquía sería el tercero, sólo después de Mbappe y Vinicius.

Acaso sea mucho exigirte, pero podrías anteponer de vez en cuando la razón a tus manías personales.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 9:08 pm
por AbsolutaLeyenda
No critiquen a abeluga, aunque esta vez no estuvo fino es uno de los activos más importantes del foro, se equivoca una de cada 200 veces como buen humano que es, por más que nos cueste creerlo.

Fede a día de hoy sigue siendo un activo importante en el equipo. De hecho, es el jugador más importante para los partidos grandes adaptar el sistema al 4-4-2.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 10:14 pm
por FlorenVeteYa
Gerrard escribió:
abelguga escribió:La cosa es que Valverde hasta de lateral puede jugar

Rodrygo tiene todas las posiciones que le gustan cubiertas y si viene Mbappe junto a Vinicius son los titulares de ataque . Vería su minutos reducidos a simples anécdotas o los últimos minutos de los partidos
Si viene Mbappe tendremos para la delantera a cinco jugadores contando a Rodrygo. Seis si pensamos a Valverde como atacante. Estamos hablando de seis atacantes para tres posiciones (a eso hemos jugado con Carletto), en una temporada con Liga, Champions, Copa y Supercopa. Y, por cierto, el lugar que Rodrygo ocupa en la jerarquía sería el tercero, sólo después de Mbappe y Vinicius.

Acaso sea mucho exigirte, pero podrías anteponer de vez en cuando la razón a tus manías personales.
No le pidas milagros, yo creo que le dan una piruleta por cada troleada que nos cuela.

Abel parece un tío majete que no se mete con nadie, pero es que suelta demasiadas burradas como para tomárselo en serio.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 11:21 pm
por MKG
Con Bellingham va jugar menos minutos de interior, de extremo va tener a Rodrygo por delante, por las cifras de la temporada pasada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jul 05, 2023 11:54 pm
por abelguga
Valverde no se toca.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 12:20 am
por _Jesus_
abelguga escribió:Valverde no se toca.
Rodrygo, Brahim y Güler. Atrás está Bellingham, Camavinga...
El problema para cuadrar las cuentas tiene que salir alguien y quizás sea el uruguayo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 12:38 am
por abelguga
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Valverde no se toca.
Rodrygo, Brahim y Güler. Atrás está Bellingham, Camavinga...
El problema para cuadrar las cuentas tiene que salir alguien y quizás sea el uruguayo.

Izquierda : Vinicius dueño absoluto, lo va a jugar todo ... puede jugar ahi Brahim o incluso Fran jugo ahi en el Castilla algun partido, si es para tapar una baja o descanso.

Delantera : Mbappe lo jugaria todo si viene... Joselu esta aquí y tenemos proyectos como Alvaro.

Derecha : Arda, Brahim, Valverde, Lucas Vazquez.

De 10 : Arda, Modric, Bellingham y Brahim



Si queremos tener a Mbappe, si ya gastamos 103 millones en Bellingham y aparte tenemos a Vinicius intocable hay que sacrificar una pieza y esa es Rodrygo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 12:46 am
por _Jesus_
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Valverde no se toca.
Rodrygo, Brahim y Güler. Atrás está Bellingham, Camavinga...
El problema para cuadrar las cuentas tiene que salir alguien y quizás sea el uruguayo.

Izquierda : Vinicius dueño absoluto, lo va a jugar todo ... puede jugar ahi Brahim o incluso Fran jugo ahi en el Castilla algun partido, si es para tapar una baja o descanso.

Delantera : Mbappe lo jugaria todo si viene... Joselu esta aquí y tenemos proyectos como Alvaro.

Derecha : Arda, Brahim, Valverde, Lucas Vazquez.

De 10 : Arda, Modric, Bellingham y Brahim



Si queremos tener a Mbappe, si ya gastamos 103 millones en Bellingham y aparte tenemos a Vinicius intocable hay que sacrificar una pieza y esa es Rodrygo.
Yo creo que Rodrygo es el Benzema de Florentino, fijate. Sinceramente yo apostaría por Valverde o que tengamos una flor con una buena venta de Tchouaméni.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 12:50 am
por abelguga
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Valverde no se toca.
Rodrygo, Brahim y Güler. Atrás está Bellingham, Camavinga...
El problema para cuadrar las cuentas tiene que salir alguien y quizás sea el uruguayo.

Izquierda : Vinicius dueño absoluto, lo va a jugar todo ... puede jugar ahi Brahim o incluso Fran jugo ahi en el Castilla algun partido, si es para tapar una baja o descanso.

Delantera : Mbappe lo jugaria todo si viene... Joselu esta aquí y tenemos proyectos como Alvaro.

Derecha : Arda, Brahim, Valverde, Lucas Vazquez.

De 10 : Arda, Modric, Bellingham y Brahim



Si queremos tener a Mbappe, si ya gastamos 103 millones en Bellingham y aparte tenemos a Vinicius intocable hay que sacrificar una pieza y esa es Rodrygo.
Yo creo que Rodrygo es el Benzema de Florentino, fijate. Sinceramente yo apostaría por Valverde o que tengamos una flor con una buena venta de Tchouaméni.

El Benzema, Ronaldo, ojito derecho, niño consentido, que se le dara todo lo que quiera es Mbappe.

El resto le importan poco a Floren.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 12:58 am
por _Jesus_
Mbappé puede ser su CR y de hecho hay unos audios en su día de Florentino rajando de CR que flipas. Rodrygo es el niño de Florentino y hasta Marcelo como otros futbolistas lo ven como el jugador con mayor talento del Madrid, y no es coña a pesar de que yo siempre he sido más de Vini.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 1:00 am
por Jardiner
Yo le vendía, ha llegado Bellingham que es de su corte y es mucho mejor jugador, Valverde iría sobrando.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 1:02 am
por ElChinoTronador
yo le vendería, entra en conflictivo en la banda derecha, tampoco le veo sitio de pivote puro.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 1:06 am
por ElChinoTronador
no se pueden negar sus condiciones atléticas y su buena predisposición para jugar "donde sea que le pongan" pero sinceramente yo creo que el Madrid tiene que poner por encima sus grandes proyectos de lo que le "pueda" ofrecer Valverde. Que no esta mal lo que te puede dar Valverde, nadie dice que es un paquetón. Pero yo prefiero venderle para darle más minutos a los fichajes estratégicos del club (llámese Tchouaméni, el mismo Rodrygo, el propio Bellingham e incluso el chico Arda Güler).

además que,
La venda de Valverde abre la posibilidad de cerrar el mercado fichando un nueve de garantías o incluso amortizar el "imaginario" fichaje de Mbappé.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jul 06, 2023 1:13 am
por _Jesus_
Por muy que me caiga Valverde, pues tampoco lo veo de titular. Y si para llegar Mbappé tiene que salir, pues sinceramente lo sacrifico.