Página 434 de 995

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 8:49 pm
por Borrar usuario 16133.
El clasico no se yo si se jugara.

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 8:51 pm
por Agent_Graves
florentiano escribió:El clasico no se yo si se jugara.

Es que no hay mejor momento para dar la nota que un bombazo en un Madrid-Barcelona. El dispositivo de seguridad TIENE que ser histórico, como nunca se haya visto.

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:00 pm
por j30madr
Nuestra policía es de las mejores del mundo ,no pasara nada ya veréis

Tranquilidad

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:02 pm
por degas
Vaya locura...

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:13 pm
por geflow
La policia española detuvo hace poco a 3 yihaidistas en Madrid y apenas tuvo repercusion, pero ahora visto con perspectiva la verdad es que nos han librado de una buena.

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:15 pm
por Agent_Graves
geflow escribió:La policia española detuvo hace poco a 3 yihaidistas en Madrid y apenas tuvo repercusion, pero ahora visto con perspectiva la verdad es que nos han librado de una buena.

A MUCHOS, durante todo el año. Y los informes dicen que estaban listos para cometer atentados. La amenaza es real y está aquí, entre nosotros. Mirar para otro lado no va a frenar las explosiones cuando tengan lugar.

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:29 pm
por Borrar usuario 2522
:lol: :lol: :lol: Estoy viendo el partido contra el terrorismo, con dos huevos, con los ingleses han topado esta banda de sádicos. Digo que estoy viendo el partido y no sé quién me aburre más, el partido con las dos selecciones jugando al 50% o por los comentarios del sopòrífero DelBosque que ya de sí, no sólo duerme a las ovejas en sus partidos sino también cuando habla Qué carga más dura :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:39 pm
por DelBosque
florentiano escribió:El clasico no se yo si se jugara.
Eso estaba pensando, aunque me temo que el atentado ira cerca de las Generales.

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:43 pm
por Borrar usuario 2522
Gol de Inglaterra "Alli" marca un golazo. 1-0 :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:44 pm
por Elchori
RT en Español ‏@ActualidadRT 22 shace 22 segundos
AMPLIACIÓN: Evacuan por "motivos de seguridad" una sala de conciertos #Hannover donde estaba previsto un concierto http://es.rt.com/440c

RT en Español ‏@ActualidadRT 10 minHace 10 minutos
ÚLTIMA HORA: Policía de Hannover encuentra objeto sospechoso en estación central de trenes http://es.rt.com/440c

RT en Español ‏@ActualidadRT 20 minHace 20 minutos
EN VIVO: Encuentran una ambulancia llena de explosivos frente al estadio de Hannover http://es.rt.com/440b

RT en Español ‏@ActualidadRT 58 sHace 58 segundos
ÚLTIMA HORA: Evacuan un segundo estadio y cierran parte de la estación de trenes de Hannover por "objeto sospechoso"

Sus muertos
Por lo visto tenian pensado liarla parda en Hannover :x

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:49 pm
por delta74
ROMPEN EL MINUTO DE SILENCIO EN EL TURQUÍA-GRECIA
Entre los partidos amistosos programados para este martes, también se encuentra el que enfrenta a las selecciones de Turquía y Grecia, celebrado en Estambul. Según los medios locales, los aficionados han boicoteado el minuto de silencio por las víctimas de los atentados del viernes en París al grito de "Allahu akbar" ("Alá es grande") unos angelitos estos moros :sisi:


Leer más: Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... GQnIkCZWm0

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:51 pm
por j30madr
delta74 escribió:ROMPEN EL MINUTO DE SILENCIO EN EL TURQUÍA-GRECIA
Entre los partidos amistosos programados para este martes, también se encuentra el que enfrenta a las selecciones de Turquía y Grecia, celebrado en Estambul. Según los medios locales, los aficionados han boicoteado el minuto de silencio por las víctimas de los atentados del viernes en París al grito de "Allahu akbar" ("Alá es grande") unos angelitos estos moros :sisi:


Leer más: Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... GQnIkCZWm0
la fifa tiene que expulsarles de la eurocopa por idiotas , a la p.mierda turquia , castigo ejemplar

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 9:58 pm
por degas
#ÚLTIMAHORA La autoridades alemanas afirman que no se han hallado explosivos en el estadio de Hannover https://t.co/5BuzcbLFyq

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 10:02 pm
por Borrar usuario 2522
degas escribió:#ÚLTIMAHORA La autoridades alemanas afirman que no se han hallado explosivos en el estadio de Hannover https://t.co/5BuzcbLFyq
No lo dirán si fuera así para no añadir más pánico al que ya hay. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 10:08 pm
por j30madr
No se si es para tranquilizar o es que no.había explosivos ,pero lo han dicho varios medios

No se ,pero buena noticia

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 10:09 pm
por vujadin
Por favor procurad poner noticias oficiales y contrastadas sobre este asunto, que no está la cosa como para acojonar aún más a la peña.

Gracias

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 10:23 pm
por degas
delta74 escribió:ROMPEN EL MINUTO DE SILENCIO EN EL TURQUÍA-GRECIA
Entre los partidos amistosos programados para este martes, también se encuentra el que enfrenta a las selecciones de Turquía y Grecia, celebrado en Estambul. Según los medios locales, los aficionados han boicoteado el minuto de silencio por las víctimas de los atentados del viernes en París al grito de "Allahu akbar" ("Alá es grande") unos angelitos estos moros :sisi:


Leer más: Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... GQnIkCZWm0
Moros? :? :?

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 10:57 pm
por Santillana1902
delta74 escribió:ROMPEN EL MINUTO DE SILENCIO EN EL TURQUÍA-GRECIA
Entre los partidos amistosos programados para este martes, también se encuentra el que enfrenta a las selecciones de Turquía y Grecia, celebrado en Estambul. Según los medios locales, los aficionados han boicoteado el minuto de silencio por las víctimas de los atentados del viernes en París al grito de "Allahu akbar" ("Alá es grande") unos angelitos estos moros :sisi:


Leer más: Encuentran una ambulancia bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... GQnIkCZWm0
Increíble lo que ha hecho Erdogan con un ejemplo de laicidad como fue Turquía... :facepalm:

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 10:59 pm
por Agent_Graves
Turquía es bastante musulmana pero por ser un país muy "occidentalizado" en su economía eso ha repercutido en lo social también. Pero vamos, de laico poco. Yo oigo los cantares desde los miranetes a casi todas horas.

Re: Política

Publicado: Mar Nov 17, 2015 11:07 pm
por Santillana1902
Agent_Graves escribió:Turquía es bastante musulmana pero por ser un país muy "occidentalizado" en su economía eso ha repercutido en lo social también. Pero vamos, de laico poco. Yo oigo los cantares desde los miranetes a casi todas horas.
Es un país que se laicificó en los años 30, permitiendo el derecho al voto y a estar en el parlamento a las mujeres. Cerrando escuelas islámicas en los años 20 y aboliendo la sharia (en España se estuvo mamando nacional-catolicismo hasta hace no tanto).

Luego está el tema del fez y del alfabeto, pero eso es más de occidentalizar que de laicificar.