Página 435 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:09 pm
por DelBosque
El tiki taka continua con el Paleti.
Tarde de buen fútbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:10 pm
por ozil10RM
Ais... nos equivocamos de francesito me da a mi
[vine]ezTq6O1zvBv[/vine]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:11 pm
por david09
Pues bueno ya empezaron marcando , esta bien que se les alejen a los del valencia por lo que no hicieron hoy ante el farza
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:20 pm
por myrecks
Oblak transmite gran confianza.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:22 pm
por ozil10RM
ozil10RM escribió:Ais... nos equivocamos de francesito me da a mi
[vine]ezTq6O1zvBv[/vine]
Y otro gol más...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:23 pm
por Elchori
Griezman tiene la misma efectividad que su compatriota del Madrid

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:23 pm
por ladecima10
ozil10RM escribió:Ais... nos equivocamos de francesito me da a mi
[vine]ezTq6O1zvBv[/vine]
Me ha parecido ver un fuera de juego ahi. Quizá el de la derecha sea el que lo rompa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:23 pm
por Borrar usuario 15937.
Otro del frances bueno
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:23 pm
por Melo Merezco
Otros que tienen delantero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:24 pm
por Borrar usuario 16682
Impresionante Griezmann.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:24 pm
por Borrar usuario 17683.
Elchori escribió:Griezman tiene la misma efectividad que su compatriota del Madrid

Hombre,la defensa del Depor da un poco de vergüenza ajena también.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:24 pm
por Borrar usuario 17310
Griezmann en el real madrid estaria jugando de interior sacrificado....pero cholo le dio la oportunidad de jugar liberado,adelante...este ni de lejos tiene la calidad y demas de james,modric....pero estos estan sacrificados
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:24 pm
por David7
Griezmann es un pu.. crack ya lleva 20 goles en Liga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:26 pm
por Borrar usuario 17310
Me gustaria verlo jugando en el real madrid haciendo de james aver cuantos goles llevaria....y viceversa....
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:27 pm
por Cambridge
Griezmann es buenisimo, se sabia desde que estaba en la Real Sociedad, si queriamos fichar un jugador en esa posicion (ya que les gusta tanto hablar de Reus) era a él.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:28 pm
por Borrar usuario 17310
Cambridge escribió:Griezmann es buenisimo, se sabia desde que estaba en la Real Sociedad, si queriamos fichar un jugador en esa posicion (ya que les gusta tanto hablar de Reus) era a él.
Para esa posicion tenemos mejores pero carlo no les da la oportunidad
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:29 pm
por Borrar usuario 17683.
Los dos porteros del Pateti parecen porteros,como el del Barcelona.
Yo creo que somos el único equipo puntero que jugamos sin portero macho

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:29 pm
por Borrar usuario 16682
De lejos, el mejor fichaje del Atlético ha sido Griezmann.
Es muy bueno.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:29 pm
por Borrar usuario 17759
be free escribió:Me gustaria verlo jugando en el real madrid haciendo de james aver cuantos goles llevaria....y viceversa....
Lo mismo escuché de Negredo y tantos otros...si este estuviera en el Madrid y tal...y ya vemos lo que son.
Esto es otra cosa.Aquí luego llegan y la mayoría se cagan en los pantalones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:34 pm
por Elchori
be free escribió:Griezmann en el real madrid estaria jugando de interior sacrificado....pero cholo le dio la oportunidad de jugar liberado,adelante...este ni de lejos tiene la calidad y demas de james,modric....pero estos estan sacrificados
Vaya que Griezman ahora resulta que se las toca a dos manos, cuando es uno de los delanteros que mas presiona de toda la liga. Mas quisiera tener el Madrid tios tan sacrificados como el frances.
Al que habria que ver es a Benzema en el Atleti, que seguramente llevaria un par de goles mas que Torres como mucho