Página 435 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 1:46 am
por Stiffmeister
Venga o no Mbappé, tendrá muchos minutos entre interior y extremo derecho.
Dudo que se vaya
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 1:49 am
por abelguga
Es que aparte a Modric y Kroos les queda esta temporada
La media quedaria Bellingham, Valverde, Tchou y Cama... 4 jugadores nada más, Vendes Valverde este verano y el siguiente tenemos 3 jugadores y un problemon.
En cambio adelante Vinic, Mbappe, Arda, Brahim, Arribas, Alvaro, Reinier, etc, etc, etc tienes muchos proyectos para el ataque.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 8:48 pm
por novenopresidente
Buenas tardes, ved el ridículo que el pobre Baena, hizo ayer en el ESPAÑA- UCRANIA, sub-21, el figura del Villarreal tiene una cara que se la pisa, pero ha estado muy a punto de joderle la temporada a Valverde, que 5 partidos de sanción por nada, ni un testigo, ni una imagen, es un marrón de mucho cuidado, ayer estuvo a punto de comprometer al jugador ucraniano, menos mal que el árbitro no pico, menudo ridículo habríamos hecho
Saludos blancos
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 8:54 pm
por unde
Hablan de sacrificarlo por Mbappe, como si no hubiera 50M de diferencia anuales de sueldo solamente y que con lo que se saca por Fede pagas una parte del bono a Mbappe solamente

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 8:54 pm
por perry
Para mi el sacrificado va a ser Rodrygo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 9:00 pm
por abelguga
Para el ataque podemos ir con Vinicius y Mbappe y sus suplentes...
Pero en la media jugariamos siempre son 3 o con 4, y 2 de ellos estan en su ultimo año y se van a ir, Modric además no abandona la selección y jugara clasificatorio para la Euro. Así que necesitamos a varios elementos.
Y repito lo que dije, el año que viene se van Modric y Kroos y nos quedan 4 jugadores con Cama, Valverde, Bellingham y Tchou... es de locos pensar que vamos a soltar a Valverde este verano para el siguiente ir por uno que no tendra el compromiso ni amor por esta camisa y costaria el doble.
No tiene sentido vender a Valverde.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 9:05 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió:Para el ataque podemos ir con Vinicius y Mbappe y sus suplentes...
Pero en la media jugariamos siempre son 3 o con 4, y 2 de ellos estan en su ultimo año y se van a ir, Modric además no abandona la selección y jugara clasificatorio para la Euro. Así que necesitamos a varios elementos.
Y repito lo que dije, el año que viene se van Modric y Kroos y nos quedan 4 jugadores con Cama, Valverde, Bellingham y Tchou... es de locos pensar que vamos a soltar a Valverde este verano para el siguiente ir por uno que no tendra el compromiso ni amor por esta camisa y costaria el doble.
No tiene sentido vender a Valverde.
Y Ceballos 5, y quizás cuenten con Nico para 2024 ya serían 6...
Las cuentas de la lechera haces cuando lo único que te interesa es que se carguen a Rodrygo.
Valverde con Bellingham tiene menos sitio que antes, lo valoráis "tanto" que solo le veis de parche y os pensáis que se puede tener a un parche de 100 millones en el banquillo habiendo necesidad de vender.
Si viene Mbappé tendrá que salir alguien antes o después y vendrán 3 o 4 veranos con muy poco gasto, solo en defensa y habrá que mirar el mercado de jugadores libres de perfil medio, de los que no te piden 20 netos de prima de fichaje.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 9:20 pm
por Gerrard
abelguga escribió:Es que aparte a Modric y Kroos les queda esta temporada
La media quedaria Bellingham, Valverde, Tchou y Cama... 4 jugadores nada más, Vendes Valverde este verano y el siguiente tenemos 3 jugadores y un problemon.
En cambio adelante Vinic, Mbappe, Arda, Brahim, Arribas, Alvaro, Reinier, etc, etc, etc tienes muchos proyectos para el ataque.
Arribas, y sobre todo Álvaro, son proyectos de futbolistas que todavía tienen que demostrar sus aptitudes para jugar en el Madrid. Arda más o menos lo mismo. Que menciones a Reinier sólo confirma tu verdadera intención, porque es una troleada. Rodrygo sí que ha demostrado estar, ya mismo, capacitado para jugar aquí.
Y, por cierto, a Ceballos no lo nombras.
Siguiendo tu lógica de dar por válidos a proyectos de futbolistas, sería muy asequible para el Madrid fichar a un par de medios prometedores de 19 años, y se resuelve el problema.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue Jul 06, 2023 9:40 pm
por abelguga
Cierto que me estaba dejando a Ceballos fuera .
Aún así serían 5 medios para 3 o 4 puestos .
Por cierto Ceballos también podría jugar de 10 . El que sobra y es sacrificarle es el que dice que no quiere jugar de 9 y es un 10 y no es dueño de ninguna posición de ataque
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 12:17 am
por ElChinoTronador
si hay que fichar a Mbappé, yo vendería a Rodrygo y Valverde para cuadrar las cuentas. Para regocijo mío

es muy posible que suceda.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 12:42 am
por kingvallejo
ElChinoTronador escribió:si hay que fichar a Mbappé, yo vendería a Rodrygo y Valverde para cuadrar las cuentas. Para regocijo mío

es muy posible que suceda.

posibilisimo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 1:19 am
por Fabricio Diaz
FlorenVeteYa escribió:abelguga escribió:Para el ataque podemos ir con Vinicius y Mbappe y sus suplentes...
Pero en la media jugariamos siempre son 3 o con 4, y 2 de ellos estan en su ultimo año y se van a ir, Modric además no abandona la selección y jugara clasificatorio para la Euro. Así que necesitamos a varios elementos.
Y repito lo que dije, el año que viene se van Modric y Kroos y nos quedan 4 jugadores con Cama, Valverde, Bellingham y Tchou... es de locos pensar que vamos a soltar a Valverde este verano para el siguiente ir por uno que no tendra el compromiso ni amor por esta camisa y costaria el doble.
No tiene sentido vender a Valverde.
Y Ceballos 5, y quizás cuenten con Nico para 2024 ya serían 6...
Las cuentas de la lechera haces cuando lo único que te interesa es que se carguen a Rodrygo.
Valverde con Bellingham tiene menos sitio que antes, lo valoráis "tanto" que solo le veis de parche y os pensáis que se puede tener a un parche de 100 millones en el banquillo habiendo necesidad de vender.
Si viene Mbappé tendrá que salir alguien antes o después y vendrán 3 o 4 veranos con muy poco gasto, solo en defensa y habrá que mirar el mercado de jugadores libres de perfil medio, de los que no te piden 20 netos de prima de fichaje.
Al que valoras mucho es a Bellingham, tiene que demostrar....para mí va a ser la gran decepción del año.
Pero cada quien juega en el FIFA con los jugadores que quiera...
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 5:08 am
por ElChinoTronador
Es muy fácil.
- no me gusta de pivote
- no me gusta de extremo derecho
- no me gusta de interior
conclusión: VENDER
venga ya hombre!
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 5:19 am
por ElChinoTronador
ElChinoTronador escribió:Es muy fácil.
- no me gusta de pivote
- no me gusta de extremo derecho
- no me gusta de interior
conclusión: VENDER
venga ya hombre!
además, sois consientes que hemos fichado a una auténtica perla
que si puede jugar orgánicamente como extremo derecho (Arda Güler).
luego, en serio os pensáis que el Madrid puede permitirse pagar más de 250 millones
en un mismo año solo en Mbappé, sin contar con el fichaje de Bellingham,
SIN VENDER A NADIE???
que el club tenga dinero, no quiera decir que esto es el PSG.
aquí hay que vender para no acabar en la banca rota como el Barcelona
además, Valverde no es Maradona (ya está).
habláis de este jugador como si fuese: BUAAAAAAA VALVERDEEEEE!
con los fichajes de Mbappé, Jude Bellingham, Arda Güler, la presencia de Camavinga... yo no le veo sitio a Valverde por ningún lado. Y ojo con Rodrygo, que si Valverde no es Maradona, Rodrygo tampoco es que sea Garrincha.
Lo que esta claro, es que el Madrid tiene que vender, y si te dan 70 o 80 millones por Valverde, pues, hay que ser muy muy pero muy tonto para no aceptarlos. Que estamos hablando de Mbappé, Jude Bellingham, Arda Güler, Rodrygo, Camavinga... ¿aquí donde va jugar Valverde? de lateral derecho, venga ya!
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 10:45 am
por ramones
Por favor, a estas alturas poner a Guler al nivel de Valverde es ridículo. Ni Seitan borracho, cuando creía que iban a fichar a Guler, te dice semejante tontería.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 11:14 am
por FlorenVeteYa
ElChinoTronador escribió:Es muy fácil.
- no me gusta de pivote
- no me gusta de extremo derecho
- no me gusta de interior
conclusión: VENDER
venga ya hombre!
Por 1a vez estoy de acuerdo con el Chino. Lo curioso del tema Fede es que los que NO queréis venderle prácticamente ninguno le veis de titular en su puesto habitual y pensáis que se puede tener a tipos de 100 millones d euros para rellenar huecos.
A mi me parece un chaval estupendo, un buen jugador etc pero creo que el nivel le llega justito y quitando esos 3 meses top a nivel goleador que tuvo el resto aporta bastante poco, de hecho está muy limitado técnicamente.
Si pudiera elegir me lo quedaba claro, pero creo que vamos a tener que hacer caja antes o después y Fede es el más indicado.
Luego habrá que ver la oferta, por menos de 80 ni se responden.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 4:49 pm
por ElChinoTronador
ramones escribió:Por favor, a estas alturas poner a Guler al nivel de Valverde es ridículo. Ni Seitan borracho, cuando creía que iban a fichar a Guler, te dice semejante tontería.
Valverde es superior, si.
en el gimnasio tal vez o en el parking
depende.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 4:50 pm
por ElLocodelapampa
Valverde no se toca, hay que vender a Tchouameni si hay que hacer una venta.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 4:54 pm
por tito Florentino
novenopresidente escribió:Buenas tardes, ved el ridículo que el pobre Baena, hizo ayer en el ESPAÑA- UCRANIA, sub-21, el figura del Villarreal tiene una cara que se la pisa, pero ha estado muy a punto de joderle la temporada a Valverde, que 5 partidos de sanción por nada, ni un testigo, ni una imagen, es un marrón de mucho cuidado, ayer estuvo a punto de comprometer al jugador ucraniano, menos mal que el árbitro no pico, menudo ridículo habríamos hecho
Saludos blancos
No os lo vais a creer pero Alex Baena ha simulado un golpe en la cara, con ambas manos sobre la misma, varias croquetas, un minuto en el suelo y se levanta como si viniera de una conmoción
Gracias a dios había camaras, que son su archienemigo
1676679927137959936
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie Jul 07, 2023 4:55 pm
por CARLOSSOY
ramones escribió:Por favor, a estas alturas poner a Guler al nivel de Valverde es ridículo. Ni Seitan borracho, cuando creía que iban a fichar a Guler, te dice semejante tontería.
¿Al nivel de Valverde?¿Pero que nivel?

Valverde vale que tiene mas experiencia pero es un correcaminos este chico hay que verlo pero apunta en dejar en ridiculo al pajarito y el recuerdo de Asensio en pocos partidos cuando tenga mas recorrido,si no es este año sera el siguiente.