Estoy hasta los cojones de que SIEMPRE cualquier choque a cuerpo lo pierda, para mí debe irse a una liga menor porque incluso contra un segunda se le ven las costuras, hoy en día sin físico no vales para una liga grande.
Creo que te equivocas. Según yo, Arda Guler debería dejar el fútbol y ponerse a vender kebab delante del Bernabéu. El tipo que, junto con Cherki, es el jugador que más ocasiones crea y más contribución al gol tiene en las cinco grandes ligas de Europa. Si aquí no gusta a gente como Hitzeko, entonces mejor que se vaya del Real Madrid y abra una academia de ballet. Incluso más: que vuelva Xabi Alonso. El frente ofensivo debería ser Mbappé, Vini y Rodrygo; el mediocampo, Bellingham, Camavinga y Valverde. Porque la semana pasada ganamos la Champions con ese mediocampo. Y además Bellingham tocó el balón 158 veces y usó correctamente 157. Ganó 54 duelos.
El odio que tiene este foro hacia este chico me mata. O no entendéis de fútbol, o tenéis una animadversión personal contra él. Fue el único que jugó en la primera parte, estáis de broma? Sin Arda no vamos a poder atacar. De verdad, os merecéis al Camavinga fantasma y al Bellingham borracho. ¿Es que no lo veis? Nos estamos convirtiendo en el Manchester United. ¿Hay alguien que de verdad piense que no vamos a acabar también este segundo año sin ningún título? O sea que la culpa es de Arda? Si Arda quisiera irse ahora mismo, sería titular indiscutido en cualquier club del mundo fuera del Real Madrid. Y en todos sería candidato al Balón de Oro.
Lo ha intentado pero no ha sido suficiente. Eso no quiere decir que encontrando un esquema y un entrandor que deposite confianza en él pueda progresar mucho.