Página 435 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 8:51 pm
por unde
Lo quiero ver hoy con Valverde por detrás, Cestero al lado, Mastantuono y Gonzalo arriba y posible pase a Vinicius. A ver que tal, tengo fe.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 9:31 pm
por LaManoBlanca
Cuerpoescombro.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 9:50 pm
por MarquesRM
Al final iba a tener razón Alonso en ponerlo de suplente

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 9:54 pm
por BlancoPorSiempre
Muuuuyyy blandito, inclusive contra un equipo de segunda. El problema es que el Albacete está súper motivado y físicamente Guler no compite

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 9:54 pm
por madridistaaatope
una castaña de jugador

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 9:55 pm
por hitzeko
No se vale empujar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 9:55 pm
por Epic_Madrid
Estoy hasta los cojones de que SIEMPRE cualquier choque a cuerpo lo pierda, para mí debe irse a una liga menor porque incluso contra un segunda se le ven las costuras, hoy en día sin físico no vales para una liga grande.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 9:55 pm
por ahyur
Demuestra constantemente su nivel, de ahí, no baja :sisi:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 10:04 pm
por eysofspeys
Creo que te equivocas. Según yo, Arda Guler debería dejar el fútbol y ponerse a vender kebab delante del Bernabéu. El tipo que, junto con Cherki, es el jugador que más ocasiones crea y más contribución al gol tiene en las cinco grandes ligas de Europa. Si aquí no gusta a gente como Hitzeko, entonces mejor que se vaya del Real Madrid y abra una academia de ballet. Incluso más: que vuelva Xabi Alonso. El frente ofensivo debería ser Mbappé, Vini y Rodrygo; el mediocampo, Bellingham, Camavinga y Valverde. Porque la semana pasada ganamos la Champions con ese mediocampo. Y además Bellingham tocó el balón 158 veces y usó correctamente 157. Ganó 54 duelos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 10:07 pm
por eysofspeys
El odio que tiene este foro hacia este chico me mata. O no entendéis de fútbol, o tenéis una animadversión personal contra él. Fue el único que jugó en la primera parte, estáis de broma? Sin Arda no vamos a poder atacar. De verdad, os merecéis al Camavinga fantasma y al Bellingham borracho. ¿Es que no lo veis? Nos estamos convirtiendo en el Manchester United. ¿Hay alguien que de verdad piense que no vamos a acabar también este segundo año sin ningún título? O sea que la culpa es de Arda? Si Arda quisiera irse ahora mismo, sería titular indiscutido en cualquier club del mundo fuera del Real Madrid. Y en todos sería candidato al Balón de Oro.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 10:24 pm
por xabimadrid
Vete a dar un paseo que te de el aire anda ...

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 10:32 pm
por MarquesRM
Joder Guler. Ni un pase fácil

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 10:55 pm
por eysofspeys
Muy Bien Arda. Muy Bien kiddo. 1.5 asistencia

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 11:52 pm
por CARLOSSOY
Muy poco nivel,el turco se evaporo hace tiempo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 11:55 pm
por MarquesRM
Pensé que iba a jugar hoy bien pero todo lo contrario.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 14, 2026 11:59 pm
por Ozilista leal
Lo ha intentado pero no ha sido suficiente. Eso no quiere decir que encontrando un esquema y un entrandor que deposite confianza en él pueda progresar mucho.

Bien a balón parado hoy.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 15, 2026 8:01 am
por madridistaaatope
muy bueno a balón parado, lo único que tiene

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 15, 2026 8:03 am
por Wakandel
El turco es un James de manual, aunque algo mejorado. O juega de 10 o no sirve por su falta de físico y velocidad.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 15, 2026 8:28 am
por MarquesRM
No sabe utilizar su físico. Si eres liviano deja de rebotar contra los rivales.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 15, 2026 8:30 am
por FlorenVeteYa
Fichamos a este chaval para quitárselo al Farsa y a Franco para lo mismo al PSG.

Con esa planificación deportiva, así nos va.