Página 436 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:38 pm
por Borrar usuario 17646
¿Es mejor que Chicharito? Jiji.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:44 pm
por Borrar usuario 17646
Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
La Liga ha terminado, chachos. Solo queda la Champions.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:48 pm
por ladecima10
Rociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
La Liga ha terminado, chachos. Solo queda la Champions.
Eso lo veremos chacho

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:49 pm
por WarriorRM
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:53 pm
por Borrar usuario 17646
Soy madridista y sincero. Si tu no eres objetiva a mi qué me cuentas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:53 pm
por WarriorRM
Rociero84 escribió:
Soy madridista y sincero. Si tu no eres objetiva a mi qué me cuentas.
jajajajajajajajaa ....ah ya ....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:56 pm
por Borrar usuario 17683.
Yo no sé que es peor,un culé o un madridista amargao
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:58 pm
por josinh0
Rociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
La Liga ha terminado, chachos. Solo queda la Champions.
Viene el Sevilla apretando. Además, está Espanyol en el Power8 para hacer otro Tamudazo, los pericos irán a por ello. También Real Sociedad puede molestar ya con Vela, Córdoba en su casa peleando el descenso en últimas jornadas.
Pero lo que si es que el otro fin de semana será clave. Vamos pericos!
Por otro lado, veo que al Madrid le conviene estar apretando y no confiarse, que después pasa que somos líderes y al confiarnos dejamos puntos que luego nos cuestan.
Recordemos también las semis de Champions y lo desgastante que eso resulta. O ya nos olvidamos de todos los puntos que perdimos TODOS en las últimas fechas de la Liga anterior? Las semis de Champions te hacen ceder puntos si o si.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:59 pm
por j30madr
Rociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
La Liga ha terminado, chachos. Solo queda la Champions.
Ya termino.la liga hace semanas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 7:00 pm
por josinh0
j30madr escribió:Rociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
La Liga ha terminado, chachos. Solo queda la Champions.
Ya termino.la liga hace semanas
Espérense a los pericos por lo menos. Tamudazo 2.0
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 7:30 pm
por Borrar usuario 17683.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TORRES
Nos vacunó,pero es malísimo el hijoputa
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Abr 18, 2015 7:37 pm
por Borrar usuario 17646
ladecima10 escribió:Rociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
La Liga ha terminado, chachos. Solo queda la Champions.
Eso lo veremos chacho

Y tanto que lo veremos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 3:47 am
por Borrar usuario 16682
Este partido es el que debemos repetir el miércoles. Intensidad, huevos y defensa. Arbeloa y Pepe se comieron al juego ofensivo del Atlético poniendo intensidad y dando recaditos, haciendo que Diego Costa pierda la cabeza. Claro como no olvidar a Di María corriendo por todo el campo y cuando Jesé era una bestia.
[youtube]xOl65yPPaC8[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 5:31 am
por Madridistaypunto
Demasiada ventaja para los patéticos: sin modric, sin bale y con el gato franchute fosilizado en la delantera.
A priori no suena nada bien.
Y si encima sumamos algún despropósito desde el banquillo más la planta noble, es como para hacer un ancejalotti: irse al cine.
Que sea lo que dios quiera...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 5:38 am
por LQDY
Sin Marcelo, sin ¿Isco?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 7:43 am
por Madridistaypunto
Si está escrito que este año ganamos la 11... ¡¡¡ bienvenida sea !!!
Pero si nos ha de eliminar el pateti, espero que sea por paliza histórica y no con un empate más algún poste nuestro, lo que justificarían con un: mala suerte, y la próxima temporada más de lo mismo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 1:41 pm
por DelBosque
Menuda potra. Van a eliminarnos con un Madrid lleno de bajas, y probablemente con un 1-1 o algo asi.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 1:42 pm
por ladecima10
No nos eliminarán, este madrid no les va a dejar. Ganaremos por la mínima, pero les expulsaremos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 3:13 pm
por zam
Cada vez me gusta más Griezzmann y eso que ya lo pedí en verano...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Abr 19, 2015 3:29 pm
por degas
Salvo milagro, nos van a pintar la cara. Vaya mierda de temporada. El míster, un inútil, Bale, una temporada de mierda (podía decir otros pero es que este joder es bueno), las lesiones, los patéticos partidos contra el Atleti, la eliminación en Copa, la vuelta contra el S04, el partido se vuelta en el Camp Nou, el FCB (mediocre hasta decir basta) que huele a doblete y en UCL en semis. En fin, un ascazo de año.