Página 436 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 6:58 pm
por DIRTYHARRY
"No se qué pensarán ustedes, pero io sí que se cómo animar a la afición antes de una final de Champions"
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 8:03 pm
por Chema11
Para ganar Ligas se necesita unos huevos y sistema de juego asi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 8:47 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 9:50 pm
por Borrar usuario 13322
Pues para mi la temporada será la misma se gane o no la Champions. Buena en resultados y muy mejorable en cuanto a juego, pero la verdad es que yo siempre he pensado que primero se tiene que dar los resultados y luego el buen juego ya vendrá, así que el guión se va cumpliendo.
El año que viene no puede haber excusas y se tiene que ver una mejoría muy grande en cuanto al juego. La teoría dice que deberíamos ir a mejor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 9:55 pm
por Borrar usuario 16171
Joder, a mí lo del juego ya es que me da igual. Tengo asumido que no vamos a jugar una mierda, esté Ancelotti, Cruyff, Míchel o Dios Padre. Me conformo conque el entrenador y el equipo sepan lo que hacen y que lo que hagan se base en temas deportivos exclusivamente.
Solo con eso ya tendríamos una mejora exponencial respecto a esta temporada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 10:00 pm
por Intruder
No seais fantasmas que si ganamos la decima a la liga le darán mucho por el ......
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 10:06 pm
por Borrar usuario 15335
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 10:10 pm
por zam
Intruder escribió:No seais fantasmas que si ganamos la decima a la liga le darán mucho por el ......
LO celebraremos como locos, después habrá que hablar del futuro y analizar los errores y carencias, la liga que hemos hecho no se puede obviar tan fácil.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 10:52 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 11:39 pm
por benosteles
pichelo21 escribió:Pues para mi la temporada será la misma se gane o no la Champions. Buena en resultados y muy mejorable en cuanto a juego, pero la verdad es que yo siempre he pensado que primero se tiene que dar los resultados y luego el buen juego ya vendrá, así que el guión se va cumpliendo.
El año que viene no puede haber excusas y se tiene que ver una mejoría muy grande en cuanto al juego. La teoría dice que deberíamos ir a mejor.
Lo que hemos visto esta temporada en el campo nos dice lo contrario.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 11:39 pm
por MambaNegra
Cuando acabe todo esto y no hay décima….. presiento….. Dexter time 
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 12, 2014 11:46 pm
por Borrar usuario 6897
Si no hay décima el servidor revienta
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 8:51 am
por hispi
12 años tio, es que son muuuuuuuuchos años. Joder hay niños bastante grandes que nunca han visto la celebración de una champions del madrid. Esto NO PUEDE SEGUIR ASI. Se están cargando generaciones de niños criados sin ver ganar al madrid una champions.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 10:18 am
por JuanitoMaravilla
¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 10:39 am
por Borrar usuario 16171
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Sí.
Pero no sí hay letra pequeña diciendo "estaremos 10 años sin ganar una liga y otros 6 sin ganar otra champions"
NO, no lo firmo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 11:34 am
por Borrar usuario 6897
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Por supuesto,pero a nadie le entra en la cabeza perder la liga por desidia y con todo a favor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 1:18 pm
por Dottore
rupeni escribió:No te puedes jugar una temporada a 90 minutos, los tienen cuadrados y mas habiendo tenido la liga a guevo.
Si perdemos la final nos espera un verano que ya podemos cambiar de deporte.
Ningun equipo que tire una liga de esta manera se merece ganar una champions.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 1:36 pm
por Intruder
Dottore escribió:rupeni escribió:No te puedes jugar una temporada a 90 minutos, los tienen cuadrados y mas habiendo tenido la liga a guevo.
Si perdemos la final nos espera un verano que ya podemos cambiar de deporte.
Ningun equipo que tire una liga de esta manera se merece ganar una champions.
venga ya a cagar hombre...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 1:40 pm
por raulista1301
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Repito, no la hemos ganado, dejad de actuar como si fueran a regalarnos la final o el chasco que os podéis llevar algunos puede ser de órdago.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 13, 2014 1:51 pm
por BerT
Buenas a todos
Lo primero un saludo general, llevo un tiempo leyéndoos y es la primera vez que me animo a opinar.
Entrando en el tema yo, como muchos de vosotros (creo q la mayoría) no estaba muy de acuerdo con la elección de Ancelotti como primer técnico, todas las encuestas reflejaban, que no enamoraba al madridismo por cuestiones que luego con el paso del tiempo se han visto reflejadas en su comportamiento y en el rendimiento del equipo.
Se ha movido mas por impulsos que por un plan o idea establecida, y las circunstancias (lesiones y bajas) unas veces, los intereses y caprichos de los jugadores en otras, o la prensa y opinión pública, en definitiva, han ido determinando el transcurrir del equipo más que sus propias decisiones, él ha intentado mantenerse a flote contentando a unos y a otros.
Y sus decisiones propias, siempre han tenido un tufillo de conservadurismo, catenaccio y de acojone en general, aspectos que nunca, jamás, han traído suerte a nuestro equipo, más bien lo contrario. Este año en todos los partidos importantes donde se han perdido puntos cruciales, el equipo comenzó ganando y nunca se aprovecho dicha ventaja. Ese miedo también se ha visto reflejado en un terror a cometer errores que ha lastrado al equipo física y anímicamente.
El punto culminante para mí de todo esto, ha sido la nefasta gestión final de la liga que se ha tirado de una manera miserable e intolerable para el madridismo. No supo rotar ni administrar en su momento una plantilla amplia desgastando a unos y desquiciando a otros, lo cual lo ha pagado ahora en el tramo importante el equipo, con multitud de bajas y jugadores ansiosos y desenchufados para la causa. No ha tenido la suficiente ambición como para aspirar a todo, y lo que es peor , se ha dejado llevar , transmitiendo esa negatividad a sus jugadores a los que no ha sido capaz de aleccionar y exigir ni un mínimo de lucha, ni tan siquiera un rendimiento acorde a lo que debe dar un jugador del Madrid .
Conclusión no lo jugamos todo al rojo, es decir, a la champions y a que nuestras grandes individualidades vuelvan a decidir. O a que nuestros jugadores, les dé por jugar como equipo, con intensidad sacrificio y todos a una, juntos y con equilibrio, ya me da igual q sea por decisión propia o mandato del entrenador que algo bueno ha de tener. Y si, obviamente algo bueno tiene, ya que ha sabido comportarse y traer una paz muy necesaria, q no es poco después de la anterior época incendiaria de Mou además de digamos liberar al equipo q estaba secuestrado por una única idea futbolística, y en algunos partidos se ha visto un juego con mas afán de dominación y toque. Sea como fuere, ganar una champions tapa todos los errores y fracasos de una temporada convirtiéndola en un absoluto y espectacular éxito; la releche, q no sé si daría como para mantener a Carletto, para mí personalmente no.
Un saludo y disculpas por el quijote este q os he soltado.