Otro que me ilusionó y me ha decepcionado. Tiene un buen toque de balón y visión para el pase filtrado (si le das tiempo), pero es lento para decidir en general, no es especialmente clarividente, no tiene desborde, no elimina jugadores, es liviano, no es rápido, no recupera cuando juega en el centro del campo... y la mayoría de sus jugadas son pases sencillos a los lados.
stewie escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:14 pm
No tiene ni calidad ni personalidad para jugar en el Real Madrid. Otra cosa es que la calidad de la plantilla sea tan excasa que parezca un jugón.
Empezo muy bien la temporada pero la verdad es que Nico es mil veces mejor jugador y de Masta ni digo nada, capricho del presi.
Empezó muy bien, cuando jugaba más arriba, y creo una buena sociedad con Mbappe, no se si ganamos 13 /13 partidos al empezar o algo asi.
Ha sido volver Bellingham, ponerle mas atrás, o dejarlo en el banquillo, y se ha diluido como el azucarillo.
Tiene que jugar más arriba, para filtrar pases de los pocos jugadores que tenemos que puede hacerlo), y no desgastarse tanto atrás, no le da el físico ni sabe ni es su posición para sacarle rendimiento.
Tiene capacidad de pase, y a balón parado en corners etc las pone bien.
Yo recuerdo los highlights de este tío en Turquía y flipaba.
Y vale que son highlights, pero se le ha olvidado encarar? Si parecía un hacha, y ahora no es capaz de darle dos toques seguidos al balón ni de irse de su abuela.
Es que parece otro futbolista completamente distinto. Ya estoy perdiendo la fe en él.
No todo lo que brilla es oro. Cuando los eruditos del foro ven un par de pisadas, un par de conducciones con el brazito hacía afuera, es algo más fuerte que ellos. Pasó con Özil, Isco, James, Canales, Odegaard, ahora con Arda...
Al final terminan como terminan, porque en el Real Madrid no puedes tener a un tío que de 5 partidos, en 1 juega como prime David Silva, y en los otros 4 hace un David Copperfield y desaparece ante los ojos del mundo.
He bromeado antes con que le fiche el Arsenal de Arteta, pero es que siendo realista, ningún equipo de la Premier pagaría por éste tío con el físico de quinceañera que tiene. Quizá pueda ser el próximo Calhanoglu en el Inter, o algo así.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:42 pm
Y vale que son highlights, pero se le ha olvidado encarar? Si parecía un hacha, y ahora no es capaz de darle dos toques seguidos al balón ni de irse de su abuela.
Es que parece otro futbolista completamente distinto. Ya estoy perdiendo la fe en él.
Ni hay que ver los highlights antes que viniera al club. Por algo, yo y muchos foreros más, pedíamos que jugara más. Cuando empezó era mucho más jugador.
Yo creo que hay un mix de cosas: le hicieron echar físico y pierde reacción, le pidieron que no arriesgue con el balón (Ancelotti, pero parece que sigue en esta linea) y deja de meter tantos pases al hueco y ahora le piden de jugar en otra posición que le cuesta más.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:42 pm
Ni hay que ver los highlights antes que viniera al club. Por algo, yo y muchos foreros más, pedíamos que jugara más. Cuando empezó era mucho más jugador.
Yo creo que hay un mix de cosas: le hicieron echar físico y pierde reacción, le pidieron que no arriesgue con el balón (Ancelotti, pero parece que sigue en esta linea) y deja de meter tantos pases al hueco y ahora le piden de jugar en otra posición que le cuesta más.
Se puso medio cachas y en el campo no se nota en absoluto, solo ha empeorado en el 1vs1.
Vamos, ha involucionado.
En este club que es un meme constante, no se atreven ni a decirle a un jugador que tiene que cambiar fortalecer tal o cuál. Mirad el ejemplo de Hujsein, que está igual que cuando llegó.
Luego ves a los del Barsa y hacen milagros, parecen todos sacados de un concurso de culturismo.