Página 436 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 12:46 pm
por Tuan41
Otro que me ilusionó y me ha decepcionado. Tiene un buen toque de balón y visión para el pase filtrado (si le das tiempo), pero es lento para decidir en general, no es especialmente clarividente, no tiene desborde, no elimina jugadores, es liviano, no es rápido, no recupera cuando juega en el centro del campo... y la mayoría de sus jugadas son pases sencillos a los lados.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 1:14 pm
por stewie
No tiene ni calidad ni personalidad para jugar en el Real Madrid. Otra cosa es que la calidad de la plantilla sea tan excasa que parezca un jugón.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 1:22 pm
por Pamarden
stewie escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:14 pm
No tiene ni calidad ni personalidad para jugar en el Real Madrid. Otra cosa es que la calidad de la plantilla sea tan excasa que parezca un jugón.
Empezo muy bien la temporada pero la verdad es que Nico es mil veces mejor jugador y de Masta ni digo nada, capricho del presi.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 1:40 pm
por Centraltotal
Empezó muy bien, cuando jugaba más arriba, y creo una buena sociedad con Mbappe, no se si ganamos 13 /13 partidos al empezar o algo asi.
Ha sido volver Bellingham, ponerle mas atrás, o dejarlo en el banquillo, y se ha diluido como el azucarillo.
Tiene que jugar más arriba, para filtrar pases de los pocos jugadores que tenemos que puede hacerlo), y no desgastarse tanto atrás, no le da el físico ni sabe ni es su posición para sacarle rendimiento.
Tiene capacidad de pase, y a balón parado en corners etc las pone bien.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 1:42 pm
por FlorenVeteYa
Yo recuerdo los highlights de este tío en Turquía y flipaba.
Y vale que son highlights, pero se le ha olvidado encarar? Si parecía un hacha, y ahora no es capaz de darle dos toques seguidos al balón ni de irse de su abuela.
Es que parece otro futbolista completamente distinto. Ya estoy perdiendo la fe en él.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 1:42 pm
por MarquesRM
Para colgar baloncitos me quedo con Pedro León
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 1:49 pm
por LaManoBlanca
No todo lo que brilla es oro. Cuando los eruditos del foro ven un par de pisadas, un par de conducciones con el brazito hacía afuera, es algo más fuerte que ellos. Pasó con Özil, Isco, James, Canales, Odegaard, ahora con Arda...
Al final terminan como terminan, porque en el Real Madrid no puedes tener a un tío que de 5 partidos, en 1 juega como prime David Silva, y en los otros 4 hace un David Copperfield y desaparece ante los ojos del mundo.
He bromeado antes con que le fiche el Arsenal de Arteta, pero es que siendo realista, ningún equipo de la Premier pagaría por éste tío con el físico de quinceañera que tiene. Quizá pueda ser el próximo Calhanoglu en el Inter, o algo así.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Ene 15, 2026 2:49 pm
por dave_cobain
Media punta cerrado o extremo derecho mentiroso, no hay mas. Jugando en cualquier otra posición es la nada más absoluta.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 16, 2026 11:07 am
por MarquesRM
Perdiendo oportunidades
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 16, 2026 11:34 am
por unde
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:42 pm
Yo recuerdo los highlights de este tío en Turquía y flipaba.
Y vale que son highlights, pero se le ha olvidado encarar? Si parecía un hacha, y ahora no es capaz de darle dos toques seguidos al balón ni de irse de su abuela.
Es que parece otro futbolista completamente distinto. Ya estoy perdiendo la fe en él.
Ni hay que ver los highlights antes que viniera al club. Por algo, yo y muchos foreros más, pedíamos que jugara más. Cuando empezó era mucho más jugador.
Yo creo que hay un mix de cosas: le hicieron echar físico y pierde reacción, le pidieron que no arriesgue con el balón (Ancelotti, pero parece que sigue en esta linea) y deja de meter tantos pases al hueco y ahora le piden de jugar en otra posición que le cuesta más.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 16, 2026 11:40 am
por FlorenVeteYa
unde escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:34 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:42 pm
Yo recuerdo los highlights de este tío en Turquía y flipaba.
Y vale que son highlights, pero se le ha olvidado encarar? Si parecía un hacha, y ahora no es capaz de darle dos toques seguidos al balón ni de irse de su abuela.
Es que parece otro futbolista completamente distinto. Ya estoy perdiendo la fe en él.
Ni hay que ver los highlights antes que viniera al club. Por algo, yo y muchos foreros más, pedíamos que jugara más. Cuando empezó era mucho más jugador.
Yo creo que hay un mix de cosas: le hicieron echar físico y pierde reacción, le pidieron que no arriesgue con el balón (Ancelotti, pero parece que sigue en esta linea) y deja de meter tantos pases al hueco y ahora le piden de jugar en otra posición que le cuesta más.
Se puso medio cachas y en el campo no se nota en absoluto, solo ha empeorado en el 1vs1.
Vamos, ha involucionado.
En este club que es un meme constante, no se atreven ni a decirle a un jugador que tiene que cambiar fortalecer tal o cuál. Mirad el ejemplo de Hujsein, que está igual que cuando llegó.
Luego ves a los del Barsa y hacen milagros, parecen todos sacados de un concurso de culturismo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Ene 16, 2026 2:23 pm
por Hellbeast23
Lo sacaron del equipo cuando mejor estaba, hoy no es la sombra de lo que era hace unos meses.
Buen jugador, con mucho futuro pero ahora mismo esta muy perdido y mediocrizado
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:20 pm
por MKG
Ha cambiado el partido.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:21 pm
por ducati
El que ha salvado esta mierda de partido
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:22 pm
por madridistaaatope
hoy muy bien, en su puesto de media punta
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:23 pm
por Hellbeast23
Jugando en su puesto y conectando con nuestro mejor jugador, atrás nunca mas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
por madridistaaatope
Hellbeast23 escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:23 pm
Jugando en su puesto y conectando con nuestro mejor jugador, atrás nunca mas
es que no tenemos ninguno atrás ese es el problema
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
por David_RM
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:28 pm
por dave_cobain
Comparado con Camavinga parece Zidane
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:29 pm
por TOPOR
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Vamos que nos vale para el 90% de los partidos de liga y algunos de la fase de Liguilla de Champions, ya es más que muchos.