Página 437 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 13, 2014 2:09 pm
por CARLOSSOY
Bienvenido BerT y bien argumentado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 13, 2014 11:38 pm
por Borrar usuario 4361.
Imagen
il diavolo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 13, 2014 11:45 pm
por Borrar usuario 16171
BerT escribió:Buenas a todos

Lo primero un saludo general, llevo un tiempo leyéndoos y es la primera vez que me animo a opinar.

Entrando en el tema yo, como muchos de vosotros (creo q la mayoría) no estaba muy de acuerdo con la elección de Ancelotti como primer técnico, todas las encuestas reflejaban, que no enamoraba al madridismo por cuestiones que luego con el paso del tiempo se han visto reflejadas en su comportamiento y en el rendimiento del equipo.
Se ha movido mas por impulsos que por un plan o idea establecida, y las circunstancias (lesiones y bajas) unas veces, los intereses y caprichos de los jugadores en otras, o la prensa y opinión pública, en definitiva, han ido determinando el transcurrir del equipo más que sus propias decisiones, él ha intentado mantenerse a flote contentando a unos y a otros.

Y sus decisiones propias, siempre han tenido un tufillo de conservadurismo, catenaccio y de acojone en general, aspectos que nunca, jamás, han traído suerte a nuestro equipo, más bien lo contrario. Este año en todos los partidos importantes donde se han perdido puntos cruciales, el equipo comenzó ganando y nunca se aprovecho dicha ventaja. Ese miedo también se ha visto reflejado en un terror a cometer errores que ha lastrado al equipo física y anímicamente.

El punto culminante para mí de todo esto, ha sido la nefasta gestión final de la liga que se ha tirado de una manera miserable e intolerable para el madridismo. No supo rotar ni administrar en su momento una plantilla amplia desgastando a unos y desquiciando a otros, lo cual lo ha pagado ahora en el tramo importante el equipo, con multitud de bajas y jugadores ansiosos y desenchufados para la causa. No ha tenido la suficiente ambición como para aspirar a todo, y lo que es peor , se ha dejado llevar , transmitiendo esa negatividad a sus jugadores a los que no ha sido capaz de aleccionar y exigir ni un mínimo de lucha, ni tan siquiera un rendimiento acorde a lo que debe dar un jugador del Madrid .

Conclusión no lo jugamos todo al rojo, es decir, a la champions y a que nuestras grandes individualidades vuelvan a decidir. O a que nuestros jugadores, les dé por jugar como equipo, con intensidad sacrificio y todos a una, juntos y con equilibrio, ya me da igual q sea por decisión propia o mandato del entrenador que algo bueno ha de tener. Y si, obviamente algo bueno tiene, ya que ha sabido comportarse y traer una paz muy necesaria, q no es poco después de la anterior época incendiaria de Mou además de digamos liberar al equipo q estaba secuestrado por una única idea futbolística, y en algunos partidos se ha visto un juego con mas afán de dominación y toque. Sea como fuere, ganar una champions tapa todos los errores y fracasos de una temporada convirtiéndola en un absoluto y espectacular éxito; la releche, q no sé si daría como para mantener a Carletto, para mí personalmente no.

Un saludo y disculpas por el quijote este q os he soltado.

Gran presentación y aporte. Bienvenido

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 1:29 am
por Dottore
Intruder escribió:
Dottore escribió:
rupeni escribió:No te puedes jugar una temporada a 90 minutos, los tienen cuadrados y mas habiendo tenido la liga a guevo.


Si perdemos la final nos espera un verano que ya podemos cambiar de deporte.
Ningun equipo que tire una liga de esta manera se merece ganar una champions.
venga ya a cagar hombre...
Exactamente, por ese mismo sitio puede irse Ancelotti y toda su maldita familia... Y no te preocupes que veras a un entrenador cagado el dia 24 de eso no tengo ninguna duda.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 9:09 am
por hispi
Dottore escribió: Exactamente, por ese mismo sitio puede irse Ancelotti y toda su maldita familia... Y no te preocupes que veras a un entrenador cagado el dia 24 de eso no tengo ninguna duda.

Ese entrenador "cagado" puso como 11 en casa del actual campeoón de la champions y con parcial a favor de 1-0 el siguiente 11 inicial:

Casillas
Coentrao,Ramos, Pepe , Carvajal
Bale, Modric , Isco, Alonso
Cristiano, Benzema,

Con resultado a favor de 0-4 .

No veo lo de CAGADO por ningún sitio y quizá nos sorprenda de nuevo con algo tan ofensivo como eso, o quizá no.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 9:15 am
por BerT
CARLOSSOY escribió:Bienvenido BerT y bien argumentado.

muchas gracias

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 9:15 am
por BerT
Moufinger escribió:
BerT escribió:Buenas a todos

Lo primero un saludo general, llevo un tiempo leyéndoos y es la primera vez que me animo a opinar.

Entrando en el tema yo, como muchos de vosotros (creo q la mayoría) no estaba muy de acuerdo con la elección de Ancelotti como primer técnico, todas las encuestas reflejaban, que no enamoraba al madridismo por cuestiones que luego con el paso del tiempo se han visto reflejadas en su comportamiento y en el rendimiento del equipo.
Se ha movido mas por impulsos que por un plan o idea establecida, y las circunstancias (lesiones y bajas) unas veces, los intereses y caprichos de los jugadores en otras, o la prensa y opinión pública, en definitiva, han ido determinando el transcurrir del equipo más que sus propias decisiones, él ha intentado mantenerse a flote contentando a unos y a otros.

Y sus decisiones propias, siempre han tenido un tufillo de conservadurismo, catenaccio y de acojone en general, aspectos que nunca, jamás, han traído suerte a nuestro equipo, más bien lo contrario. Este año en todos los partidos importantes donde se han perdido puntos cruciales, el equipo comenzó ganando y nunca se aprovecho dicha ventaja. Ese miedo también se ha visto reflejado en un terror a cometer errores que ha lastrado al equipo física y anímicamente.

El punto culminante para mí de todo esto, ha sido la nefasta gestión final de la liga que se ha tirado de una manera miserable e intolerable para el madridismo. No supo rotar ni administrar en su momento una plantilla amplia desgastando a unos y desquiciando a otros, lo cual lo ha pagado ahora en el tramo importante el equipo, con multitud de bajas y jugadores ansiosos y desenchufados para la causa. No ha tenido la suficiente ambición como para aspirar a todo, y lo que es peor , se ha dejado llevar , transmitiendo esa negatividad a sus jugadores a los que no ha sido capaz de aleccionar y exigir ni un mínimo de lucha, ni tan siquiera un rendimiento acorde a lo que debe dar un jugador del Madrid .

Conclusión no lo jugamos todo al rojo, es decir, a la champions y a que nuestras grandes individualidades vuelvan a decidir. O a que nuestros jugadores, les dé por jugar como equipo, con intensidad sacrificio y todos a una, juntos y con equilibrio, ya me da igual q sea por decisión propia o mandato del entrenador que algo bueno ha de tener. Y si, obviamente algo bueno tiene, ya que ha sabido comportarse y traer una paz muy necesaria, q no es poco después de la anterior época incendiaria de Mou además de digamos liberar al equipo q estaba secuestrado por una única idea futbolística, y en algunos partidos se ha visto un juego con mas afán de dominación y toque. Sea como fuere, ganar una champions tapa todos los errores y fracasos de una temporada convirtiéndola en un absoluto y espectacular éxito; la releche, q no sé si daría como para mantener a Carletto, para mí personalmente no.

Un saludo y disculpas por el quijote este q os he soltado.

Gran presentación y aporte. Bienvenido


Muchas gracias

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 9:59 am
por sfermar
Por Dios, que alguien le diga al cachetes que cierre el hocico. Que se dedique a jugar y a ganar y luego abra la boca. Pues no dice ahora que hemos hecho una temporada magnífica, habiendo tirado la liga en las últimas jornadas, que de los últimos 12 puntos sólo hemos conseguido 5, ni la mitad. Y se atreve de hablar de temporada magnífica cuando todavía tiene una final a las puertas, que aun no se ha ganado.

Que cenizo, por favor, que primero juegue y gane y luego se dedique a hacer balance de la temporada, porque como no gane la Champions, será una temporada de las peores que recuerdo, aunque se haya ganado la copa del Rey.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 12:39 pm
por zam
A mi Carlo no me gustó de inicio. Hasta la semana de final de Copa-Semis Champs realmente me gustaba poco o nada su trabajo. Esa semana se vio un equipo comprometido y peleón como hacia mucho no veíamos. Parecía un halo de esperanza en el haber encontrado un esquema y una tensión competitiva conjunta por fin. Después de ese esfuerzo sale medio equipo cojo... y eso que la vuelta de Munich duró media hora. La gestión posterior hasta ahora ha sido horrible, y demuestra que las críticas acumuladas de no rotar con sentido, hacer un esquema más compensado o que hace un poco los cambios a voleo, eran ciertas.

Ahora bien. ¿No hay que esperar al menos otro año, pase lo que pase en la Final que ya es cara o cruz, para ver si asienta una idea conocidos los defectos del equipo?. Yo rajé de Vicente Del Bosque y ahora pienso que el problema era un modelo donde un entrenador se debe casi limitar a que no haya guerra de egos y poner un equipo más o menos lógico, teniendo que encajar a titulares por decreto. Después pasaron un teórico de traje, un experto mundialista sin gran carrera en clubs, tres o cuatro parchacos, el retorno de Capello en modo "sargento" devorado, dos apuestas de entrenador de moda en España sin gran carrera y un entrenador de excelentes resultados pero personalidad y estilo bastante jodidos para el Madrid.... Y al final es otro perfil Vicente el que nos mete en la final y ojalá nos de la 10ª. ¿Lo de tirar títulos por centrarse en uno? Historia viva del Madrid aunque nos cabree tantísimo.

Así que al menos el tipo ha conseguido que el equipo sea tal en algunos momentos importantes, tiene el vestuario tranquilo, no monta pollos y puede acabar con un gran resultado tras competir todo hasta casi el final (matemáticamente la liga se perdió la penúltima jornada). Conoce lo que hay ya y es más fácil que aprenda con este año de experiencia que otro que llegue de nuevas y vuelta a empezar.

No me gusta Carlo, no me convence el rendimiento del equipo, pero también considero que hay demasiados factores al rededor de su labor que le limita en ciertos aspectos. Así que apostaría por ver que hace otro año...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 12:44 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:A mi Carlo no me gustó de inicio. Hasta la semana de final de Copa-Semis Champs realmente me gustaba poco o nada su trabajo. Esa semana se vio un equipo comprometido y peleón como hacia mucho no veíamos. Parecía un halo de esperanza en el haber encontrado un esquema y una tensión competitiva conjunta por fin. Después de ese esfuerzo sale medio equipo cojo... y eso que la vuelta de Munich duró media hora. La gestión posterior hasta ahora ha sido horrible, y demuestra que las críticas acumuladas de no rotar con sentido, hacer un esquema más compensado o que hace un poco los cambios a voleo, eran ciertas.

Ahora bien. ¿No hay que esperar al menos otro año, pase lo que pase en la Final que ya es cara o cruz, para ver si asienta una idea conocidos los defectos del equipo?. Yo rajé de Vicente Del Bosque y ahora pienso que el problema era un modelo donde un entrenador se debe casi limitar a que no haya guerra de egos y poner un equipo más o menos lógico, teniendo que encajar a titulares por decreto. Después pasaron un teórico de traje, un experto mundialista sin gran carrera en clubs, tres o cuatro parchacos, el retorno de Capello en modo "sargento" devorado, dos apuestas de entrenador de moda en España sin gran carrera y un entrenador de excelentes resultados pero personalidad y estilo bastante jodidos para el Madrid.... Y al final es otro perfil Vicente el que nos mete en la final y ojalá nos de la 10ª. ¿Lo de tirar títulos por centrarse en uno? Historia viva del Madrid aunque nos cabree tantísimo.

Así que al menos el tipo ha conseguido que el equipo sea tal en algunos momentos importantes, tiene el vestuario tranquilo, no monta pollos y puede acabar con un gran resultado tras competir todo hasta casi el final (matemáticamente la liga se perdió la penúltima jornada). Conoce lo que hay ya y es más fácil que aprenda con este año de experiencia que otro que llegue de nuevas y vuelta a empezar.

No me gusta Carlo, no me convence el rendimiento del equipo, pero también considero que hay demasiados factores al rededor de su labor que le limita en ciertos aspectos. Así que apostaría por ver que hace otro año...

+1

A lo cual añado que tampoco hay alternativas visibles para sustituirle y eso facilita su permanencia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 12:47 pm
por zam
Klopp mola mucho, pero me da un perfil de que se chocaría aquí de lleno con la REALidad de lo difícil de este Club que no veas. Yo lo traería en otras circunstancias muuuy distintas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 3:04 pm
por Borrar usuario 4146
Vamos a cometer el mismo error que con Del Bosque o peor... Ancelotti nos va a dar la Décima y nos dio una Copa, nos dio estabilidad en el vestuario y de cara a los medios de comunicación... pero lo vamos a sacar nada más por que estan empeñados los mourinhistas a que el sucesor del semifinalista no dure tanto como él para seguir presumiendo que su proyecto era el bueno. Y Ancelotti en 1 año puede ganar más qeu Mourinho en 3 dicho sea de paso. :roll:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 10:18 pm
por logicoRM
Después de tirar la liga, es obligado que gane la Champions...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 11:17 pm
por Borrar usuario 16593
hal2814 escribió:Vamos a cometer el mismo error que con Del Bosque o peor... Ancelotti nos va a dar la Décima y nos dio una Copa, nos dio estabilidad en el vestuario y de cara a los medios de comunicación... pero lo vamos a sacar nada más por que estan empeñados los mourinhistas a que el sucesor del semifinalista no dure tanto como él para seguir presumiendo que su proyecto era el bueno. Y Ancelotti en 1 año puede ganar más qeu Mourinho en 3 dicho sea de paso. :roll:
Ahora parece que la liga es más importante que la Champions, no entiendo tanta crítica a este entrenador, cualquier madridista este año preferiría ganar la orejona antes que la liga, la única pega que lo pondría a Carlo es no fichar a un 9 al principio de temporada porque para mí Morata de momento no lo veo jugador válido para el Madrid, y el tema de las pocas rotaciones por el simple hecho de no tener un sistema definido que le permite hacerlas con más frecuencia

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié May 14, 2014 11:47 pm
por Borrar usuario 6897
A ver,el entrenador debe continuar,pero hay que corregir cosas,como por ejemplo dejar que el equipo se relaje en un final de liga con todo de cara,poner jugadores que regresan de lesiones en un partido en el que todavía tienes algo en juego,la gestión de la plantilla durante toda la temporada y alguna cosa mas.

Cosas positivas,sabe plantear ciertos partidos como el de Munich o la final de copa con bastante buen juego y que al final son los que nos pueden dar títulos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 15, 2014 12:13 am
por logicoRM
Un entrenador del Real Madrid siempre busca ganar todo lo que puede, no se puede dar el lujo de minimizar ningun torneo, al menos se pide que si toca perder, que se haga porque el adversario fué mejor. Yconste que no habló por el último partido de liga sino por los 4 en los que se perdieron la misma, una imagen pobre del equipo, no a la altura de lo que esperamos y que en partidos escasos hemos visto desplegar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 15, 2014 11:55 am
por JuanitoMaravilla
Ancelotti es lo que es. Un tipo amigable que evita todo de conflictos con la plantilla.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 15, 2014 2:42 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 15, 2014 4:23 pm
por DelBosque
Me vale con que mejore el juego y la tensión de la plantilla. :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 15, 2014 10:10 pm
por Borrar usuario 4361.
Se juega el último pétalo de la flor que le sale del culo al cachetes el 24.