Página 437 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 3:36 am
por ElChinoTronador
Kairo escribió:Tenemos al mejor lateral derecho del mundo en el equipo y no lo sabemos
:lol:
Se nota que no has visto jugar a los Cafú, Daniel Alves, Maicon, Zanetti, Zambrotta, etc..

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 7:49 am
por benosteles
Lo normal seria que se convierta en el relevo de Lucas Vazques como jugador polivalente tanto de extremo como de lateral.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 10:57 am
por pepex31
ElChinoTronador escribió:
pepex31 escribió:
ElChinoTronador escribió:
unde escribió:
FlorenVeteYa escribió:Valverde no tiene nivel para ser indiscutible en el Madrid, hace falta vender, es el momento ideal porque tiene bastante hype y además los que queréis que siga aún no leí a ninguno viéndole de titular como volante, su puesto natural.

Que si extremo, que si lateral, que si puede rotar...
Para ganar necesitamos un equipo de 15 titulares. Indiscutibles hay pocos, no solo Valverde.
Muy bonitas tus palabras, pero necesitamos vender a Valverde o en 5 años lo que necesitaremos es vender al club.
Yo lo dejaría una temporada más a ver como evoluciona. El Valverde de la primera vuelta en la temporada pasada, francamente, veo muy pocos centrocampistas que sean mejores que el. Ahora, el Valverde que llegó después del mundial, por 50 millones lacito y gracias por los años en club.
hombre, que no se note que hemos perdido la Liga a 14 puntos de Pedri, Gavi, De Jong.
y ni contar con la humillación del City donde Bernardo Silva, De Bruyne, Rodri nos pasaron la mano por la cara.
pero que suerte que no existan muchos centrocampistas mejores que Valverde.
Hombre yo diría que la clave fue que Benzema pasó de tener un nivel balon de oro al de un jugador retirado del fútbol profesional al que sólo le queda Arabia. Tampoco Vini estuvo al nivel de la 2021-2022 y por eso no lo vamos a vender.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 12:06 pm
por Kairo
ElChinoTronador escribió:
Kairo escribió:Tenemos al mejor lateral derecho del mundo en el equipo y no lo sabemos
:lol:
Se nota que no has visto jugar a los Cafú, Daniel Alves, Maicon, Zanetti, Zambrotta, etc..
Pues te equivocas. De hecho tengo una foto con Cafú en mi despacho de cuando jugaba en la Roma, que me lo encontré por la ciudad en un viaje que hice allí. Así que joven precisamente no soy. Por desgracia es una posición donde hoy día no hay jugadores tan dominantes como antes. Quién es el mejor a día de hoy? Reece James? Achraf? Cancelo? Alexander-Arnold? Ninguno de esos le llega a la suela a los que precisamente y con muy buen gusto has nombrado (exceptuando Maicon, que tuvo un par de temporadas buenas y poco más).

Es una posición donde no hay grandes talentos en el mercado y pienso que es una posición que potencia las virtudes de Valverde y oculta sus carencias. Tiene potencia, disparo, defiende bien, velocidad, resistencia, centra fuerte tanto por arriba como por abajo y combina bien para lo que se le pide a un lateral. En cambio en el medio del campo se le nota su falta de visión y creación, no lo hace mal, pero un centrocampista del Madrid debe ser brillante. Es una opinión meramente personal.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 3:19 pm
por FlorenVeteYa
Yo no tengo tan claro que funcionase de lateral aunque me gustaría que lo probaran.

No sólo vale con condiciones físicas, a Fede le cuesta los controles y tiene algunos despistes a sus espaldas. Recuerdo que jugó 2 ratos ahí hace unos años y no hizo gran cosa, aunque fue muy poca muestra.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 3:34 pm
por Le_Tissier
¿Mejor lateral derecho del mundo un jugador que no es lateral? Y el mejor defensa central, Vinicius.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 7:20 pm
por unde
La mejor posicion de Valverde, creo yo, seria la de carrilero. Y por el otro lado Camavinga.

Resolveria nuestro problema de donde poner a los dos y la falta de 9, jugando 3-5-2 y con carrileros que se suman a la media. Vamos, una copia de lo que vemos día a día en la premier (sobre todo el City).

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 7:26 pm
por Koki5
benosteles escribió:Lo normal seria que se convierta en el relevo de Lucas Vazques como jugador polivalente tanto de extremo como de lateral.
No renuncias a 100 millones por mantener un perfil Lucas Vázquez

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 7:58 pm
por ElChinoTronador
Kairo escribió:
ElChinoTronador escribió:
Kairo escribió:Tenemos al mejor lateral derecho del mundo en el equipo y no lo sabemos
:lol:
Se nota que no has visto jugar a los Cafú, Daniel Alves, Maicon, Zanetti, Zambrotta, etc..
Pues te equivocas. De hecho tengo una foto con Cafú en mi despacho de cuando jugaba en la Roma, que me lo encontré por la ciudad en un viaje que hice allí. Así que joven precisamente no soy. Por desgracia es una posición donde hoy día no hay jugadores tan dominantes como antes. Quién es el mejor a día de hoy? Reece James? Achraf? Cancelo? Alexander-Arnold? Ninguno de esos le llega a la suela a los que precisamente y con muy buen gusto has nombrado (exceptuando Maicon, que tuvo un par de temporadas buenas y poco más).

Es una posición donde no hay grandes talentos en el mercado y pienso que es una posición que potencia las virtudes de Valverde y oculta sus carencias. Tiene potencia, disparo, defiende bien, velocidad, resistencia, centra fuerte tanto por arriba como por abajo y combina bien para lo que se le pide a un lateral. En cambio en el medio del campo se le nota su falta de visión y creación, no lo hace mal, pero un centrocampista del Madrid debe ser brillante. Es una opinión meramente personal.
yo alucino con la forma despectiva en la que se trata a los laterales últimamente por el foro,
como se nota que llevamos varios añitos sin algo decente por las bandas,
porque he leído cosas como "poner a Camavinga de lateral es una aberración al fútbol" o "con Valverde tenemos al mejor lateral derecho del mundo"
como si la posición de lateral sea izquierdo o derecho fuese pues algo menor, algo que cualquier lucas Vázquez de la vida puede suplir.

Marcelo, Roberto Carlos, Lahm, Daniel Alves, Cafú, etc... no son precisamente unos negados con el balón.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 8:09 pm
por FlorenVeteYa
Lo que vengo diciendo, los 4 que dicen que es intocable no le ven como volante titular sino como parche o futuro lateral derecho, posición en la que ha jugado 2 ratos hace unos años.

Es cuánto menos curioso. A ver si nos enteramos que solo los clubes estado pueden tener a un tipo de 25 años y valor d mercado 100 millones de suplente o de parche. El Madrid podrá tenerlo circunstancialmente si es un chaval de 20 o 22 y aún se le ve potencial para crecer.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 8:15 pm
por Jardiner
ElChinoTronador escribió:
Kairo escribió:Tenemos al mejor lateral derecho del mundo en el equipo y no lo sabemos
:lol:
Se nota que no has visto jugar a los Cafú, Daniel Alves, Maicon, Zanetti, Zambrotta, etc..
Y dónde te dejas al gran Philipp Lahm, jugador infravalorado y al que en su momento ponían incluso por encima de Alves.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 8:59 pm
por Le_Tissier
Hablamos de millones como si fueran caramelos. Si dieran por Valverde 100 millones, 80 por Tchou, o 60 por Mendy, les habrían puesto lacito y enviado por MRW express.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Jul 09, 2023 10:24 pm
por Capa
Me sobra el 75 % de la plantilla antes que Valverde .
Y no es que sea un jugador que me guste especialmente .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jul 10, 2023 12:35 am
por ElChinoTronador
Capa escribió:Me sobra el 75 % de la plantilla antes que Valverde .
Y no es que sea un jugador que me guste especialmente .
75% ? jajajaja estas contando a Mariano, Hazard y Asensio verdad?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jul 10, 2023 4:00 am
por Fabricio Diaz
Alguien sabe si el chino es el jugador del Villareal que fue golpeado por Valverde?

Para mi que esté en persona está escribiendo con el ojo morado.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jul 10, 2023 4:03 am
por ElChinoTronador
Fabricio Diaz escribió:Alguien sabe si el chino es el jugador del Villareal que fue golpeado por Valverde?

Para mi que esté en persona está escribiendo con el ojo morado.
:o

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jul 10, 2023 7:37 am
por AbsolutaLeyenda
Lo cierto es que más allá de conjeturas en fotos (aunque bien argumentadas), no hay ninguna información que sugiera que Valverde sería traspasado este verano.

Lo que sí está claro es que, de quedarse, no se le perdonará otra temporada como la que ofreció después del mundial.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jul 10, 2023 10:44 am
por michael37
La posición donde Valverde sería tremendo es la de stopper, doble pivote, pivote defensivo.

Ahí iría sobrado. Creo que con Uruguay es la posición en la que jugó por ejemplo el mundial sub20 y se salió.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jul 10, 2023 10:48 am
por FlorenVeteYa
Fede en un doble pivote lo petaría, un box-to-box de manual. Ahí taparía sus carencias en la distribución y creación pk siempre tendría a Jude por delante y Camavinga o Tchou por detrás.

La cuestión es que no jugamos así y que Fede no tiene sitio de titular si hemos de pensar en el futuro a medio plazo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Jul 22, 2023 11:37 am
por tito Florentino
Valverde cumple 25 años

NOTICIA. 22/07/2023

El centrocampista ha jugado 204 partidos con el Real Madrid y ha ganado 9 títulos.

Federico Valverde cumple hoy 25 años. El centrocampista nació el 22 de julio de 1998 en Montevideo (Uruguay) y comienza su sexta temporada con el primer equipo del Real Madrid. Debutó en octubre de 2018 en la Champions contra el Viktoria Plzen y ha participado en 204 encuentros con la camiseta blanca. En su palmarés ya hay nueve títulos como madridista: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Valverde se incorporó a nuestro club procedente de Peñarol en la temporada 2016/17 y comenzó jugando en el Castilla. La siguiente campaña la disputó en Primera División en las filas del Deportivo de La Coruña y de allí regresó para jugar en el Real Madrid. En la pasada temporada logró su récord de goles y asistencias como madridista con 12 tantos y 6 pases de gol. Además, es internacional absoluto con Uruguay.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... le-25-anos


Los niños se nos hacen mayores. :oops: