Página 437 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:29 pm
por dave_cobain
Hay que recuperarlo, es de los pocos que sabe mover el balón en el medio campo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:31 pm
por David_RM
TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:29 pm
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Vamos que nos vale para el 90% de los partidos de liga y algunos de la fase de Liguilla de Champions, ya es más que muchos.
Vamos que nos vale para montar un equipo para clasificarnos todos los años para Champions

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:33 pm
por Berto69
Bien hoy pero debe ser más regular
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:35 pm
por _Jesus_
Filtra pases espectaculares, eso con los gabachos no lo tenemos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:54 pm
por hitzeko
El problema de Frozen es que solo juega con Mbappé.
Al final Kiki potencia a Guler porque es el único que sabe moverse arriba.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:58 pm
por TOPOR
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:31 pm
TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:29 pm
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Vamos que nos vale para el 90% de los partidos de liga y algunos de la fase de Liguilla de Champions, ya es más que muchos.
Vamos que nos vale para montar un equipo para clasificarnos todos los años para Champions
No a día de hoy no vale para titular y puede que nunca pero no es uno de los problemas que tenemos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 3:59 pm
por David_RM
TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:58 pm
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:31 pm
TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:29 pm
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Vamos que nos vale para el 90% de los partidos de liga y algunos de la fase de Liguilla de Champions, ya es más que muchos.
Vamos que nos vale para montar un equipo para clasificarnos todos los años para Champions
No a día de hoy no vale para titular y puede que nunca pero no es uno de los problemas que tenemos
Entonces estamos de acuerdo. Un buen suplente como en su día lo fue Guti.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:01 pm
por ducati
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Por ahí se empieza
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:01 pm
por TOPOR
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:59 pm
TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:58 pm
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:31 pm
TOPOR escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:29 pm
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Vamos que nos vale para el 90% de los partidos de liga y algunos de la fase de Liguilla de Champions, ya es más que muchos.
Vamos que nos vale para montar un equipo para clasificarnos todos los años para Champions
No a día de hoy no vale para titular y puede que nunca pero no es uno de los problemas que tenemos
Entonces estamos de acuerdo. Un buen suplente como en su día lo fue Guti.
Si y no, a día de hoy Guti me parece mucho más jugador que este Guler pero entiendo lo que te refieres. Como he dicho no molesta a día de hoy como no lo hacía Guti el problema es que necesitamos un titular delante de él por lo menos con este nivel que ha mostrado.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:03 pm
por rreder
Guler es la demostración mas clara de que este equipo no tiene a nadie que tenga ni el mas minimo rigor en salida de balon.
Le hacen parecer hasta un jugador top, el problema es cuando juegas con un equipo de nivel, que no le da
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:38 pm
por abelguga
Otra vez el Sr Arda salvando el partido
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:39 pm
por abelguga
ducati escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:01 pm
David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Por ahí se empieza
Huy hubiéramos perdido la liga definitivamente si no cumplía el y la crisis en la que nos metíamos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:41 pm
por unde
rreder escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:03 pm
Guler es la demostración mas clara de que este equipo no tiene a nadie que tenga ni el mas minimo rigor en salida de balon.
Le hacen parecer hasta un jugador top, el problema es cuando juegas con un equipo de nivel, que no le da
Recordar igual que Pedri parecía una medianía pero era irse él y el equipo caerse a los pedazos.
El problema con Guler es que se ha estancado, pero ahí está todavía aportando su nivel por bastante arriba de la media.
Quizás debería jugar donde el mejor juega y no inventar algo que no es.
Yo lo que veo es un chaval de 20 años que lleva ya unas cuantas temporadas en el club y siempre da la cara. Lo mandan al banquillo o de pivote, nunca lo vi quejarse. Siempre la pide y es el que se encarga de la pelota parada. Siempre busca al compañero, incluso para saludarlo a lo voleibol

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:43 pm
por Leyede
Guler eataba en Albacete tambien
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 4:45 pm
por hitzeko
La magia de Guler.

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 5:03 pm
por MKG
Arbeloa parece que lo tiene claro, Guler más adelantado y Bellingham más atrasado.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 5:16 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 5:23 pm
por MKG
Leyede escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:43 pm
Guler eataba en Albacete tambien
Exactamente, es el culpable que un equipo en descenso en segunda te marca 3 goles.
Messi estaba también en los ridículos del Barcelona en Champions.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 5:59 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ene 17, 2026 8:23 pm
por abelguga