Página 437 de 995
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:10 pm
por rupeni
degas escribió:rupeni escribió:
Hombre yo creo que está intentando describir una realidad y lo que dice la frase es la vida misma pero nadie se alegra de que muera un inocente sea en las circunstancias que sea.
En España en los años 40 las que armaba un hermano las pagaba el otro, si no podían atrapar a uno que hacía la guerrilla se lo cobraban en hermanos o padres, eso pasó aquí y es lo más inhumano que hay, que paguen justos por pecadores.
Imagina como se sentirá una familia de musulmanes que vivan en Belgica o Francia y que vengan a criar a sus hijos en paz y se encuentran en la situación de ahora..........seríamos unos hijos de pu.. si intentasemos que ellos pagasen algún tipo de peaje por lo que hacen los otrs malnacidos.
Pero seguro que sin quererlo la mayoria algunos acaban pagando por cosas que jamas se les paso por la cabeza.
La vida y el mundo es injusto por naturaleza y debemos de intentar ser lo menos malos posible sobre todo para ser justos.
Lo que esa frase dice literalmente es que las personas inocentes aceptan de buen grado que Occidente mate a sus hijos, porque entre ellos viven cuatro tarados. Que son cosas que pasan porque hay radicales entre ellos. Me niego a creer que alguien piense eso.
Nadie acepta que maten a sus hijos de buen grado, lo asumen porque no les queda otra, son conscientes de que les usan y tienen que vivir con ello.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:11 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:12 pm
por degas
rupeni escribió:degas escribió:rupeni escribió:
Hombre yo creo que está intentando describir una realidad y lo que dice la frase es la vida misma pero nadie se alegra de que muera un inocente sea en las circunstancias que sea.
En España en los años 40 las que armaba un hermano las pagaba el otro, si no podían atrapar a uno que hacía la guerrilla se lo cobraban en hermanos o padres, eso pasó aquí y es lo más inhumano que hay, que paguen justos por pecadores.
Imagina como se sentirá una familia de musulmanes que vivan en Belgica o Francia y que vengan a criar a sus hijos en paz y se encuentran en la situación de ahora..........seríamos unos hijos de pu.. si intentasemos que ellos pagasen algún tipo de peaje por lo que hacen los otrs malnacidos.
Pero seguro que sin quererlo la mayoria algunos acaban pagando por cosas que jamas se les paso por la cabeza.
La vida y el mundo es injusto por naturaleza y debemos de intentar ser lo menos malos posible sobre todo para ser justos.
Lo que esa frase dice literalmente es que las personas inocentes aceptan de buen grado que Occidente mate a sus hijos, porque entre ellos viven cuatro tarados. Que son cosas que pasan porque hay radicales entre ellos. Me niego a creer que alguien piense eso.
Nadie acepta que maten a sus hijos de buen grado, lo asumen porque no les queda otra, son conscientes de que les usan y tienen que vivir con ello.
¿Me estás diciendo que un padre que pierde a su hijo en un bombardeo, acepta que lo han matado porque cuatro pirados han matado a cien personas al otro lado del mundo?
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:15 pm
por benzemanova
Pero si es lo mismo que creo yo

, y si en el nombre de la religión (o mejor dicho, la iglesia, sea con cruz o con media luna) , se puede echar gasolina al fuego, apaga y vámonos.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:17 pm
por eltiolavara
Las religiones son pu... sectas.De ahí nada bueno puede salir,de todas o casi todas.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:19 pm
por Borrar usuario 17612
Frederic Kanoute: "Una vida francesa no tiene más valor que la de un niño palestino
http://www.ondacero.es/programas/al-pri ... d2a78.html
O dicho de otra forma, nos preocupamos cuando tenemos mierda en la puerta de nuestra casa.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:20 pm
por degas
eltiolavara escribió:Las religiones son pu... sectas.De ahí nada bueno puede salir,de todas o casi todas.
Eso mismo decía yo allá por el 2010, hasta que Kuja acertadamente me dijo que depende de cómo las utilices o las lleves. Una cosa es un grupo religioso y otra la religión en sí. Si uno coge la Biblia y pasa por alto las bobadas de matar infieles y chorradas varias, y va a lo esencial, simple y llanamente habla de solidaridad y del trato con el prógimo, palabras de ánimo para cuando las cosas se ponen mal.
La religión ha matado a mucha gente, pero ha vertebrado parte de nuestra historia y por qué no decirlo, a muchas personas les ayuda a salir del fango en el que a veces se meten.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:21 pm
por benzemanova
Pero en la puerta puerta... que tiran un avión ruso y no tiene tanto alcance... y si se pasan a cuchillo a medio pueblo en centroáfrica, ya no te cuento.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:24 pm
por Agent_Graves
No comparto para nada la teoría de los supuestos inocentes y la sociedad civil víctima colateral del conflicto. Cuando sacan imágenes de TV de estos salvajes ahí está el populacho jaleando con algarabía cómo cortan las cabezas de los infieles. Me parece de un cinismo o un desconocimiento o una ingenuidad tremebundas pensar que que estos que ponen las bombas no tienen respaldo social de dónde viven. En serio, es que no sé qué mundo me estáis describiendo, porque no coincide con la realidad.
O es que acaso ETA solo eran los que ponían las bombas ? Acaso no tenían apoyo social ?? Eran "pobres inocentes" los que refugiaban y cubrían a los terroristas ?? Vamos, no me jodáis. Los únicos inocentes en esa tierra infecta son los pobres animales que vivan allí. El resto de seres humanos deberían ser aniquilados del primero al último.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:25 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:27 pm
por Borrar usuario 17612
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:31 pm
por eltiolavara
degas escribió:eltiolavara escribió:Las religiones son pu... sectas.De ahí nada bueno puede salir,de todas o casi todas.
Eso mismo decía yo allá por el 2010, hasta que Kuja acertadamente me dijo que depende de cómo las utilices o las lleves. Una cosa es un grupo religioso y otra la religión en sí. Si uno coge la Biblia y pasa por alto las bobadas de matar infieles y chorradas varias, y va a lo esencial, simple y llanamente habla de solidaridad y del trato con el prógimo, palabras de ánimo para cuando las cosas se ponen mal.
La religión ha matado a mucha gente, pero ha vertebrado parte de nuestra historia y por qué no decirlo, a muchas personas les ayuda a salir del fango en el que a veces se meten.
La religión católica,la mayoritaria aquí es otra pu.. secta.Sólo hombres pueden ser los curas (debería ser hasta ilegal por mi,aunque me importa bien poco).Luego se preocupan más de tener patrimonio que de de repartir a los que lo necesiten. Hay gente buena,pero para uno bueno hay 3 malos y hasta por lo menos hace poco siempre los malos están arriba.
Dicen chorradas que deberían estar penadas.Y nadie dice nada.Y aquí.Y ahí siguen.
Algunos pocos musulmanes hacen lo mismo pero elevado a la enésima potencia con pensamientos de hace cientos o miles de años,pensamientos prehistóricos.
Menos misas de mierda y más ayudar a los que lo necesiten.pu.. hipocresía.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:32 pm
por Agent_Graves
Una cosa es vivir junto a ellos y no asomar la cabeza para que no te la vuelen y otra vitorear sus crímenes. En la vida uno tiene que elegir de qué bando está y ante ciertas cosas no puedes permanecer neutro o escudarte en el miedo para no hacer nada.
Y repito, los terroristas allí no son 4 gatos que viven en una sociedad normal. Hay un régimen entero que cuenta con el respaldo mayoritario de la población. Quien no apoyaba eso ha salido por patas o ha sido exterminado. Los únicos que quedan ahí son escoria igual que quienes portan las armas.
Véase situación en el País Vasco,para entendernos. Cuántos han salido expulsados de su tierra por la presión social ? miles y miles. Pues imaginad que allí te pasan el cuchillo por el cuello si no eres de los suyos.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:33 pm
por WarriorRM
“Perdonar a terroristas es cuestión de Dios; enviárselos a él me corresponde a mí”: Putin

Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:33 pm
por eltiolavara
Agent_Graves escribió:No comparto para nada la teoría de los supuestos inocentes y la sociedad civil víctima colateral del conflicto. Cuando sacan imágenes de TV de estos salvajes ahí está el populacho jaleando con algarabía cómo cortan las cabezas de los infieles. Me parece de un cinismo o un desconocimiento o una ingenuidad tremebundas pensar que que estos que ponen las bombas no tienen respaldo social de dónde viven. En serio, es que no sé qué mundo me estáis describiendo, porque no coincide con la realidad.
O es que acaso ETA solo eran los que ponían las bombas ? Acaso no tenían apoyo social ?? Eran "pobres inocentes" los que refugiaban y cubrían a los terroristas ?? Vamos, no me jodáis. Los únicos inocentes en esa tierra infecta son los pobres animales que vivan allí. El resto de seres humanos deberían ser aniquilados del primero al último.
¿Acaso no te has parado a pensar que si no los jalean son ellos los siguientes en quedarse sin cabeza? Un poco de ponerse en el lugar del otro,que la gran mayoría no creo que lo hagan por gusto.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:35 pm
por Agent_Graves
eltiolavara escribió:Agent_Graves escribió:No comparto para nada la teoría de los supuestos inocentes y la sociedad civil víctima colateral del conflicto. Cuando sacan imágenes de TV de estos salvajes ahí está el populacho jaleando con algarabía cómo cortan las cabezas de los infieles. Me parece de un cinismo o un desconocimiento o una ingenuidad tremebundas pensar que que estos que ponen las bombas no tienen respaldo social de dónde viven. En serio, es que no sé qué mundo me estáis describiendo, porque no coincide con la realidad.
O es que acaso ETA solo eran los que ponían las bombas ? Acaso no tenían apoyo social ?? Eran "pobres inocentes" los que refugiaban y cubrían a los terroristas ?? Vamos, no me jodáis. Los únicos inocentes en esa tierra infecta son los pobres animales que vivan allí. El resto de seres humanos deberían ser aniquilados del primero al último.
¿Acaso no te has parado a pensar que si no los jalean son ellos los siguientes en quedarse sin cabeza? Un poco de ponerse en el lugar del otro,que la gran mayoría no creo que lo hagan por gusto.
No es excusable, en serio. Tú no jalearías un asesinato que se estuviera produciendo en frente tuya. Quizá callarías o te esconderías pero no jalearías. NO me pidas que comprenda eso ni que lo perdone, porque no puede ser. Y además, que no es así. Los disidentes ya han sido asesinados o expulsados. Esta gente lo primero que hace es "limpieza étnica" entre su población, para quedarse con lo peorcito de cada casa, que son los que están allí ahora.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:35 pm
por Borrar usuario 17612
En la alianza Rusa-francesa hay que tener en cuenta que sus objetivos no son comunes en todo caso:
-Se supone que los dos quieren derrotar a Daesh
-Rusia quiere mantener a al asad , Francia no.
-Los interses geopoliticos son diferentes tb, el primer pais tiene base militar allí y está construyendo otras, el segundo no.
-Las dos partes tienen diferentes aliados en la zona, y la mayoría no son comunes.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:39 pm
por Agent_Graves
WarriorRM escribió:“Perdonar a terroristas es cuestión de Dios; enviárselos a él me corresponde a mí”: Putin

Minuto 0:24
[youtube]NxdeoiqCvJ0[/youtube]
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:41 pm
por Borrar usuario 17612
Agent_Graves escribió:
Una cosa es vivir junto a ellos y no asomar la cabeza para que no te la vuelen y otra vitorear sus crímenes. En la vida uno tiene que elegir de qué bando está y ante ciertas cosas no puedes permanecer neutro o escudarte en el miedo para no hacer nada.
Y repito, los terroristas allí no son 4 gatos que viven en una sociedad normal. Hay un régimen entero que cuenta con el respaldo mayoritario de la población. Quien no apoyaba eso ha salido por patas o ha sido exterminado. Los únicos que quedan ahí son escoria igual que quienes portan las armas.
Véase situación en el País Vasco,para entendernos. Cuántos han salido expulsados de su tierra por la presión social ? miles y miles. Pues imaginad que allí te pasan el cuchillo por el cuello si no eres de los suyos.
Mucha gente que está allí, por un lado tiene la dictadura y por otro los terroristas, a la mínima oposición pierden la vida, salir de un país en estas circunstancias no es fácil, ya vimos mucha gente que pierde la vida en el intento, igual hay gente como ha descrito y tb hay otros inocentes.
Lo más fácil es opinar desde la lejanía y con la calefacción puesta en casa.
Re: Política
Publicado: Mié Nov 18, 2015 7:43 pm
por Agent_Graves
Zrouda esto es una cuestión de números. Los terroristas en todo el mundo islámico son 4 gatos malcontados, comparados con la población civil, que son millones. Si los millones estuvieran en contra de lo que ocurre los asesinos se irían a tomar por culo bien pronto.
Aún estoy esperando que alguien de allí se manifieste en contra de lo ocurrido y no pronuncie la palabra Palestina cada dos frases.