Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8741Mensaje

nuboso84 escribió:Para los que controlen de futbol internacional. ¿Algún jugador con las características de Pogba o más o menos parecidas?
Ndombele... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#8742Mensaje

nuboso84 escribió:Para los que controlen de futbol internacional. ¿Algún jugador con las características de Pogba o más o menos parecidas?
Arturo Vidal :lol:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8743Mensaje

nuboso84 escribió:Para los que controlen de futbol internacional. ¿Algún jugador con las características de Pogba o más o menos parecidas?
Milinkovic Savic (Pogba en blanco).

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#8744Mensaje

michael37 escribió:
nuboso84 escribió:Para los que controlen de futbol internacional. ¿Algún jugador con las características de Pogba o más o menos parecidas?
Milinkovic Savic (Pogba en blanco).

"Pogba en blanco" es como decir "George Muresan en bajito. O se es negro, o no se puede ser Pogba.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8745Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
nuboso84 escribió:Para los que controlen de futbol internacional. ¿Algún jugador con las características de Pogba o más o menos parecidas?
Milinkovic Savic (Pogba en blanco).

"Pogba en blanco" es como decir "George Muresan en bajito. O se es negro, o no se puede ser Pogba.
Entonces tendríamos q buscar en Google sin verlos jugar, así a puerta fria a jugadores por su apellido, a poder ser y como se comento hace poco, apellidos q contengan ND, NG, G, RR, de ahí hay más posibilidades q salga el futuro jugador para el medio campo del Madrid q de apellidos ilustres como Perez, García etc...

Q fue del Madrid de los García? :meparto: :facepalm: :facepalm: Quien te ha visto y quien te ve Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8746Mensaje

michael37 escribió:
nuboso84 escribió:Para los que controlen de futbol internacional. ¿Algún jugador con las características de Pogba o más o menos parecidas?
Milinkovic Savic (Pogba en blanco).

Vicente Iborra
Manolo Canabal
Yerri "Reguetón" Mina
Roberto Ríos
Javi Fuego
Gustavo Poyet (con 35 años)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8747Mensaje

milinkovic savic "el pogba blanco" es como decir que lucas vazquez es el "mbappe negro"
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8748Mensaje

rodrycius escribió:milinkovic savic "el pogba blanco" es como decir que lucas vazquez es el "mbappe negro"
O Carmen de Mairena la diosa de ébano... :shock:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8749Mensaje

nuboso84 escribió:Para los que controlen de futbol internacional. ¿Algún jugador con las características de Pogba o más o menos parecidas?
El negro del Wassap aunque desconozco si es jugador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#8750Mensaje

Y ojo que se puede ser "el Cristiano negro" o "el Mbappé pelirrojo". Pero "el Pogba blanco" es imposible, porque las características de Pogba son tan raciales como las de Bruce Lee o Camarón de la Isla.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#8751Mensaje

Pues al final como venga Pogba por la burrada que piden no me va a ilusionar. Y sino viene tampoco me ilusiona porque Zidane está como loco por él en su esquema (con lo que ZZ tampoco tendría excusa si la temporada fue mala de no tener a Pogba).

¡Que difícil es ser Madridista en estas fechas de fichajes!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#8752Mensaje

Lo mejor en estos tiempos es guardarse la ilusión para Cibeles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8753Mensaje

Aquí hay varias cosas claras.

El jugador quiere salir.
A Zidane le gusta el jugador.

El United no creo que en plena reconstrucción, vea mal utilizar el dinero de un futbolista como él para fichar de manera más solvente.

En éstas, solo la incompetencia de Florentino puede hacer que el jugador acabe en la Juventus o en otro equipo, porque si con todas las premisas y saliendo el jugador, no recala en el equipo de Zidane, es que no has tenido capacidad para ficharlo.

Así que yo creo que lo de Pogba está claro si no tenemos en cuenta quién preside el Real Madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8754Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay varias cosas claras.

El jugador quiere salir.
A Zidane le gusta el jugador.

El United no creo que en plena reconstrucción, vea mal utilizar el dinero de un futbolista como él para fichar de manera más solvente.

En éstas, solo la incompetencia de Florentino puede hacer que el jugador acabe en la Juventus o en otro equipo, porque si con todas las premisas y saliendo el jugador, no recala en el equipo de Zidane, es que no has tenido capacidad para ficharlo.

Así que yo creo que lo de Pogba está claro si no tenemos en cuenta quién preside el Real Madrid ahora mismo.
Hitzeko, tu que le has visto más, que te parece para el Madrid?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8755Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay varias cosas claras.

El jugador quiere salir.
A Zidane le gusta el jugador.

El United no creo que en plena reconstrucción, vea mal utilizar el dinero de un futbolista como él para fichar de manera más solvente.

En éstas, solo la incompetencia de Florentino puede hacer que el jugador acabe en la Juventus o en otro equipo, porque si con todas las premisas y saliendo el jugador, no recala en el equipo de Zidane, es que no has tenido capacidad para ficharlo.

Así que yo creo que lo de Pogba está claro si no tenemos en cuenta quién preside el Real Madrid ahora mismo.

El jugador no quiere volver a la Juve,si no quiere ir al Madrid,con Zidane.Varane.Benzema,Hazard..etc.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#8756Mensaje

Que viene, que viene!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8757Mensaje

Va a ser muy dificil q al final no acabe viniendo. Salir del manchester creo q va a salir, su propio entrenador ya lo asume porque no quiere continuar alli y o se va a turin o a madrid; creo q al final se acabará decantando x zidane. un saludo a todo el foro.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8758Mensaje

ahyur escribió:Va a ser muy dificil q al final no acabe viniendo. Salir del manchester creo q va a salir, su propio entrenador ya lo asume porque no quiere continuar alli y o se va a turin o a madrid; creo q al final se acabará decantando x zidane. un saludo a todo el foro.

Lo de Italia es pu.. humo y solo mas que humo por Raiola,para sacar mas partido nada más.
Última edición por atreyu274 el Jue Jul 04, 2019 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8759Mensaje

Muchos hemos visto a Pogba y debatido largo y tendido.

Yo este año y como he dicho otras veces, he visto partidos de él espectaculares y he visto partidos de él que sin ser aficionado del United, me daba vergüenza ajena por su actitud.

Si los partidos previos a aquellas dos suplencias creo que fueron, antes de la marcha de Mou, los hace en el Bernabéu, el aficionado lo crucifica. Y algo parecido le ha pasado en Manchester.

Y ahí hablamos de los extremos; entre medias, es un gran mediocentro que tiende a la desconexión del encuentro.
Roba muchos balones dirán algunos con las estadísticas en la mano... ya, los mismos que Kroos este año y sabemos que también tiende a borrarse en ocasiones.

Ahora bien, si Zidane lo quiere, ya sabe lo que hay.
A Mourinho pagar 120 millones y hacer un equipo a su alrededor le costó el puesto. No supo llevarlo.

Si Zidane tiene mano, no hay duda de su potencial. Sino, es un jugador que si de por sí tiende a la displicencia, desmotivado es insoportable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8760Mensaje

Por carácter quizás con Zidane no de por culo, porque Mou no tiene pinta de callarse y Pogba tampoco. Además al ser Zidane da un respeto especial. Mourinho es un ególatra y Pogba tiene pinta que también y esas relaciones nunca acaban bien. El peligro que veo es que venga aquí y al ser el ojito derecho se tiranice de nuevo.
Responder