Página 439 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun May 19, 2014 10:44 pm
por DelBosque
trecool escribió:
CARLOSSOY escribió:No me gusta que anuncie tan claro que su futuro esta en el Real Madrid,que se centre en lo que se tiene que centrar.
Cree el cachetes que aún perdiendo se queda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no tiene ni P.ta idea :lol: :lol: :lol: acabando el partido ya el marca tiene la portada de "estás despedido carletto"
solo ganando la shempions tendría crédito para un año más en el club.
Carlo se tendría que quedar aunque se perdiese la Champions, el tema es hacer equipo o juntar unos jugadores como hacemos ahora que parecemos una banda que jugamos cuando nos apetece. Sin sentido del esfuerzo, sin ambición este equipo será una banda venga quien venga.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 1:24 pm
por CARLOSSOY
El club tendra que hacer una lectura mas profunda de si le ha gustado su trabajo o no al margen de lo que pase en la final.Poniendose en la piel de cualquier aficionado si no se gana deberia irse corriendo a Italia o donde fuera.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 2:26 pm
por Borrar usuario 13322
CARLOSSOY escribió:El club tendra que hacer una lectura mas profunda de si le ha gustado su trabajo o no al margen de lo que pase en la final.Poniendose en la piel de cualquier aficionado si no se gana deberia irse corriendo a Italia o donde fuera.
Míralo desde otra perspectiva. ¿Que diría cualquier aficionado si a principio de temporada le dices que vamos a ganar la Copa del Rey al Barcelona, vamos a llegar a la final de la Champions eliminando al Bayern de Munich y vamos a pelear la Liga hasta casi al última jornada?

Supongo que lo que molesta es que tampoco hemos jugado demasiado bien y no hemos estado a la atura en determinados momentos, pero voy un poco mas allá: si pudiese garantizar que la temporada que viene no va a ser peor que esta en resultados ¿alguien en su sano juicio seguiría queriendo la marcha de Ancelotti?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 2:44 pm
por DelBosque
pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:El club tendra que hacer una lectura mas profunda de si le ha gustado su trabajo o no al margen de lo que pase en la final.Poniendose en la piel de cualquier aficionado si no se gana deberia irse corriendo a Italia o donde fuera.
Míralo desde otra perspectiva. ¿Que diría cualquier aficionado si a principio de temporada le dices que vamos a ganar la Copa del Rey al Barcelona, vamos a llegar a la final de la Champions eliminando al Bayern de Munich y vamos a pelear la Liga hasta casi al última jornada?

Supongo que lo que molesta es que tampoco hemos jugado demasiado bien y no hemos estado a la atura en determinados momentos, pero voy un poco mas allá: si pudiese garantizar que la temporada que viene no va a ser peor que esta en resultados ¿alguien en su sano juicio seguiría queriendo la marcha de Ancelotti?
Eso no se ajusta a la realidad, desde que perdimos en casa contra el Barça en Liga ha sido un disparate el rumbo del equipo, en Champions hemos conjugado partidos excepcionales como en Münich o contra el Schalke con partidos indignos del escudo del Real Madrid como el de Dortmund o momentos de debilidad impropia contra la Juve. La Copa se ha controlado bastante bien y se ha realizado un buen torneo, pero hemos estado a un tiro al palo de Neymar de quedarnos con cara de gilipollas.

En conjunto la temporada es extremadamente irregular, sin un juego propio, un montón de jugadores por debajo de sus prestaciones y de nuevo una plaga de lesiones que recuerdan a tiempos pasados.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 2:47 pm
por zam
A mi en general la labor de Carlo no me ha gustado, pero también es cierto que al menos se ha peleado por todo y hay buen rollo en el vestuario, parece el único camino en este modelo para lograr cosas. Y me parece que traer a otro para empezar de nuevo no será mejor solución que ver que pasa si se mantiene a un técnico con un año ya de experiencia en el Club y conociendo el tema. Lo veo más lógico.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 2:53 pm
por JuanitoMaravilla
Es el entrenador perfecto para el Real Madrid. Que los jugadores jueguen cuando quieran y corran cuando tengan ganas. ¿Jugadores acatando órdenes?, eso sí que no.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 2:58 pm
por Borrar usuario 13322
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:El club tendra que hacer una lectura mas profunda de si le ha gustado su trabajo o no al margen de lo que pase en la final.Poniendose en la piel de cualquier aficionado si no se gana deberia irse corriendo a Italia o donde fuera.
Míralo desde otra perspectiva. ¿Que diría cualquier aficionado si a principio de temporada le dices que vamos a ganar la Copa del Rey al Barcelona, vamos a llegar a la final de la Champions eliminando al Bayern de Munich y vamos a pelear la Liga hasta casi al última jornada?

Supongo que lo que molesta es que tampoco hemos jugado demasiado bien y no hemos estado a la atura en determinados momentos, pero voy un poco mas allá: si pudiese garantizar que la temporada que viene no va a ser peor que esta en resultados ¿alguien en su sano juicio seguiría queriendo la marcha de Ancelotti?
Eso no se ajusta a la realidad, desde que perdimos en casa contra el Barça en Liga ha sido un disparate el rumbo del equipo, en Champions hemos conjugado partidos excepcionales como en Münich o contra el Schalke con partidos indignos del escudo del Real Madrid como el de Dortmund o momentos de debilidad impropia contra la Juve. La Copa se ha controlado bastante bien y se ha realizado un buen torneo, pero hemos estado a un tiro al palo de Neymar de quedarnos con cara de gilipollas.

En conjunto la temporada es extremadamente irregular, sin un juego propio, un montón de jugadores por debajo de sus prestaciones y de nuevo una plaga de lesiones que recuerdan a tiempos pasados.
Pero hay que pensar que el buen juego y la regularidad solo llegan si se tiene estabilidad, y los resultados te dan estabilidad. Si este año llegamos a caer en octavos de Champions, el incendio sería tan grande que Carlo saldría por patas y Florentino detrás, y nadie nos asegura que el siguiente proyecto fuese a ser mejor. Sin embargo estamos en una final de Champions y se gane o no, el año que viene se va a trabajar con mas tranquilidad y menos presión, y a partir de ahí si que se puede empezar a jugar mejor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 3:47 pm
por CARLOSSOY
El problema llega cuando una cosa como pelear por todos los titulos entrenando al Real Madrid lo vemos como algo paranormal cuando es algo que le obliga el cargo que desempeña y a la institucion que ahora representa,el que venga al Real Madrid sabe lo que tiene que exigir a los jugadores y lo que el equipo debe transmitir.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 5:51 pm
por Borrar usuario 4146
Ancelotti debe continuar, continuara... estamos frente a un técnico con enormes méritos en su primer año que se dificultan ver por muchas cosas malas que ocurrieron en los anteriores años. Hay una presión y una ansiedad que no se perdonan. Pero Ancelotti con tan solo 10 meses aquí ya gano un titulo y esta a punto de darnos la Décima.

Ya hemos hablado de los meritos en el vestuario, prensa y extra cancha de Ancelotti... el querer eliminar un nuevo proyecto comenzando es un error. No vas a conseguir a otro técnico de élite ya. Kloop no tiene pensado moverse, Conte tampoco, Low menos, no hay otra opción ya en el mercado para nosotros. Dejen de soñar con nombres por que simplemente ya no hay... no hay en estos momentos.

El argumento más valido contra Ancelotti, sí no es que el único pasa por el juego, y es cierto. No jugamos como esperamos... seguramente el año que viene sera mejor y el que sigue también. Pero también es seguro que nunca jugaremos como el Bayern de Heynckes por que Ancelotti no es así ni hay la estructura buscando ese juego. Hay que hacerse a la idea.

Por el momento... son 4 jodidos días. Dejen de mover la casa, el técnico se queda y se queda por mucho tiempo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 6:05 pm
por jotaceen
Jaaaaaaaa, bancamos el fichaje de Tassotti ahora más que nunca.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -tassotti/

Creo que es mentira pero sería graciosísimo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 6:15 pm
por assvak
No vi el partido contra el Español.
¿Jugó Xabi Alonso?
¿A quien puso en su puesto, si no jugó el tolosarra, y que tal lo hizo?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 6:17 pm
por zunderlips28
jotaceen escribió:Jaaaaaaaa, bancamos el fichaje de Tassotti ahora más que nunca.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -tassotti/

Creo que es mentira pero sería graciosísimo.
A ese hijo de p.... no lo quiero ver en mi equipo jamás. Sólo faltaba que nos libremos de Pepe, Mou y Rui Faria y traigamos a otro cerdo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 6:18 pm
por jotaceen
zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Jaaaaaaaa, bancamos el fichaje de Tassotti ahora más que nunca.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -tassotti/

Creo que es mentira pero sería graciosísimo.
A ese hijo de p.... no lo quiero ver en mi equipo jamás. Sólo faltaba que nos libremos de Pepe, Mou y Rui Faria y traigamos a otro cerdo.
Bah, no me seas. Pagaría por otro codazo a Luis enrique en una pelea entre banquillos :lol: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 9:23 pm
por benosteles
A mi me gustaria Klopp pero es verdad que con este modelo deportivo no tiene caso traerlo, la siguiente temporada nos volvemos a comer a Florentino-Ancelotti-Benzema con patatas.

Personalmente no espero mucho de la siguiente temporada, a poco que haga el Farsa se lleva la liga y la Champions con este modelo es una ruleta rusa.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 9:29 pm
por rupeni
Con Floren de por medio es tonteria pretender tener un gran entrenador porque un entrenador grande de verdad no consentiría las incursiones en el ámbito deportivo que hace el presidente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 9:35 pm
por josinh0
assvak escribió:No vi el partido contra el Español.
¿Jugó Xabi Alonso?
¿A quien puso en su puesto, si no jugó el tolosarra, y que tal lo hizo?
Alonso no jugó; Illarra sí y cumplió bien, en su posición original se nota mucho más cómodo, eso me tranquiliza de cara al sábado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 9:50 pm
por Borrar usuario 16593
benosteles escribió:A mi me gustaria Klopp pero es verdad que con este modelo deportivo no tiene caso traerlo, la siguiente temporada nos volvemos a comer a Florentino-Ancelotti-Benzema con patatas.

Personalmente no espero mucho de la siguiente temporada, a poco que haga el Farsa se lleva la liga y la Champions con este modelo es una ruleta rusa.
El Barcelona si al final van a echar 7 o 8 jugadores como dicen y volverva traer a sus canteranos, más el cambio de entrenador veo muy difícil conseguir algo grande el año que viene, aparte del sistema de juego que tienen que lo sabe todo el mundo, un cambio de sistema te da frutos a medio y largo plazo, no a corto plazo, el ejemplo de ello es Ancelotti en la pre temporada y los primeros partidos del año que pensaba en cambiar radicalmente el sistema de Mou, apostando más por el toque, cuando ha visto que no le funciona volvió a jugar al contraataque con la novedad de poner a Dimaria en el medio campo y jugar sólo con 3 tres centrocampistas, y apostar por 2 laterales ofensivos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 9:52 pm
por zunderlips28
jotaceen escribió: Bah, no me seas. Pagaría por otro codazo a Luis enrique en una pelea entre banquillos :lol: :meparto: :meparto:
Tassoti hizo bastante más daño al Madrid y a la selección que Luis Enrique.

Sinceramente no le tengo ninguna manía a Luis Enrique. Me parece que fue un buen jugador que se equivocó en su carrera. Se fue al Barsa justo cuando empezamos a ganar Copas de Europa. Yo encantado. Además, su continua sobreactuación madridista me parecía realmente patética. No soy capaz de odiar a alguien tan pringadillo.

En mi lista de animadversiones prima más la hipocresía, el cinismo, el macarrismo, la violencia, las guarrerías etc: Mourinho, Pepe, Guardiola, Xavi, Busquets....ese tipo de gente sí que me da asco.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 9:53 pm
por Borrar usuario 6897
jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Jaaaaaaaa, bancamos el fichaje de Tassotti ahora más que nunca.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -tassotti/

Creo que es mentira pero sería graciosísimo.
A ese hijo de p.... no lo quiero ver en mi equipo jamás. Sólo faltaba que nos libremos de Pepe, Mou y Rui Faria y traigamos a otro cerdo.
Bah, no me seas. Pagaría por otro codazo a Luis enrique en una pelea entre banquillos :lol: :meparto: :meparto:
Di que si y al que le moleste que se vaya a la pu.. mierda que ya tenemos bastantes trolls :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 20, 2014 9:55 pm
por zunderlips28
tassotti escribió: Di que si y al que le moleste que se vaya a la pu.. mierda que ya tenemos bastantes trolls :sisi:
Se nota que no fuisteis a la EGB y no tenéis ni idea de quién fue Tassoti.