Página 439 de 479

Re: Endrick

Publicado: Mar Ene 27, 2026 9:04 pm
por michael37
Endrick la va a romper donde vaya y donde le pongan. Es una bestia.

Re: Endrick

Publicado: Mar Ene 27, 2026 9:13 pm
por Elugandito
Gareth_Bale escribió: Mar Ene 27, 2026 8:57 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 27, 2026 8:40 pm Suena el Chelsea preparando oferta por el, igual suena a una cesión extendida del Lyon, veremos que pasa, pero Endrick no creo que regrese al Bernabeu el próximo año.

Mucho menos si Florentino se encapricha con Halaand o si ninguno de los de ataque se va, creo que su destino ya esta sellado y al parecer suena a que triunfará en otro lado, gestión made in Florentino.
Si nos dieran un euro por cada jugador que se ha marchado del Real Madrid y ha llegado a triunfar a saco en el fútbol mundial, no juntaríamos ni para comprar unos zapatos John Smith en Carrefour (25 euros).
Robben,Etoo,Di María,etc

Re: Endrick

Publicado: Mar Ene 27, 2026 9:16 pm
por Gareth_Bale
Elugandito escribió: Mar Ene 27, 2026 9:13 pm Robben,Etoo,Di María,etc
Por favor, hablo de marcharse del Real Madrid para conseguir una verdadera gloria de jugador de leyenda. Etoo. :meparto:

Lo dicho: ni para una mala pastilla de turrón se juntaría.

Por cada uno que se marcha y llega a algo mínimamente reseñable, hay quinientos que se van para ser olvidados, como es, por otra parte, lógico.

Re: Endrick

Publicado: Mar Ene 27, 2026 9:20 pm
por FlorenVeteYa
Pagamos 60 o más por él, no creo que sea tan kamikazes como para venderlo tan joven.

Yo creo que son rumores y au, también decían lo mismo de Nico el año pasado.

Que siga cedido en Francia u otro equipo mejor es posible.

Re: Endrick

Publicado: Mar Ene 27, 2026 11:17 pm
por fer-
A ver vamos a ser serios, el próximo año Endrick estará en el Madrid, él lo ha dicho muchas veces y el club a nada que siga con este rendimiento no le queda otra que recuperarle. Es que salta a la vista que es un jugador Real Madrid. Se han pagado 60 millones, no va a ser un Reinier que va de cesión en cesión. Eso sí, si el año que viene le vuelven a ningunear pues pedirá el traspaso.

No tiene sentido lo que ha pasado este año. Un mal Madrid, sin gol, sin jugadores de banda derecha arriba y no lo pones. Si me dices que es un buen Madrid pero con la basura que hemos visto, tendría que haber dimisiones por cosas así.

Re: Endrick

Publicado: Mar Ene 27, 2026 11:28 pm
por Blanco Polar
Si no se van Rodrygo y Brahim ¿Dónde vamos a meter a Endrick y Nico Paz? ¿En el maletero?

Re: Endrick

Publicado: Mar Ene 27, 2026 11:33 pm
por Xetorg
fer- escribió: Mar Ene 27, 2026 11:17 pm A ver vamos a ser serios, el próximo año Endrick estará en el Madrid, él lo ha dicho muchas veces y el club a nada que siga con este rendimiento no le queda otra que recuperarle. Es que salta a la vista que es un jugador Real Madrid. Se han pagado 60 millones, no va a ser un Reinier que va de cesión en cesión. Eso sí, si el año que viene le vuelven a ningunear pues pedirá el traspaso.

No tiene sentido lo que ha pasado este año. Un mal Madrid, sin gol, sin jugadores de banda derecha arriba y no lo pones. Si me dices que es un buen Madrid pero con la basura que hemos visto, tendría que haber dimisiones por cosas así.
Florentino se cargó a Lopetegui siendo un factor importante que no le daba da gana poner a Vini

Uno de los factores de cargarse a Xabi aparte del mal ambiente en el vestuario fue el ostracismo de Endrick

Florentino está obsesionado con hacerse muy fuerte en el mercado brasileño.

Vini es un activo en ese mercado, pero no acaba de romper en la selección y es mucho menos ahí de lo que es en el Madrid.

Rodrygo no es que no haya roto con su selección, es que no rompe en ningún sitio

Endrick era la joya del fútbol brasileño, el único jugador que ganó todos los títulos ganables en las categorías inferiores, que casi iguala los números de Pelé en Brasil a su edad, que si que igualó los de Nazario, que cae bien en Brasil.

Aparte un 9, que ya mueve contratos de patrocinio importantes.

Si hay un jugador que tiene segurísimo el sitio en el Madrid del año que viene es Endrick.

Florentino para lo bueno y para lo malo tiene el modelo que tiene, y aparte del rendimiento deportivo, es muy importante el rendimiento económico.

El Lyon está doblando sus espectadores en TV desde que ha llegado Endrick, ha subido seguidores en redes sociales de manera fulgurante.

Y si a eso le sumas que parece que puede romper y dar un super rendimiento deportivo... Pues es sumar 2 y 2

Este verano le hacen hueco a Endrick sin la más mínima duda, y como le dé por meter un par de goles en el Mundial seguramente con renovación de por medio.

Brahim y Rodrygo tienen un problema, bueno, tampoco porque los dos van a tener oferta económica potente de equipos de Arabia, Brahim sin duda

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 12:08 am
por Travesanho
Xetorg escribió: Mar Ene 27, 2026 11:33 pm
fer- escribió: Mar Ene 27, 2026 11:17 pm A ver vamos a ser serios, el próximo año Endrick estará en el Madrid, él lo ha dicho muchas veces y el club a nada que siga con este rendimiento no le queda otra que recuperarle. Es que salta a la vista que es un jugador Real Madrid. Se han pagado 60 millones, no va a ser un Reinier que va de cesión en cesión. Eso sí, si el año que viene le vuelven a ningunear pues pedirá el traspaso.

No tiene sentido lo que ha pasado este año. Un mal Madrid, sin gol, sin jugadores de banda derecha arriba y no lo pones. Si me dices que es un buen Madrid pero con la basura que hemos visto, tendría que haber dimisiones por cosas así.
Florentino se cargó a Lopetegui siendo un factor importante que no le daba da gana poner a Vini

Uno de los factores de cargarse a Xabi aparte del mal ambiente en el vestuario fue el ostracismo de Endrick

Florentino está obsesionado con hacerse muy fuerte en el mercado brasileño.

Vini es un activo en ese mercado, pero no acaba de romper en la selección y es mucho menos ahí de lo que es en el Madrid.

Rodrygo no es que no haya roto con su selección, es que no rompe en ningún sitio

Endrick era la joya del fútbol brasileño, el único jugador que ganó todos los títulos ganables en las categorías inferiores, que casi iguala los números de Pelé en Brasil a su edad, que si que igualó los de Nazario, que cae bien en Brasil.

Aparte un 9, que ya mueve contratos de patrocinio importantes.

Si hay un jugador que tiene segurísimo el sitio en el Madrid del año que viene es Endrick.

Florentino para lo bueno y para lo malo tiene el modelo que tiene, y aparte del rendimiento deportivo, es muy importante el rendimiento económico.

El Lyon está doblando sus espectadores en TV desde que ha llegado Endrick, ha subido seguidores en redes sociales de manera fulgurante.

Y si a eso le sumas que parece que puede romper y dar un super rendimiento deportivo... Pues es sumar 2 y 2

Este verano le hacen hueco a Endrick sin la más mínima duda, y como le dé por meter un par de goles en el Mundial seguramente con renovación de por medio.

Brahim y Rodrygo tienen un problema, bueno, tampoco porque los dos van a tener oferta económica potente de equipos de Arabia, Brahim sin duda
Independientemente de los buenos que sean Endrick y Vinicius, creo que Florentino vive en otra época, hace más de una década que Brasil da asco y pena a nivel selección, tristemente Vinicius y Endrick no son la excepción.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 1:02 am
por abelguga
Manchester United lo quiere y esta dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Se viene venta historica :sisi:

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 7:39 am
por Xetorg
abelguga escribió: Mié Ene 28, 2026 1:02 am Manchester United lo quiere y esta dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Se viene venta historica :sisi:
Que pongan 160 millones y empezamos a hablar

Pero de Libras Esterlinas.

Sino siempre podrán llevarse a Camavinga y Rodrygo por ese importe.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 8:19 am
por stewie
abelguga escribió: Mié Ene 28, 2026 1:02 am Manchester United lo quiere y esta dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Se viene venta historica :sisi:
A equipos de Premier, mínimo le pido 200 kilos por él....eso es lo que hacian antiguamente con nosotros, pedirnos el oro y el moro.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 8:21 am
por FlorenVeteYa
Yo no lo vendo ni por 200.

Qué sentido tendría vender a un chaval con ese potencial? Mbappe tiene 8 años más, es edad suficiente para esperar 3/4 años si hace falta. Y además son perfectamente compatibles.

Creo que no se le va a vender, que la directiva es muy inútil pero no vende grandes talentos por los que ha apostado pagando un pastizal.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 8:23 am
por stewie
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 8:21 am Yo no lo vendo ni por 200.

Qué sentido tendría vender a un chaval con ese potencial? Mbappe tiene 8 años más, es edad suficiente para esperar 3/4 años si hace falta. Y además son perfectamente compatibles.

Creo que no se le va a vender, que la directiva es muy inútil pero no vende grandes talentos por los que ha apostado pagando un pastizal.
Yo no lo vendía, es mas, mi cabeza piensa que, este chico cada vez que ha salido, ha marcado muchos goles, y mira que ha jugado poco y me da la nariz que juega tan poco porque dejaria mal a alguno de los titulares (se me viene a la cabeza el de la renovacion de 30 kilos)

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 8:36 am
por TOPOR
No lo van a vender porque este chico además del potencial que al final puede llegar o no tiene algo que le gusta Florentino y es tirón, marketing, sin haber debutado en la liga francesa ya tenía todos los focos puestos en él un tío que llevaba año y medio sin jugar y en dos partidos se ha convertido en la estrella del ligue 1 en cuanto a futbolista mediático.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 8:49 am
por FlorenVeteYa
Estas informaciones en las que se sabe tanto de algo que no ha ocurrido y que involucra a 3 partes, o me demuestran que son ciertas o que las crea su padre.

Un periodista sabe que Endrick está interesado en largarse (cuando lo que ha demostrado aquí es lo contrario), que otro club va a hacer un ofertón y que el Madrid estaría abierto a vender?.

Pedazo de periodista xd =D>

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 5:19 pm
por asgaroudfMAD
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 8:21 am Yo no lo vendo ni por 200.

Qué sentido tendría vender a un chaval con ese potencial? Mbappe tiene 8 años más, es edad suficiente para esperar 3/4 años si hace falta. Y además son perfectamente compatibles.

Creo que no se le va a vender, que la directiva es muy inútil pero no vende grandes talentos por los que ha apostado pagando un pastizal.
Pues nadie se va a querer esperar 3/4 años de suplente, sobre todo por lo mencionado, el tema de marketing, etc.,

Si Endrick regresa es porque será titular, de suplente buscara salida, porque titular no tiene hueco. Vinicius-Mbappe-Rodrygo/Mastantuono, ese es el problema, que hoy en día salvo la salida de Vinicius y de Rodrygo+Brahim, la tiene chunga para ser lo que el jugador quiere ser.

Viendo el panorama, quiza el club no quiera venderle, pero el jugador apuesto a que si se va a querer ir, sobre todo si viene un club top por el.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 5:23 pm
por FlorenVeteYa
asgaroudfMAD escribió: Mié Ene 28, 2026 5:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 8:21 am Yo no lo vendo ni por 200.

Qué sentido tendría vender a un chaval con ese potencial? Mbappe tiene 8 años más, es edad suficiente para esperar 3/4 años si hace falta. Y además son perfectamente compatibles.

Creo que no se le va a vender, que la directiva es muy inútil pero no vende grandes talentos por los que ha apostado pagando un pastizal.
Pues nadie se va a querer esperar 3/4 años de suplente, sobre todo por lo mencionado, el tema de marketing, etc.,

Si Endrick regresa es porque será titular, de suplente buscara salida, porque titular no tiene hueco. Vinicius-Mbappe-Rodrygo/Mastantuono, ese es el problema, que hoy en día salvo la salida de Vinicius y de Rodrygo+Brahim, la tiene chunga para ser lo que el jugador quiere ser.

Viendo el panorama, quiza el club no quiera venderle, pero el jugador apuesto a que si se va a querer ir, sobre todo si viene un club top por el.
No tiene porqué ser suplente, he dicho que es compatible con Mbappe.

Otro añito cedido, o que le hagan hueco vendiendo a dos de los de arriba.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 5:27 pm
por degas
Si se va Endrick, yo dejo de ver el fútbol.

Fichas a un fuera de serie, no le haces hueco, se va a otro sitio, se hincha a meter goles y se vende por cuatro perras.

Sería para pedir dimisiones esto.

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 5:28 pm
por FlorenVeteYa
degas escribió: Mié Ene 28, 2026 5:27 pm Si se va Endrick, yo dejo de ver el fútbol.

Fichas a un fuera de serie, no le haces hueco, se va a otro sitio, se hincha a meter goles y se vende por cuatro perras.

Sería para pedir dimisiones esto.
Si solo fuera por eso.... :meparto:

Re: Endrick

Publicado: Mié Ene 28, 2026 5:45 pm
por asgaroudfMAD
degas escribió: Mié Ene 28, 2026 5:27 pm Si se va Endrick, yo dejo de ver el fútbol.

Fichas a un fuera de serie, no le haces hueco, se va a otro sitio, se hincha a meter goles y se vende por cuatro perras.

Sería para pedir dimisiones esto.
Suena como un movimiento de Florentino, dimisiones? Ya se han pedido hace 2 semanas pero no paso nada.