Página 440 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:21 am
por ElMejorArgentino
-caparrini escribió:McClane escribió:LQDY escribió:¿Pensáis que el atleti nos echará una mano en liga, disputándole el partido al Barsa?
0-5
Eso o no salen vivos del Manzanares.
El Frente Atlético, que sigue bajo la protección de Cerezo, es la peor barra del mundo. Son capaces de asesinar a sus propios jugadores si no se dejan ganar por el Barça. Son pura escoria. Y los aficionados atléticos están orgullosos de tener a semejantes criminales como referente. La mejor afición, dicen...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:25 am
por Borrar usuario 17252
Ya algunos comentaristas argentinos le dieron mucha crítica al Cholo por su planteamiento nulo a nivel ofensivo a lo largo de 180 minutos. Que los mismos argentinos le critiquen tiene tela.
Repito, ya la historia de equipo pobre no cuela. Tienen a peloteros de la talla de Tiago, Koke, Arda, Griezzmann... no me jodan que acaso no pueden hacer mejor fútbol. Terriblemente mezquino.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:34 am
por JuanitoMaravilla
Cholo cobarde, Tiago acabado, Arda se ha borrado, Koke no es ni la mitad de lo que apuntaba, Gabi acabado, Mandzukic paquete,..todo esto se dice por aficionados colchoneros.
Especiales críticas al Cholo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:35 am
por Javi18
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:36 am
por LQDY
R.García carnicero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:37 am
por WarriorRM
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:37 am
por zam
A Cholo le cambián el dibujo del rival y el plan se le atasca. Treméndamente rácano, esta vez no les regalamos el golito de la comodidad y chim pum.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:41 am
por degas
Cholo marcándose un Mourinho. No tenían el partido fácil pero con un gol pasaban. Muy ratas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:42 am
por RC3
Adiós.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:43 am
por Borrar usuario 17675
Humildad siempre amig@s.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:43 am
por RC3
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:44 am
por Borrar usuario 17612
Por esto el Barcelona le han ganado todos los encuentros este año, mucha agresividad, ceder pocas ocasiones y presionar mucho en todas las zonas del campo, nostros cuando hemos hecho lo mismo le ganamos 3-0 en copa el año pasado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:46 am
por WarriorRM
JR10 escribió:Humildad siempre amig@s.

whatttt ....mucha tension todo el dia con el real para pasar por aca a que me de tristeza

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:47 am
por LQDY
No sé si será verda. dicen que simeone no ha vuelto en el autocar con los jugadores. Que ha dejado a los jugadores solos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:48 am
por Borrar usuario 17612
LQDY escribió:No sé si será verda. dicen que simeone no ha vuelto en el autocar con los jugadores. Que ha dejado a los jugadores solos.
Crees las informaciones de pipi

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:48 am
por JuanitoMaravilla
RC3 escribió:
El Mourinho argentino.
Ya le gustaría, Mourinho hace, a veces, un fútbol rábano y poco vistoso, pero el fútbol de Simeone y del Atleti es primitivo y sucio, el peor equipo que he visto jamás.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:51 am
por f31ip3
WarriorRM escribió:
En el bar...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:52 am
por Borrar usuario 17759
LQDY escribió:No sé si será verda. dicen que simeone no ha vuelto en el autocar con los jugadores. Que ha dejado a los jugadores solos.
Simeone se dejó el autocar en el bernabeu.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:53 am
por RC3
JuanitoMaravilla escribió:RC3 escribió:
El Mourinho argentino.
Ya le gustaría, Mourinho hace, a veces, un fútbol rábano y poco vistoso, pero el fútbol de Simeone y del Atleti es primitivo y sucio, el peor equipo que he visto jamás.
Juanito, el fútbol del Real Madrid estos años atrás se parecía muchísimo al que hace hoy el At.Madrid. Créeme.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:53 am
por LQDY
Zrouda escribió:LQDY escribió:No sé si será verda. dicen que simeone no ha vuelto en el autocar con los jugadores. Que ha dejado a los jugadores solos.
Crees las informaciones de pipi

sólo cuando habla de mujeres. Por eso he puesto que no sé si era verdad.