17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8781Mensaje

Infravalorado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8782Mensaje

- Con Lopetegui : indiscutible
- Con Solari : santo y seña de su equipo
- Con Zidane : la solución y referente


Desde que se fue CR7 el jugador más importante del equipo ha sido Lucas Vazquez :sisi:

No veo al club dejando que se vaya al Bayern a reforzar a un rival directo en Europa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8783Mensaje

Leyenda viva
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8784Mensaje

Come en la mesa de Gento
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8785Mensaje

Al Bayern
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8786Mensaje

El hombre vive en los percentiles 90 yo no dejaria salir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#8787Mensaje

Hay que felicitar a cafucas si termina en el bayern, no se donde lo querrán poner, imagino que de lateral les da el pego.
Es mejor que odriozola desde luego
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#8788Mensaje

Hay que hacer hueco
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#8789Mensaje

Ha espabilado los últimos tiempos porque termina contrato para ir a un buen club pero yo no olvido lo que hizo antes. 30 años además. No me importa que no renueve.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8790Mensaje

abelguga escribió:- Con Lopetegui : indiscutible
- Con Solari : santo y seña de su equipo
- Con Zidane : la solución y referente


Desde que se fue CR7 el jugador más importante del equipo ha sido Lucas Vazquez :sisi:

No veo al club dejando que se vaya al Bayern a reforzar a un rival directo en Europa
Solo corrijo que con Lopetegui, no contaba. A algunos les molestara, pero cuanto mas ha participado Lucas, mejores han sido los resultados. Lo contrario que Asensio o Isco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8791Mensaje

Hay que renovarle, no se puede ir cuando mejor está rindiendo. Ahora mismo hasta los 33-34 si no se lesiona puede jugar bien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8792Mensaje

Aquí se han dicho, hasta muy poco, muchas burradas sobre Lucas Vázquez y, de repente, ha mutado a jugador imprescindible.
Esto confirma mi teoría, los buenos son los que se van o los que no se fichan.

*En circunstancias normales, habría renovado. Pero si se le pide a todos los jugadores una rebaja, no se le puede subir a uno de ellos.
Por cierto, que le agradezca a la lesión de Carvajal y a Zidane (por ponerlo de lateral) su titularidad. De lo contrario, estaría como antes y renovando por lo que le diera.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Algún equipo le paga más?
Tottenham
Pues tiene la opción de jugar la Europa League con el Tottenham ganando 1 millón más o jugar en el equipo de su vida aspirando a títulos.

La respuesta es fácil.
Bayern
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8794Mensaje

portega escribió:Aquí se han dicho, hasta muy poco, muchas burradas sobre Lucas Vázquez y, de repente, ha mutado a jugador imprescindible.
Esto confirma mi teoría, los buenos son los que se van o los que no se fichan.

*En circunstancias normales, habría renovado. Pero si se le pide a todos los jugadores una rebaja, no se le puede subir a uno de ellos.
Por cierto, que le agradezca a la lesión de Carvajal y a Zidane (por ponerlo de lateral) su titularidad. De lo contrario, estaría como antes y renovando por lo que le diera.
Veo que seguimos mezclando las opiniones de unos y de otros para acusar de hipocresía e ir de superiores. Un clasico de este foro.
Yo siempre he sido fan de Lucas, y estoy seguro de que los otros que quieren que se quede, también. Y a los que no les gusta, piden su marcha, lógicamente.
Así que no has confirmado una mierda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8795Mensaje

Aquí hace nada casi todos como locos porque se pirase y ahora llorando porque se va.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8796Mensaje

Yo veo a los mismos defendiendolo, a los mismos queriendo su marcha y a muchos que no captan las ironías en los mensajes
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#8797Mensaje

Uno menos del clan Ramos sería una buena noticia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8798Mensaje

Lucas cobra 3,5 millones netos.
No creo que vaya a renovar ni subiéndole el 10%, porque libre, a diferencia de Ramos, va a tener varias ofertas de 5-6 millones, mínimo. Uno puede ser el Atlético.
Buen profesional al que le deseo lo mejor, siempre y cuando no cruce con nosotros.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8799Mensaje

Parece que el Bayern solo se fija en nuestros tops.. Odriozola..Lucas Vazquez.. no escarmientan
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8800Mensaje

portega escribió:Lucas cobra 3,5 millones netos.
No creo que vaya a renovar ni subiéndole el 10%, porque libre, a diferencia de Ramos, va a tener varias ofertas de 5-6 millones, mínimo. Uno puede ser el Atlético.
Buen profesional al que le deseo lo mejor, siempre y cuando no cruce con nosotros.
5 o 6 millones? por un tio de 30 años tan limitado? Cuando hay mil canteranos que pueden cumplir esa función de chico trabajador? Lo dudo.

A mi me huele mas a que esta filtrando estas supuestas ofertas para que el club le renueve (muy típico de su amiguito Ramos)

El nivel de Lucas es para estar en un Celta, un Osasuna o equipos similares.
Responder