Página 440 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 4:40 pm
por CARLOSSOY
Si no mete gol de fuera del area no aporta absolutamente nada al equipo.La gente sigue salvando el hecho de que corra,pero si pusieramos a Usain Bolt por el tambien correria.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 4:44 pm
por dave_cobain
En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 4:50 pm
por hitzeko
De momento tiene la sobreprotección de la afición como la ha tenido Asensio prácticamente hasta su marcha, pero solo vale cuando coge espacios abiertos.
Por dentro no sabe posicionarse; se esconde en la elaboración, se queda arriba cuando hay que defender y le ves llegando corriendo y tarde.
Ya al margen de que sea más o menos malo con balón, tácticamente solo corre sin sentido, siendo su único aporte el tiro lejano.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 5:35 pm
por _Jesus_
dave_cobain escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 4:44 pm
En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Exacto en una media de 4 a mi también me sobra.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 6:05 pm
por CR7CR9
dave_cobain escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 4:44 pm
En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Despliegue tiene Camavinga y Bellingham y son mejores que él.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 6:33 pm
por ElChinoTronador
dave_cobain escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 4:44 pm
En una media de 3 me parece casi indispensable por su despliegue físico,en una media de 4 me sobra, no aporta demasiado ni en ataque ni en defensa. Modric con bastón aportaría al menos algo de chispa a las transiciones.
Yo diría que en con Bellingham siempre termina perjudicado.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 6:49 pm
por ElChinoTronador
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 1:10 am
Jugar con Camavinga, Tchoumeni y Valverde en la media es el antifutbol.
Bellingham te salva un poco, pero tampoco es que sea un organizador clásico.
Para mi :
doble pivote titular con Camavinga / Tchoumeni
y justo por delante de ellos Bellingham
y bueno, el creador / organizador del juego (playmaker total) debería estar en la derecha... yo personalmente tenía fe en Guler, después de la lesión lo veo un poco más difícil.
algo así
--------------- UN PUT0 NUEVE
Vinicius -------- Bellingham ---------- Guler
----------- Camavinga / Tchoumeni
Seguramente terminemos jugando así pero con Valverde en la derecha y Joselú de centro delantero
el nadaplete esta garantizado.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 7:03 pm
por ElChinoTronador
si de verdad son ciertas las ofertas del Chelsea o Liverpool, pero con un lazo!
sería una negligencia no venderlo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 10:57 pm
por abelguga
Rumor de que el Chelsea hizo una oferta de 120 millones de euros (112 millones de libras) por Valverde
https://www.football.london/chelsea-fc/ ... a-27423611
Ja ! Por esa cantidad les mandamos a Rodrygo , Valverde no se vende
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 11:23 pm
por Le_Tissier
Fuente de la supuesta oferta de 120 millones: el medio español "nacional".
Mañana saldrá el medio español "botaelajo" que afirmará que ofrecen 200 millones por Tchou pero que no lo vendemos por la conexión que tiene en el campo con Lucas Vázquez...
Y aquí bailando palmas.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jul 30, 2023 11:45 pm
por Fabricio Diaz
Valverde en el Chelsea me encanta!!
Que lo vendan lo quiero ver en la Premier
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 4:38 pm
por Blanco2000
Ahora resulta que para todos Fede Valverde es el paquete y es de lo mejor de la plantilla joder, empiezan a fichar y ya se olvidan de los otros jugadores.. Valverde a Sido de lo mejorcito del real Madrid en estos años.. haganselo mirar.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 6:03 pm
por unde
Blanco2000 escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 4:38 pm
Ahora resulta que para todos Fede Valverde es el paquete y es de lo mejor de la plantilla joder, empiezan a fichar y ya se olvidan de los otros jugadores.. Valverde a Sido de lo mejorcito del real Madrid en estos años.. haganselo mirar.
Tal mensaje deja el compañero de 3 mensajes. Respondo o no?

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 6:09 pm
por ElChinoTronador
Blanco2000 escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 4:38 pm
Ahora resulta que para todos Fede Valverde es el paquete y es de lo mejor de la plantilla joder, empiezan a fichar y ya se olvidan de los otros jugadores.. Valverde a Sido de lo mejorcito del real Madrid en estos años.. haganselo mirar.
Es el mismo caso de Rodrygo, nadie les quiere vender porque sean malos. Todo lo contrario, son tan buenos que no tienen sitio jajajajaja
Bueno, si se les quiere vender (algunos) es porque son jugadores bien cotizados y con su venta se puede mejorar notablemente lo existente fichando jugadores que si serían indiscutibles como un centrodelantero y un lateral derecho en condiciones..
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 6:36 pm
por Blanco2000
Jajaja ahora resulta que para chinito tronador no tiene sitio cuando siempre es titular sobre otros jugadores, por algo es titular.. y te digo otra cosa varios de aquí y tú principalmente tienes problemas con los sudaméricanos.. no sé si te hicieron algo o te robaron alguna novia que se yo chaval pero se nota tu desprecio por ciertos jugadores.. hasta pensamos algunos que no eres de este canal y vienes de algún foro culé.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 6:42 pm
por Ivanchu_22
El trabajo que hace fede valverde en el campo y los km que recorre cada partido no sale en las estadísticas pero siempre es de los que más corren y balones recuperan en los partidos
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:29 pm
por Synodai
Para correr y recuperar balones está Tchouameni. Valverde debería de generar juego en la derecha, pero no le da la calidad y entre Valverde y Carvajal, la banda derecha es un solar.
A ver si ahora correr mucho va a ser suficiente para jugar de volante en el Real Madrid.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:38 pm
por abelguga
Valverde no se vende
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:44 pm
por Ivanchu_22
Que le pregunten a zidane,Raúl,Ronaldo,digo si era necesario makelele en sus tiempos....pregúntale a modric y kroos si era necesario casemiro,en el futbol de hoy en día en élite hace falta gente currante no solo estrellitas que meten goles
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:51 pm
por Blanco2000
Un jugadorazo Valverde la verdad que no se por que lo odiais tanto.. del partido anterior fue lo más rescatable y empezaron a hatearlo después que Ancelotti lo saco. Los que habláis mal de Valverde es por qué tienen ojos en la nuca.