Página 440 de 479
Re: Endrick
Publicado: Mié Ene 28, 2026 6:11 pm
por fer-
A ver sus agentes hacen bien en presionar un poco, es que es muy grave lo que ha pasado eh?. Año y medio tirado a la basura de un jugador que fue el pichichi de la Copa del Rey en la única competición dónde jugó y que este año en 3 partidos se ha salido con otro equipo. Es un humillación lo que se ha hecho con este chico en el Madrid. Y no tiene ningún sentido, si esto te pasa con la BBC ganando Champions pues a esperar pero que te pase con Vini, Rodrygo, Brahim, Gonzalo y cia pues no tiene sentido.
Yo creo que el chico es muy madridista y volverá andando si hace falta a Madrid. Pero es posible que a la próxima se harte y pida traspaso. Todo tiene un límite.
Re: Endrick
Publicado: Mié Ene 28, 2026 6:22 pm
por michael37
Jueves 29 Enero a las 21 horas en casa contra el PAOK Salonika.
Re: Endrick
Publicado: Mié Ene 28, 2026 6:36 pm
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 6:22 pm
Jueves 29 Enero a las 21 horas en casa contra el PAOK Salonika.
No puede jugar hasta la siguiente fase, a no ser que ya sea otra que no creo.
Re: Endrick
Publicado: Mié Ene 28, 2026 7:00 pm
por michael37
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 6:36 pm
michael37 escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 6:22 pm
Jueves 29 Enero a las 21 horas en casa contra el PAOK Salonika.
No puede jugar hasta la siguiente fase, a no ser que ya sea otra que no creo.
Sí, es verdad no había caido en eso.
Re: Endrick
Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:51 pm
por abelguga
United y Chelsea vienen a por Endrick
Y no son 70 millones de euros... son de LIBRAS... unos 80-85 millones de euros junto con lo que se venda de Rodrygo y a este pao Arda.
Todo para la renovacion de VIni
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 3:30 am
por asgaroudfMAD
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 9:50 am
por Berto69
En que estrella estará joder
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 9:51 am
por FlorenVeteYa
abelguga escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:51 pm
United y Chelsea vienen a por Endrick
Y no son 70 millones de euros... son de LIBRAS... unos 80-85 millones de euros junto con lo que se venda de Rodrygo y a este pao Arda.
Todo para la renovacion de VIni
Planazo.
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 10:20 am
por Sukhoi
abelguga escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:51 pm
United y Chelsea vienen a por Endrick
Y no son 70 millones de euros... son de LIBRAS... unos 80-85 millones de euros junto con lo que se venda de Rodrygo y a este pao Arda.
Todo para la renovacion de VIni
Como si vienen con 100.
El Madrid no lo va a vender
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 11:11 am
por michael37
Vender al único con potencial de estrella mundial, aparte de Mbappe, ni se plantea.
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:28 pm
por TOPOR
Que bien hizo en salir de esta casa de pu...
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 1:03 pm
por FlorenVeteYa
TOPOR escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 12:28 pm
Que bien hizo en salir de esta casa de pu...
El Madrid es una auténtica mafia ahora mismo.
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 1:08 pm
por Insanity
Endrick no tiene ningún futuro en el Madrid, con Mbappe en la plantilla es imposible de jugar. Imagino que buscará salir cuanto antes.
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 1:10 pm
por Travesanho
Mientras Mbappé continúe en plantilla. Endrick es y seguirá siendo un Mariano Diaz de la vida.
Re: Endrick
Publicado: Jue Ene 29, 2026 1:11 pm
por Insanity
Travesanho escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:10 pm
Mientras Mbappé continúe en plantilla. Endrick es y seguirá siendo un Mariano Diaz de la vida.
Esta claro , además si hay venta de vinicius no cambiara nada, Mbappe no va a volver a jugar de extremo.
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:18 am
por michael37
Ligue 1 · hoy, 15:00
Lyon VS Lille
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:24 am
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 11:18 am
Ligue 1 · hoy, 15:00
Lyon VS Lille
Me ilusiona más que ver al Madrid.
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:25 am
por michael37
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 11:24 am
michael37 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 11:18 am
Ligue 1 · hoy, 15:00
Lyon VS Lille
Me ilusiona más que ver al Madrid.
Lo va a ver bastante madridista seguro.
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 11:40 am
por TOPOR
Travesanho escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:10 pm
Mientras Mbappé continúe en plantilla. Endrick es y seguirá siendo un Mariano Diaz de la vida.
No te queda por tragar rabo de Endrick

Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 3:13 pm
por michael37
Bajando a cerrar al lateral.
