Página 45 de 3162

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:18 pm
por j30madr
DelBosque escribió:Funcionaría mejor como entrenador-jugador, y aprendiesen las pseudoestrellas que tenemos como se juega al fútbol de verdad.
Pues si

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:20 pm
por Borrar usuario 16111
No espero revoluciones ni por asomo. Tampoco pretendo exigirle imposibles, porque lo que se encuentra y cuándo se lo encuentra se lo va a poner muuuy cuesta arriba.
Es muy joven, iba a entrenarnos tarde o temprano y al final ha sido tempranísimo. Quizá demasiado. Pero en fin, como digo, sin presiones absurdas y que tenga toda la suerte del mundo. Que sea capaz de enseñarnos de qué puede ser capaz como entrenador. Al Zidane futbolista no lo voy a olvidar, pase lo que pase.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:20 pm
por Cr7-lp
Los que van a chupar mas banquillo van a ser James e Isco. Zidane vuelve para ser el mediapunta :D

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:21 pm
por Borrar usuario 17716.
Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:26 pm
por Cr7-lp
copernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Toque. Le gusta dominar

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:29 pm
por eltiolavara
copernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Juega con mediapuntas que se estorban como centrocampistas (su hijo y Odegaard) y a Febas que es centrocampista que tenemos (junto a Llorente que ha tenido que jugar de central por lesiones) que más futuro podría tener lo pone menos de lo que debería.
No hay un juego contínuo y sobretodo fuera de casa le cuesta mucho al equipo aunque la juventud y los campos de la segunda B afectan en éso.
Si al final es el entrenador y quiere lo hará bien,si por contra hace lo de Benítez ,que pensando na cosa hace otra le irá igual de mal.
Por mi debería haber desechado la oferta.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:30 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
copernalero escribió:Una pregunta en serio para los que habéis visto al Castilla con frecuencia...que sistema suele usar?juega al toke o al pelotazo? Yo no he visto ni un partido la verdad
Juega con mediapuntas que se estorban como centrocampistas (su hijo y Odegaard) y a Febas que es centrocampista que tenemos (junto a Llorente que ha tenido que jugar de central por lesiones) que más futuro podría tener lo pone menos de lo que debería.
No hay un juego contínuo y sobretodo fuera de casa le cuesta mucho al equipo aunque la juventud y los campos de la segunda B afectan en éso.
Si es entrenador y quiere lo hará bien,si por contra hace lo de Benítez ,que pensando na cosa hace otra le irá igual de mal.
Por mi debería haber desechado la oferta.
Joe,que ánimos

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:33 pm
por degas
¿Y si es Mou el elegido?

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:34 pm
por Andes
Zidane es el continuismo de Floper y Karim.

Lo siento pero es así: un par de buenos resultados, al final nadaplete justificado... Luego un par de contrataciones en el medio campo (las numero 157 y 158 desde Floper) y en la delantera, de nuevo, el farsante de siempre.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:35 pm
por jotaceen
Seguro que si deja en el banquillo a Isco y James le irá bien. Son órdenes de arriba. Por eso Benítez está en casa.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:35 pm
por j30madr
degas escribió:¿Y si es Mou el elegido?
De momento es zidane- solari

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:35 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
Joe,que ánimos
Es lo que hay

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:35 pm
por Borrar usuario 13592
degas escribió:¿Y si es Mou el elegido?

No tenemos tanto dinero para eso... además queremos jugar Champions League la siguiente temporada.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:36 pm
por Borrar usuario 15403.
esperemos que los malcriados que tenemos en el vestuario se comporten a la altura con Zidane. pero si se han pasado por la forra a un tìo como Mourinho y ahora Benìtez, no es posible esperar nada bueno..

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:39 pm
por DelBosque
Jim_89 escribió:esperemos que los malcriados que tenemos en el vestuario se comporten a la altura con Zidane. pero si se han pasado por la forra a un tìo como Mourinho y ahora Benìtez, no es posible esperar nada bueno..
Probablemente los dos primeros meses, cuando alucinen al ver que controla mejor el balón, sabe jugar mejor en equipo y tiene más visión de juego que todos juntos, después de ese periodo de impacto volverán a deleitarnos con sus 70 minutos por partido de rascada de pelotas.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:40 pm
por javivi
Me sorprendería mucho si Zidane puede reconducir la situación...
Si el equipo ya se partía en dos con Mou, Ancelotti y Benítez, con Zidane no creo que mejore la cosa. Pero ya veremos...

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:41 pm
por _Jesus_
Yo creo que Zidane sera temporal un partido y vendrá Mou.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:44 pm
por fp7
? Yo ya puedo cambiar mi avatar ? :mrgreen:

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:48 pm
por Doren
Para Zidane es una situación muy delicada. Yo en su lugar me lo pensaría dos veces y seguramente me negaría a coger el equipo ahora.
Pueden pasar dos cosas:
1.- Si se la pega este año, perderá crédito para liderar la reconstrucción del equipo en verano. En este club, el crédito se pierde en cuestión de horas.
2.- Si saca la situación adelante y triunfa este año (por ejemplo gana la liga o la Champions), el éxito imposibilitará que la plantilla se recontruya, con lo que el año que viene se pegará el batacazo!!

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:50 pm
por Borrar usuario 15403.
màs que preocuparme sobre quienes van a jugar, me preocupa es que los que jueguen sigan en las mismas que con Benìtez. Zidane es un tìo con mucho caràcter y espero se termine imponiendo sobre los mamalucos que tenemos..