Página 45 de 463

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:13 pm
por fdgg2001
Tenía que haber salido 20 minutos antes.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:13 pm
por DIRTYHARRY
Este muchacho tiene que ser titular 1000000 de veces por encima de Muermomia. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:19 pm
por Alyosha
Con él en lugar de la momia hubiesemos ganado sin despeinarnos.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:20 pm
por GarethBale
Alyosha escribió:Con él en lugar de la momia hubiesemos ganado sin despeinarnos.
Además aquí queremos garra antes que supuesta calidad. Estoy hasta los cojones.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:21 pm
por bunbury_
GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Con él en lugar de la momia hubiesemos ganado sin despeinarnos.
Además aquí queremos garra antes que supuesta calidad. Estoy hasta los cojones.
calidad y garra pueden ir juntas

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:21 pm
por TOPOR
fdgg2001 escribió:Tenía que haber salido 20 minutos antes.
Y dejar en evidencia a Benzema :x

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:21 pm
por vujadin
Vaya diez minutos le ha dado a Mascherano. Grande Mariano.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:21 pm
por David_RM
Es alucinante. A los Adebayor, Chicharito, Callejón, Higuaín y Morata se les suma también Mariano. Cualquier delantero que entra, aunque sea del montón, da mil veces más sensación de peligro que Benzema.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:22 pm
por JuanitoMaravilla
GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Con él en lugar de la momia hubiesemos ganado sin despeinarnos.
Además aquí queremos garra antes que supuesta calidad. Estoy hasta los cojones.
Gareth, no es eso.

Tener esa supuesta calidad, ¿ya te libra de correr?.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:23 pm
por carioco
Tengo la impresión que la garra que echó en los pocos minutos que estuvo... originaron pérdidas de control del Barça... y eso tiene un mérito que BullShit Benzemierda ni lo intentó

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:23 pm
por GarethBale
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Con él en lugar de la momia hubiesemos ganado sin despeinarnos.
Además aquí queremos garra antes que supuesta calidad. Estoy hasta los cojones.
Gareth, no es eso.

Tener esa supuesta calidad, ¿ya te libra de correr?.
No me entendais mal, me refiero a los defensores de Benzemá por esa supuesta calidad. A mi dadme un tio como Mariano con hambre en los ojos y que sude la camiseta.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:24 pm
por GarethBale
bunbury_ escribió:
GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Con él en lugar de la momia hubiesemos ganado sin despeinarnos.
Además aquí queremos garra antes que supuesta calidad. Estoy hasta los cojones.
calidad y garra pueden ir juntas
No quise decir que Mariano no la tenga :D

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:26 pm
por David_RM
Siempre que entramos en comparaciones con otros delanteros que le han competido el puesto a Benzema hablamos de talento técnico frente a entrega en el campo. Sin embargo, a mi, de la lista que he dado antes, me parece que todos son técnicamente mejores delanteros que Benzema. Un futbolista técnico sabe controlar un balón raso en el área con el defensa a metro y medio y al menos llega a rematar.

El cartel que tiene este futbolista es el menos merecido de la historia.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:31 pm
por LQDY
Seguro, seguro, que ahora está pensando:

"¿y si me quedo hasta junio?, total esperar 6 meses más no me va a cambiar nada, ¿o sí?"

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:35 pm
por Apostata
El Chaval hubiera necesitado al menos 30 minutos. 30 pvtos minutos dando el por culo que ha dado en 5 y alguna cae.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:36 pm
por DIRTYHARRY
¡¡¡Jolines!!! Que Mariano no vea minutos en la Liga, para beneficio de Muermomia, debería dar cárcel. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:40 pm
por Ozlatan_el_Yanki
Presiona y corre. Ya con eso es ganancia. Que meta goes y controle el balon es un caramelo.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:44 pm
por j30madr
Pobrecillo ,es el típico trabajador esforzado ,aplicado y ve que su puesto lo ocupa un liberado sindical franchute

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:45 pm
por raulista1301
j30madr escribió:Pobrecillo ,es el típico trabajador esforzado ,aplicado y ve que su puesto lo ocupa un liberado sindical franchute
Benzemá es el típico pu.. hijo enchufado que hay en todas las empresas y que siempre ascenderá más que tú aunque te dejes los cuernos currando y él se toque todo el día los cojones.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Dic 03, 2016 6:48 pm
por zam
Tenía que haberse ido en la última padentro... a morir ahí.