Página 45 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Oct 17, 2017 11:10 pm
por hitzeko
Los equipos Premier han vuelto a Europa. Los de LaLiga dan bastante penita.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Oct 17, 2017 11:11 pm
por degas
hitzeko escribió:Los equipos LLENOS DE DINERO DE ORIGEN INCIERTO DE LA Premier han vuelto a Europa. Los de LaLiga CON UNA ORGANIZACIÓN DE MIERDA dan bastante penita.
Fixed.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Oct 18, 2017 2:35 pm
por JuanitoMaravilla
Tras miles y miles de millones, tienen posibilidades de pasar de grupos, ¡bravo!

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Oct 18, 2017 10:07 pm
por abelguga
La Roma dandole un partidazo al Chelsa en Champions.

Como el Chelsea iba ganando no lo se, pero la Roma los ha dominado todo el segundo tiempo. Empate en este momento.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:26 pm
por assvak
Pues el United regalando puntos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:30 pm
por j30madr
Estaba claro que después de tantos millones el city va a ganar la premier

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:35 pm
por Borrar usuario 16133.
Un buen jeque como estos quiero para el Madrid.

De esos que contratan obreros indios y les hacen trabajar en obras sin ningun tipo proteccion de riesgo laboral, esos que se precipiitan desde 100 metros de una grua y no pasa nada... grande el City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:36 pm
por hitzeko
La diferencia entre United y City es el entrenador. No hay más que ver cómo juega uno y cómo juega otro.

El City está ganando cómodamente al equipo revelación de la Premier y jugando bien.

Guardiola tenía una papeleta complicada cuando llegó, la pifió en su primer año, hizo limpieza y ahora se ven resultados.
Buen City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:37 pm
por Borrar usuario 16133.
Grande Guardiola, politico al servcio de la generalitat como tu hermana.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:39 pm
por Frerot
Al final la Premier va a ser aburrida este año, el City tiene un camino de flores para llevar el torneo salvo debacle de los gordos los demás los veo para la luchar por el segundo puesto para abajo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:47 pm
por hitzeko
El gran descubrimiento del City ha sido Delph.

Se lesiona Mendy, andaba probando con Danilo de lateral zurdo hasta que saca del ostracismo al inglés y... vaya lateral se ha sacado de la manga.

Era buen mediocentro en el Aston Villa pero en banda es un titán.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:47 pm
por CARLOSSOY
Este gente este año la gana.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 5:57 pm
por abelguga
Guardiola es mejor que Mourinho eso lo sabiamos... pero tampoco es que Guardiola fuera un inventor del futbol la duda estaba en que tanto podria Mourinho exprimir a su equipo para competir, que pasaría con Conte y las lesiones... y que milagro podría dar Kloop.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 6:48 pm
por fenek
El city está imparable y no por el entrenador sino por ese plantillon

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 7:18 pm
por Cristiano7
abelguga escribió:Guardiola es mejor que Mourinho eso lo sabiamos... pero tampoco es que Guardiola fuera un inventor del futbol la duda estaba en que tanto podria Mourinho exprimir a su equipo para competir, que pasaría con Conte y las lesiones... y que milagro podría dar Kloop.
No me cae muy allá el semifinalista pero... menuda mongolada decir que el meacolonias es mejor que el luso. Dame a mi el City y sus cheques en blanco cada inicio de temporada para hacer y deshacer la plantilla a mi gusto y ya verás tú como dejo en evidencia al cabezon independentista.

Llourinho con el Bayer no se habría pegado la ostia que se llevo el meacolonias, ahí demostró que como DT es un mediocre.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 7:25 pm
por _Jesus_
El año pasado lo dije y lo mantengo para mí el mejor es Conte. Luego me gusta mucho Pochettino.

Mou es el antifutbol, se quedó anticuado y juega como un equipo pequeño. Guardiola no es mal técnico, pero el City venía años atras de ganar la Premier y el United lleva años desparecido.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:28 pm
por hitzeko
El City no tiene ningún plantillón. Tiene buenos jugadores de ataque únicamente.

Atrás, Stones, Otamendi o Mangala.
Laterales, Danilo, Walker y Delph con Mendy lesionado.
Pivote defensivo con Fernandinho y Touré que apenas cuenta.

Donde sí tiene cartas es con Sterling, Sané, Bernardo, De Bruyne, Silva, Kun y Jesús.

Y aún así, de todos los atacantes, para nosotros la gran mayoría serían paquetes.

Guardiola no solo ha hecho barrido, sino que ha traído lo que ha podido para hacer un buen fútbol y ganar.
El United ha hecho lo mismo, pero de la mano de otro entrenador.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
por abelguga
Sterling, Silva, Kun y Jesus superan en creces a los 2 de la BB. Y nosotros tenemos 2, ellos tiene 4 mejores. Claro que tienen mejor ataque que nosotros.

De hecho es difícil encontrar un ataque tan numeroso en Europa. Atras lo justo, pero todos los equipos de la premier en media cancha y en defensa son horribles.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:32 pm
por Frerot
Creo que el City tiene la plantilla más amplia que otros equipos de la Premier, puede hacer 4-5 cambios de un día para otro y no se nota, esto en Inglaterra con tantas competiciones se nota mucho.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:38 pm
por hitzeko
Repito, en ataque.

Se ha lesionado Mendy y se ha tenido que inventar a un medio centro que hasta entonces no había jugado un minuto de lateral zurdo.

¿Si se lesiona un central?. Puede entrar Mangala, que tiene el nivel que tiene, y no tiene otro ni para ir al banquillo.

Mañana se les lesiona Fernandinho y a ver qué pone de pivote.

Hablamos de "plantillón" y yo creo que no tiene tal.