j30madr escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 8:47 am
En actitud nada que reprochar ,pero es lo que hay
La actitud solo fue buena los últimos minutos que el Bayern se relajó y el Madrid atacó más buscando el empate. No se salió como el día del City en cuanto a ganas y actitud.
También el rival juega y el Bayern sin balón no nos dejaba respirar tanto como el City, se activaban mucho más rápido en la presión y eran mucho más intensos y agresivos que los ingleses. En general juegan a un ritmo más alto. El City es un equipo que lleva un par de años en declive físicamente y que en transición defensiva son una auténtica verbena, por eso nos hicieron crearnos falsas ilusiones, pero el City (siendo un gran equipo) está muy por debajo de este Bayern y del PSG.
La actitud solo fue buena los últimos minutos que el Bayern se relajó y el Madrid atacó más buscando el empate. No se salió como el día del City en cuanto a ganas y actitud.
También el rival juega y el Bayern sin balón no nos dejaba respirar tanto como el City, se activaban mucho más rápido en la presión y eran mucho más intensos y agresivos que los ingleses. En general juegan a un ritmo más alto. El City es un equipo que lleva un par de años en declive físicamente y que en transición defensiva son una auténtica verbena, por eso nos hicieron crearnos falsas ilusiones, pero el City (siendo un gran equipo) está muy por debajo de este Bayern y del PSG.
Si Guardiola no hubiera completado otro ridículo táctico en el Bernabeu (quitando medios) seguramente el resultado hubiera sido parecido.
La diferencia en los partidos grandes ya son las plantillas bien configuradas y los entrenadores.
A nivel de calidad no hay jugadores tipo Messi, Cr7.....que te ganan ellos un partido
Está claro que el Bayern no es el City. Pero fue la típica actitud de Liga ante Mallorca o Getafe de turno. Aún así los últimos minutos del Madrid fueron buenos. Me recordó a la Champions de 2022, un poco de efectividad y hasta se remonta.
Última edición por Berto69 el Mié Abr 08, 2026 9:38 am, editado 1 vez en total.
Tenemos una de las peores plantillas de la última década y estamos hablando de unos cuartos de final de la Champions league, frente a un rival que lleva haciendo los deberes y poniendo el dinero en el campo y no en otros sitios, en los últimos dos años. Un rival duro.
El primer partido se ha decidido por la ausencia de 2 jugadores Thibaut y Ferland, el carril de Carreras y Vini ha sido una autopista sin peaje todo el partido, muy mal partido del canterano, inseguro y marcando a Olise a 2 metros sin encimar, algo que nos pudo costar aún más caro.
Con el nivel actual de la plantilla y el poco peso que tenemos en el centro del campo, dependemos totalmente del acierto de Vini y de Kylian arriba para ganar los partidos, que conviertan al menos un 50% de lo que les llega y ayer no se dio, pero perfectamente se puede dar en Munich. Además, Vini no solo estuvo desacertado, perdió balones estúpidos con pases errados a 5 metros, algo que no se espera de un jugador que entrena todos los días con un balón, uno costó un gol y otro no fue gol en contra de milagro.
El Bayern atrás se mostró vulnerable y eso lo que mantiene la eliminatoria totalmente abierta, ni uno solo de su defensa de 4 es buen defensor y defienden por números y no por habilidad defensiva. Es un equipo al que se puede hacer gol.
Repito, viendo la plantilla actual creo que el equipo no hizo un mal partido y se dio la cara, viendo cómo transcurrió el partido lo más justo habría sido un empate.
Ayer una vez más defendimos el borde del area de manera lamentable , partido si partido también dejamos recibir muy facil en la frontal , la defensa de area hemos mejorado creo que basatante , pero tanto el no encimar en los centradores laterales , como la defensa del borde area es desastrosa .
xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:39 am
Ayer una vez más defendimos el borde del area de manera lamentable , partido si partido también dejamos recibir muy facil en la frontal , la defensa de area hemos mejorado creo que basatante , pero tanto el no encimar en los centradores laterales , como la defensa del borde area es desastrosa .
En el primer minuto de la 2a parte recibe Kane un balón totalmento solo en la frontal y pa dentro. Pero es que en el primer minuto del partido hubo otra exactamente igual que se fue fuera, la diferencia es que en esta le cayó el balón a Laimer y no a un Kane u Olise que te la clavan
Yo os veo excesivamente optimistas....pensar que este equipo va a ganar por 2goles en Munich es de ser bastante iluso. Ayer el Madrid tuvo un momento bueno de 20-25 min finales pero el resto del partido el Bayern demostró ser mejor equipo en todo, juego, presión, intensidad, colectivamente....en su casa van a ser mejores aún y lo normal es que nos pateen el culo bien. Y más sin Courtois. Estamos fuera chicos, no le deis más vueltas. Para pasar habría que hacer una de las mayores gestas de nuestra historia y no estamos en ese punto. Ni de coña vamos.
Tenemos pocas posibilidades, pero al menos tenemos alguna. Para mí, tal como vi el partido a nivel futbolístico, el resultado es "bueno". Es triste decirlo siendo del Madrid, pero yo ya no espero nada más de este equipo. Si nos dominan hasta rivales de medio pelo no puedo esperar dominar al Bayern. Esto es lo que hay.
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:35 am
Tenemos pocas posibilidades, pero al menos tenemos alguna. Para mí, tal como vi el partido a nivel futbolístico, el resultado es "bueno". Es triste decirlo siendo del Madrid, pero yo ya no espero nada más de este equipo. Si nos dominan hasta rivales de medio pelo no puedo esperar dominar al Bayern. Esto es lo que hay.
Este RM que se deja dominar en su estadio, que juega siempre a la contra, que no tiene jerarquía... no es el RM. Mucho capricho de niños mimados con mucho dinero y demasiado ego. Dedican más tiempo a protestar que a jugar.
Eso sí, como el Bayern se duerma o tenga un mal día, esta banda de golfos le puede dejar sin semis. Lo que nunca perderá el fútbol es la incertidumbre del resultado.
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:35 am
Ayer fue el típico partido entre equipo pequeño y equipo grande donde el pequeño, siendo peor, tiene mas ocasiones de gol.
Yo vi a un Bayern raro pero porque creo que tienen cierta psicosis en el Bernabeu y casi vuelven a facilitar otra noche épica con su última media hora concediendo mucho y no siendo prácticos arriba... pero en su cancha, una vez sobrevivieron a esto, ya será más difícil.
Sin embargo creo que dependerá de quién marque antes, si son ellos habrá poco que hacer, ahora si nos da por hacerlo nosotros esto se abre y ya es cosa de quién meta menos la pata.... No los veo atrás muy seguro, ayer Neuer compensó cagadas previas y fue su héroe, pero dejaban demasiada desprotegida su defensa.
Seguimos vivos que es algo, porque pintaba regular el 0-2... el equipo puso ganas y dignidad por lo menos.
zam escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:21 am
Yo vi a un Bayern raro pero porque creo que tienen cierta psicosis en el Bernabeu y casi vuelven a facilitar otra noche épica con su última media hora concediendo mucho y no siendo prácticos arriba... pero en su cancha, una vez sobrevivieron a esto, ya será más difícil.
Sin embargo creo que dependerá de quién marque antes, si son ellos habrá poco que hacer, ahora si nos da por hacerlo nosotros esto se abre y ya es cosa de quién meta menos la pata.... No los veo atrás muy seguro, ayer Neuer compensó cagadas previas y fue su héroe, pero dejaban demasiada desprotegida su defensa.
Seguimos vivos que es algo, porque pintaba regular el 0-2... el equipo puso ganas y dignidad por lo menos.