Página 441 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:55 am
por Borrar usuario 17612
El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:08 am
por DelBosque
Zrouda escribió:El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.
Un partido. El paleti juega así como estilo, hay una gran diferencia.

No se puede intentar pasar una eliminatoria sin tirar una vez a puerta en 180 minutos. Y con tu portero siendo el mejor en ambos partidos.

Son una verguenza futbolística. Y ya es hora que en Europa los árbitros les marquen los limites de la agresividad a estos carniceros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:14 am
por Borrar usuario 17612
DelBosque escribió:
Zrouda escribió:El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.
Un partido. El paleti juega así como estilo, hay una gran diferencia.

No se puede intentar pasar una eliminatoria sin tirar una vez a puerta en 180 minutos. Y con tu portero siendo el mejor en ambos partidos.

Son una verguenza futbolística. Y ya es hora que en Europa los árbitros les marquen los limites de la agresividad a estos carniceros.
Jugar de esta manera no me importa si no es mi equipo, pero lo más preocupante que hay gente y periodistas que alaban este sistema y incluso muchos dicen que Cholo es el mejor entrenador del mundo :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:15 am
por DIRTYHARRY
En Argentina, los periodistas lo tienen en un pedestal y todos ellos esperaban el paso de los patéticos. :evil: :evil: :evil:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:21 am
por Javi18
Imagen

Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:53 am
por DelBosque
A mi me daría verguenza ser del Atleti, no por caer eliminado si por ver el partido de ida y de vuelta que se han marcado.

Estos no se han enterado todavía que necesitaban un gol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:01 am
por LQDY
DelBosque escribió:A mi me daría verguenza ser del Atleti, no por caer eliminado si por ver el partido de ida y de vuelta que se han marcado.

Estos no se han enterado todavía que necesitaban un gol.
Jugaban a que el Madrid no pasase, no a pasar ellos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:05 am
por zunderlips28
Creo que hoy los Atléticos están menos orgullosos que nunca de serlo. No recordaba una imagen tan lamentable en años. Es inconcebible que el subcampeón de Europa tenga una estrategia que sea encerrarse 120 minutos. Y más raro aún cuando el año pasado era un equipo que se estiraba, que presionaba en campo contrario y soltaba buenos zarpazos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:13 am
por DelBosque
Por cierto, hubo un penalti de libro a favor nuestro no pitado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:17 am
por robhalford
Estoy muy feliz que el anti fútbol de Simeone le haya salido el tiro por la culata. Hoy hizo un planteamiento de cagón y así le fue.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:42 am
por RC3
Cual es el foro de esta gente?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:43 am
por WarriorRM
RC3 escribió:Cual es el foro de esta gente?
http://www.colchonero.com/real_madrid_v ... 82-370.htm

:lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:45 am
por Borrar usuario 17759
No os aconsejo ese foro sin meterle un antivirus bastante potente antes al ordenador.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:45 am
por RC3
WarriorRM escribió:
RC3 escribió:Cual es el foro de esta gente?
http://www.colchonero.com/real_madrid_v ... 82-370.htm

:lol:
Gracias Warrior. A ver que se cuece por ahí :twisted:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:46 am
por WarriorRM
-caparrini escribió:No os aconsejo ese foro sin meterle un antivirus bastante potente antes al ordenador.
que foro tan feo ...no se entiende nada lo que escriben ,,,todos los comentarios revueltos :meparto: :meparto: :meparto: que oso :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:48 am
por RC3
Es verdad, cuesta seguir el hilo ahí. Será la costumbre de ver este tan bien organizado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:49 am
por Borrar usuario 17759
También hay gente normal que da méritos al Madrid.viniendo de indios es sorprendente.

Por cierto.Torres,que es de él?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:54 am
por RC3
Quién?

Sobre el partido hay un comentario muy reprensentativo:

"Ha sido muy heavy. Despues de caerseles 4 pilares del equipo y no sabemos ni con que pie se levantó hoy su portero. Creo que he visto mas a Keylor cuando enfocaban al final el banquillo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 7:43 am
por JuanitoMaravilla
Son el antifútbol, ojalá no se clasifiquen para Champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 8:01 am
por Madridistaypunto
Hay un refrán en esgrima que dice: nadie gana sólo defendiendo.
Y salvo contadísimas excepciones, por lo menos en el fútbol, es así.
Pues eso le ha pasado al pateti.
Y yo bien que me alegro.